Capítulo 187

1.4K 363 46
                                    

"¡Miau!" El gatito negro se limpió la cara con la pata, luego saltó hacia la concha gigante y golpeó un par de veces.

"¡No quiero salir!" La criatura parecida a un budín se negó a salir para ser maltratada.

El gatito negro miró a Glotón y luego lo consoló: "¡Miau!" (¡Sé bueno, sal y come!)

El caparazón abrió una costura y el pudin asomó la cabeza, "¿hay realmente algo bueno para comer?"

El gatito negro asintió, y Pudín volvió a retorcerse, antes de salir finalmente del caparazón lentamente y acercarse a Xu Ziyan, "huele bien, quiero..."

Antes de que terminara, un pie y una pezuña apartaron a Pudín de una patada y éste se estrelló contra la pared. Tras llorar un poco, volvió a arrastrarse hasta su caparazón.

Xu Ziyan miró con impotencia a Xu Zirong, que le rodeaba la cintura con fuerza, y luego a Bola de Nieve, que le sujetaba los muslos. No hay palabras que puedan describir su amargura.

Ya es bastante frustrante tener este tipo de hermano, ¿pero con este tipo de mascota espiritual también?

Esta vez, por mucho que el gatito negro intentara persuadirlo, el pudin no volvería a salir de la cáscara.

El gatito negro arañó a Glotón con rabia, y éste también le devolvió la patada. Los dos hijos del dragón luchaban frenéticamente en la sala, pero Pelo Rosa seguía masticando su zanahoria tranquilamente...

En ese momento, Xu Ziyan por fin tuvo tiempo de observar detenidamente su entorno.

Se encontraban en una sala muy magnífica sin ventanas alrededor, pero había innumerables perlas nocturnas incrustadas en el techo. La sala era tan luminosa que ni siquiera podían ver un rincón oscuro.

La sala estaba completamente cerrada, no había entrada ni salida. Lo único que llamaba la atención era el altar en el centro de la sala y la enorme concha no muy lejos de ellos.

La concha era el hogar del pudin sin duda alguna. Es decir— deberían depender del altar en su salida.

Ignorando la disputa entre los hijos del dragón, Xu Ziyan y Wei Qing se miraron y caminaron hacia el altar en el centro de la sala muy tímidamente.

En el altar había una escultura con forma de dragón, que parecía un trozo de piedra corriente, pero cuando Wei Qing vio la escultura, tuvo una sensación muy familiar.

"Esto es..." Wei Qing se quedó mirando la escultura en forma de dragón, intentando inconscientemente tocar el cuerpo del dragón con sus manos.

En el momento en que sus dedos estaban a punto de tocar el cuerpo del dragón, una gran mano se extendió repentinamente a su lado y lo sujetó en el brazo, deteniéndolo.

"¡¿Qué estás pensando?!" gritó Le Hu con brusquedad.

Wei Qing se sobresaltó e inmediatamente 'despertó' de su estado de trance.

Giró la cabeza para mirar a Le Hu y, de repente, sonrió: "Esposa, ¿estás preocupado por mí?"

Las otras tres personas, incluyendo a Le Hu, se quedaron sin palabras al ver lo espeso que era Wei Qing...

"Tú... tú... ¡qué tontería!" El pobre Le Hu ni siquiera había cogido de la mano a una chica, y ya era considerado como la esposa de alguien. Para Wei Qing, Le Hu ya era su compañero dragón.

También intentó borrar antes la marca en forma de dragón que tenía en el pecho, pero no importaba el método que utilizara, ¡la cosa parecía haber crecido allí y no podía borrarse en absoluto!

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora