Capítulo 152

2.2K 473 169
                                    

Naturalmente, Xu Ziyan no iba a renunciar a su derecho a sobrevivir tan fácilmente, e inmediatamente empezó a atacar a esa conciencia divina. Afortunadamente, estaba ocurriendo en su mar de conciencia, aunque esa conciencia divina era poderosa, aún estaba lejos de aplastarlo.

Xu Ziyan luchó con fuerza, aprovechando que todo estaba ocurriendo en su cerebro, y huía avergonzado en su propio mar de conciencia. También había luchado antes, pero la conciencia divina del oponente era muy agresiva, y su conciencia divina sería destruida y tragada una vez que se encontraran. Después de perder un pequeño trozo de su conciencia divina, no volvería a hacer una cosa tan estúpida.

La batalla de la conciencia divina era silenciosa, pero cada trozo de conciencia divina es la riqueza extremadamente preciosa de un cultivador. Si la conciencia divina se traga, sería como si la hubieran pisado. ¿Cómo podría Xu Ziyan regalar su cuerpo a los demás?

La batalla de Xu Ziyan en su mar de conciencia era extremadamente feroz. La conciencia divina de su enemigo era como un lobo hambriento. Estaba persiguiendo la conciencia divina de Xu Ziyan agresivamente, no importaba cómo Xu Ziyan esquivara, la situación se volvió muy peligrosa e incluso fue mordido no hace mucho.

En la desesperación, Xu Ziyan tuvo que esconder su conciencia divina profundamente en su mar de conciencia, y renunció temporalmente a luchar por el control del cuerpo con esta fuerza hostil. Mientras su conciencia divina no fuera destruida, entonces esta nueva fuerza no sería capaz de controlar su cuerpo.

En cuanto a Xu Zirong, creía que su hermanito podía distinguir muy bien si se trataba del propio Xu Ziyan o de otra persona. Si este viejo delincuente entraba con éxito en el cerebro de Xu Ziyan, Xu Zirong lo golpearía definitivamente.

La retirada voluntaria de Xu Ziyan hizo que la conciencia divina de su enemigo se extasiara.

La longevidad de Yuan Mo había desaparecido, su entrada sería su venganza a la familia Xu, como una nueva esperanza para renacer.

El cuerpo de Xu Ziyan era definitivamente una herramienta muy útil. Mientras se disfrazara adecuadamente, podría ser capaz de robar la Etapa de ser Inmortal a la familia Xu. Mientras lo tuviera, su tataranieto, cuyas raíces espirituales habían sido destruidas, podría recuperarse entonces. También podría apoyarse en el hechizo secreto, atravesar el nivel de alma naciente y obtener miles de años de vida.

Yuan Mo lo planeó muy bien. Mientras pudiera llevarse a Xu Ziyan, podría aguantar unos días más. ¿Y el fracaso? Nunca había considerado esta cuestión en absoluto.

En su opinión, ¿cómo podría un cultivador de condensación Qi resistir la conciencia divina de un cultivador de núcleo dorado? Definitivamente podría tener éxito en la marcha de Xu Ziyan.

Por supuesto, si Xu Ziyan fuera sólo un cultivador ordinario con raíces espirituales de trueno, entonces Yuan Mo seguramente ganaría, y todos sus planes tendrían éxito.

Desafortunadamente...

Siempre hay sorpresas en este mundo. Quién podía esperar que hubiera un Trueno Divino de la Noche Púrpura en un cultivador ordinario de condensación Qi...

Después de que Yuan Mo obtuviera el control del cuerpo de Xu Ziyan, inmediatamente planeó matar al hermoso chico que sostenía su cuerpo. Si adivinó correctamente, este chico debe ser el bastardo que fue admitido en la secta Liu Guang con Xu Ziyan. Él y Xu Ziyan han vivido juntos durante mucho tiempo, y podía detectar fácilmente los defectos.

Si quería matar a Xu Zirong, tendría que movilizar el poder espiritual del dantian. Sin embargo, justo cuando empezó a moverse, el Trueno Divino de la Noche Púrpura dentro del dantian de Xu Ziyan sintió que algo iba mal...

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora