Capítulo 7

8.5K 1.6K 1K
                                    

"Yo, ¿por qué estás encubriendo eso? Es una cosa tan pequeña, ¿realmente tienes miedo de dejar que el hermano mayor la vea?" Xu ZiYan se rió un poco, antes de golpear horriblemente el pequeño ZiRong de Xu ZiRong de manera burlona.

Todo el cuerpo de Xu ZiRong se puso tieso, y las palabras se repetían en su mente una y otra vez: "Una cosa tan pequeña......una cosa tan pequeña......."

No había un solo hombre que tolerara ser criticado por otros hombres como "pequeño", aunque en ese momento Xu ZiRong era realmente muy pequeño.

Después de eso, algo que fue aún más impactante sucedió. El respetado pequeño ZiRong del Señor Demonio de Sangre fue en realidad golpeado por alguien. ¡Eso! ¡Fue! ¡Le dio una sacudida! ¡Por! ¡Alguien!

¡El magnífico señor demonio de sangre, el que tiene el mayor cultivo de las artes demoníacas!

¡¡Fue abusado!!

"Mm, este se ve un poco grande, este se ve muy feo, ah, este se ve más o menos bien." Desconociendo por completo que sus acciones en ese momento habían enojado al señor de los demonios de sangre, Xu ZiYan buscó en su baúl ropa que Xu ZiRong pudiera usar después de bañarse.

Xu ZiRong miró ferozmente a Xu ZiYan mientras trataba de resistir el impulso de vengarse. ¡Porque eso no serviría! ¡Al menos no podría hacerlo ahora! Si quería vengarse de Xu ZiYan, al menos necesitaba el poder apropiado. Con la fuerza de su actual cultivo, provocar a Xu ZiYan ahora era lo mismo que humillarse a sí mismo. ¡Tolerancia! ¡Puede tolerarlo!

Estos actos, cada cosa que Xu ZiYan hizo para humillarlo, lo recordaría todo. ¡Cuando obtuviera la habilidad, ciertamente devolvería el favor por todo!

"Vamos con este, ah." Xu ZiYan finalmente encontró una pieza de ropa que usó cuando era joven en el fondo del baúl. Al medirla con el cuerpo de Xu ZiRong, fue más o menos lo mismo.

Aunque este chang pao azul no estaba hecho de una tela cara, era muy cómodo. Xu ZiYan había encontrado originalmente ropa interior ajustada a la piel que nunca había usado antes del lado del tronco, pero después de medirlo aproximadamente con su mano, aún así se dio por vencido con esa pieza.

Con este tipo de ropa ajustada, si no le quedaba bien, seguramente sería muy incómodo. Como mínimo, ahora mismo sentía que la ropa ajustada que llevaba no se podía comparar con la ropa interior que solía usar.

Diciéndoles en voz alta a los asistentes que prepararan ropa interior para Xu ZiRong, Xu ZiYan se dio la vuelta. A una velocidad comparable a la de un arroyo, levantó a Xu ZiRong y lo arrojó al agua.

Con el ataque repentino, Xu ZiRong ni siquiera había reaccionado aún cuando ya había sido arrojado a la bañera. Demasiado tarde para tratar de evitarlo, se ahogó con un bocado de agua.

Entonces, con el sonido de las salpicaduras, Xu ZiYan también saltó a la bañera. Levantó a Xu ZiRong, que casi se ahogó como resultado de sus acciones groseras, antes de decir en serio: "Verás, si yo no estuviera aquí, podrías ahogarte en esta bañera de madera."

Xu ZiRong rugió en su corazón: ¡¡Si no fuera por ti, bastardo, que me arrojaste a la bañera, cómo podría ahogarme!!

Sin embargo, su cara no filtró ni un solo pensamiento verdadero. Xu ZiRong se limpió la cara antes de decir suavemente: "El hermano mayor tiene razón."

"¡En, tan obediente!" Xu ZiYan se sintió muy contento. Tomó un poco de jabón hecho de langostas de miel china del taburete de al lado, antes de lavarse eficientemente hasta que estuviera todo limpio. Entonces, en medio de los rechazos ineficaces de Xu ZiRong, Xu ZiYan lo limpió de la cabeza a los pies hasta que el más joven quedó brillantemente limpio.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant