Capítulo 193

1.5K 348 31
                                    

Lin Xiaotian apretó ligeramente los labios y miró con más calma. Le gustara o no, él y Bai Hua no estaban destinados a estar juntos. Si ese es el caso, entonces ¿por qué debería preocuparse por ello?

"¿Son ustedes dos los nuevos aprendices de Luo Yun?" El anciano de la túnica roja levantó los ojos.

Xu Ziyan y Xu Zirong saludaron juntos, "Sí."

"Bien, los dos son buenos." El anciano asintió, movió la muñeca y sacó dos botellas de jade, "Nos conocemos por primera vez y no he preparado ningún buen regalo. Por favor, toma estos dos frascos de polvo de genciana."

Los ojos de Wuchen se iluminaron. Tras ver que Xu Ziyan no reaccionaba, dijo al instante con una sonrisa: "Es un regalo de la secta Tian Yu, ¿por qué no lo tomas todavía?"

"Gracias, maestro Tang." Xu Ziyan cogió el regalo pero se sintió un poco confuso.

Xu Ziyan conocía al jefe de la secta Tian Yu desde hacía mucho tiempo, pero no tenía ni idea de por qué su jefe les llamaba a él y a Xu Zirong e incluso les hacía aceptar un regalo.

"¡Oh, hemos hecho gastar mucho al maestro Tang!" El Cultivador Wuchen sonrió ampliamente, "ya que has conocido a los discípulos de Luo Yun y les has hecho regalos, ¿es ahora el momento de hablar de negocios reales?"

Xu Ziyan guiñó ligeramente un ojo a Xu Zirong, y los dos se dispusieron a salir. Ese día, todo el incidente le pareció muy extraño y no pudo entenderlo.

Si las cosas sucedían según la trama de la novela original, debería estar cultivando a puerta cerrada en la secta Liu Guang. Sin embargo, muchas cosas han cambiado, y ninguna de ellas parecía tener que ver con el jefe de la secta Tian Yu.

"Eh, espera, este asunto también está relacionado contigo." El Cultivador Wuchen detuvo a los hermanos Xu que se marchaban.

Xu Ziyan se giró, expresando sus dudas muy claramente con sus ojos.

El Cultivador Wuchen sonrió: "Será mejor que deje que el maestro Tang se lo cuente. En definitiva, ese lugar fue descubierto por él, Luo Yun y otro cultivador en aquel entonces."

Xu Ziyan buscó rápidamente en su memoria, pero este incidente nunca fue mencionado en su memoria original ni en la novela.

Sin embargo, lo encontró razonable después. Después de todo, es sólo una novela, así que ¿cómo podría describir todo el panorama del reino Xuan Yu?

Además, es una novela erótica basada en Bai Hua... obviamente no describiría otras áreas tan claramente.

En cuanto a su cuerpo original... aunque había cultivado fuera también, como su rendimiento era sólo mediocre cuando se unió, su maestro tampoco era tan sobresaliente. Es normal que no haya experimentado muchas cosas.

Evidentemente, era bueno que les llamara el jefe de la secta, y naturalmente no se negaría.

Sonrió humildemente, tiró de Xu Zirong y se puso detrás del cultivador Wuchen. Este tipo de comunicación entre dos jefes no era obviamente para los discípulos. Si Lin Xiaotian estaba de pie, también significaba que Xu Ziyan tenía que ponerse de pie también.

El Cultivador Wuchen estaba realmente contento con el comportamiento de Xu Ziyan. Aunque la mascota espiritual de Xu Ziyan había intimidado a la suya, este chico realmente sabía qué hacer en el momento adecuado.

Wuchen sonrió ligeramente, y la forma en que miraba a Tang Tianlang era en cierto modo provocativa. Aunque la secta Liu Guang y la secta Tian Yu eran ambas sectas de cultivo justas, eran competidoras. En la llamada tierra rica del Dharma en el mundo del cultivo, había un aura rica en la tierra bendita. Incluso los discípulos más obedientes tenían que arrebatarse los tesoros unos a otros en las minas espirituales cercanas.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now