Capítulo 115

3.4K 700 56
                                    

Estaba deprimido sólo porque lo entendía todo. Como todavía estaban en la batalla, no podían distraerse y empezar a investigar sobre el espía. En otras palabras, Jiang Tianye seguiría siendo un chivo expiatorio hasta el final del asedio...

El ataque del rinoceronte de hierro también consumió la mayor parte de su poder espiritual. Desgraciadamente, después de esperar un rato, todavía no fue asistido. Se dio cuenta con pesar de que el traidor interno podría haber sido asesinado por la familia Jiang. Desesperado, sólo pudo retirarse del campo de batalla con los monstruos que lanzaron el ataque.

La batalla en la Puerta de la Ciudad Oeste pronto terminó. Jiang Tianxing miró desde la distancia al rinoceronte de hierro, que sólo soltó un gruñido provocador y se marchó con un gran número de monstruos.

Jiang Tianxing no pudo evitar fruncir el ceño. Esta vez, durante el ataque, cuatro puertas fueron asediadas al mismo tiempo, mostrando que su oponente había planeado este asedio durante mucho tiempo. Jiang Tianxing creía que el oponente ya era consciente de que tardaría al menos tres días en conseguir el rescate en Ciudad Wuti. Entonces, aún quedaba un día y una noche, ¿el adversario renunciaría a atacar la ciudad tan fácilmente?

La respuesta era definitivamente no, la única posibilidad sería que pretendieran utilizar todas sus fuerzas para atacar la puerta de la ciudad.

El asedio anterior probablemente se utilizó para cubrir el avance de la puerta oeste de la ciudad. Ahora que el anciano Qi estaba muerto, la familia Jiang tenía que vigilar más de cerca la puerta de la ciudad. Sin la posibilidad de atravesar la puerta de la ciudad, muchos más monstruos morirían si querían romper el conjunto defensivo. En lugar de perder el tiempo allí, sería mejor que apostaran por una vez. Si no funcionaba, se retirarían definitivamente. En definitiva, ese territorio pertenecía a los cultivadores humanos y no se atrevían a quedarse tan abiertamente.

Jiang Tianxing envió inmediatamente a alguien a notificar a las otras familias que los monstruos de su lado se habían retirado, y alguien tendría que soportar más presión.

Pronto llegaron las noticias, y los monstruos custodiados por la familia Fang y la familia Yu se retiraron, sólo los de la familia Bu comenzaron a enviar señales de socorro con frecuencia.

Jiang Tianxing discutió con otros ancianos de otras familias, y pronto decidieron ayudar a la familia Bu. Dejaron una cierta cantidad de mano de obra para asegurarse de que, tras su marcha, la puerta de la ciudad no se derrumbara inmediatamente aunque fueran atacados. Partió con un montón de cultivadores hacia la puerta norte custodiada por la familia Bu.

Cuando apenas estaban a mitad de camino, vieron una deslumbrante luz roja que salía de la Puerta Norte de la Ciudad. La expresión facial de Jiang Tianxing cambió drásticamente, tuvo que ignorar a los cultivadores de bajo nivel, e inmediatamente corrió hacia la Puerta del Norte de la Ciudad con los que estaban por encima del nivel de condensación de Qi.

La señal roja significaba que la familia Bu se había derrumbado por completo y la puerta de la ciudad estaba perdida. Si los monstruos se precipitaban hacia la ciudad, pocos civiles ordinarios de la ciudad sobrevivirían.

Xu Ziyan también tenía una mirada pesada. Aunque con su intervención, la puerta oeste de la ciudad estaba protegida, todavía estaba fuera de sus expectativas que la familia Bu fuera atacada en la puerta norte de la ciudad.

Cuando llegaron a la puerta norte de la ciudad, este lugar ya se había convertido en un infierno.

La puerta de la ciudad norte había sido atravesada, había coágulos de sangre y cadáveres por todas partes, hay un olor abrasador en el aire, y el cielo estaba casi completamente cubierto por el humo negro y ardiente.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now