Capítulo 80

4.8K 1K 1.6K
                                    

Esta persona (Duan Muning) prefería a los tipos altos y resistentes. Según él, este tipo de hombres duraban mucho tiempo en la cama.

En su última vida, conoció a esta persona. Más tarde, se dijo que había secuestrado a un cultivador del camino recto, y pronto fue asesinado por la secta a la que pertenecía ese cultivador. Al final, nadie sabía a dónde había ido. Cuando su maldito palacio del demonio fue invadido, todavía no había tenido noticias de esta persona.

También se mencionó que alguien había visto a Duan Muning y a ese cultivador del sendero recto escondido en una pequeña isla en el mar exterior, pero esto no tenía nada que ver con Xu Zirong.

Originalmente, era puramente cauteloso con esta persona, pero después de ver su actitud con su hermano...

Xu Zirong sintió una fuerte sensación de asesinato, sus pupilas se volvieron de color rojo oscuro. Si tuviera la oportunidad, mataría a la persona que miraba a su hermano en secreto.

"¡Zirong! Tienes que tener cuidado cuando vuelvas a ver a esta persona. Si lo ves haciendo algo sospechoso, mátalo directamente." Xu Ziyan lo dijo, con su expresión facial tan oscura como las nubes.

¡Maldita sea! ¡Pervertido! ¡Pedófilo! ¡Dios sabe a cuánta gente ha hecho daño ya! ¡Si volviera a ver a esta persona, definitivamente lo mataría por justicia! Xu Ziyan pensaba tan resentido.

Xu Zirong asintió suavemente, pero le divirtió la lenta reacción de su hermano. Resultó que su hermano pensó que esa persona estaba interesada en el propio Zirong, pero está bien, al menos sabía que Xu Ziyan no tenía nada en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo.

Los dos se subieron a la matriz de transporte, y después de que un rayo de luz blanca destellara, se encontraron frente a un enorme vórtice. Este es el lugar donde entraron en el Reino Secreto Espiritual Verde. Una vez que pasaban por este pasaje, aparecían de nuevo en el Reino Xuanyu donde se habían ido.

Varios cultivadores se reunieron cerca del pasaje. Este viaje al Reino Secreto Espiritual Verde fue una reunión de los discípulos de élite de las principales sectas. Entre ellos, es probable que hubiera líderes de diferentes sectas en el futuro.

Estos cultivadores también estaban dispuestos a hacerse amigos, la atmósfera en el Reino Secreto Espiritual Verde era por lo tanto bastante pacífica en general.

Xu Ziyan no había notado que entre la gente que se reunía, había un hombre guapo con ropa blanca que lo miraba en secreto de vez en cuando.

Esa persona era exactamente Bai Hua, que fue rescatado por Xu Ziyan una vez. Ahora, estaba de pie con un discípulo de la secta Tian Yu, que tenía una actitud entusiasta. Si alguien se acercaba, podía oír a esa persona invitando a Bai Hua a la secta Tian Yu como invitado.

Aunque Bai Hua tenía una sonrisa en su rostro, ya se sentía un poco molesto. Aunque la persona frente a él era de la secta Tian Yu, su estatus no era tan alto. Es todo por suerte que pudo entrar en el Reino Secreto Espiritual Verde.

Bai Hua no tenía ninguna intención de engancharse con tal "producto". Como esta persona tenía más de 30 años y acababa de empezar a construir la base, Bai Hua estaba seguro de que no podría tener un gran desarrollo en el futuro.

Bai Hua era muy ambicioso. Después de descubrir el secreto del jade con forma de dragón, sintió que era el afortunado favorecido por Dios. Incluso un trozo de jade que había comprado sin querer podría darle un poder tan enorme.

Aunque no tenía la verdadera sangre del dragón, y el jade no estaba completamente activado, lo que sea que haya sido expuesto ya lo emocionó bastante.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now