Capítulo 89

4.4K 925 562
                                    

Después de un rato, toda la plaza se oscureció de repente, y por sorpresa, Xu Ziyan levantó la cabeza. Vio una suave luz blanca irradiando lentamente desde el cielo, cubriendo todo el escenario.

"¿Qué es esto?" Xu Ziyan ajustó su ángulo y miró en dirección al escenario. No estaba seguro de cómo habían diseñado este Jardín Lunar, pero podían ver el escenario muy claramente aunque estuvieran en un rincón remoto.

El joven sirviente, que inicialmente quería preguntar algo, se fue de repente. Sin embargo, a Xu Ziyan no le importó, ya que más tarde se enteraría de más cosas, y revelaría ese misterio más tarde.

Xu Ziyan miró al escenario, pero los ojos de Xu Zirong siguieron enfocándose en su hermano y en el escenario.

Cuando una mujer delgada y elegante apareció en el escenario, su expresión ligeramente atenuada se aclaró gradualmente.

Afortunadamente, su hermano no mostró una mirada asquerosa y sucia después de que esas chicas aparecieran, sólo las miró con claridad.

Como Xu Zirong era guapo, sabía lo que se sentía al ser mirado de esa manera, sin embargo estaba con un gran poder y los que lo querían eran todos eliminados. Aquellos que se quedaron se dieron cuenta de que Xu Zirong era en realidad tóxico, y realmente tienes que saber qué esperar (incluso significa perder la vida) si quieres acercarte a él.

Antes le preocupaba que su hermano quisiera hacer algo a esas chicas viniendo al burdel, pero ahora estaba convencido de que su hermano sólo quería comprobarlo.

Aunque Xu Zirong se sintió un poco aliviado, todavía se sentía incómodo. Odiaba todo lo que atraía a su hermano, ¡aunque sólo fuera pura admiración!

¡Realmente quería matar todo lo que pudiera atraer a su hermano!

Los ojos de Xu Zirong se volvieron oscuros, y todos los pensamientos complicados se escondieron allí. No se atrevió a mostrar estos pensamientos extremos a su hermano, ya que no podía imaginar la reacción que tendría su hermano.

Sabía perfectamente que el balance final de su hermano seguía ahí, y no se atrevió a cruzarlo, ya que no podía permitirse el lujo de destruir la relación entre él y su hermano.

Quería tener a su hermano como un todo, pero no quería convertirse en su enemigo. Encarcelar a su hermano sería el último y el peor método. Mientras hubiera una oportunidad, ¡no dejaría que las cosas se desarrollaran tanto!

Mientras las bellezas del escenario mostraban sus magníficos talentos uno a uno, los invitados de las mesas más cercanas debajo del escenario empezaron a gritar con los precios más altos que se les ocurrían.

Xu Ziyan inmediatamente se dio cuenta de que esto debería ser una actividad como una subasta, pero no estaba interesado en participar. Planeó sólo apegarse al plan original: observar.

Las mujeres en el escenario mostraron sus mejores cualidades, ya sea tocando un instrumento musical o bailando, o simplemente cantando con su hermosa voz. Todo el mundo cualificado para estar en el escenario no era definitivamente uno ordinario.

Xu Ziyan miró el espectáculo y la subasta felizmente, de algún lugar, hay un ruido extraño cerca de sus ojos.

Se dio la vuelta mientras se sentía confundido.

--Un conejo rosa estaba acostado en el hombro de Xu Zirong, comiendo zanahorias. Después de ver la mirada de Xu Ziyan, el conejo giró la cabeza y lo miró, y luego se retorció tranquilamente. Terminó la zanahoria en sólo unos segundos y continuó con la siguiente.

...

...

...

¿Qué demonios? ¿Cuándo apareció este conejo?

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora