Capítulo 87

5.1K 955 553
                                    

La ciudad Wuxi era mucho más grande que la ciudad de Moxin. Los hermanos Xu fueron a explorar la ciudad toda la tarde y terminaron de ver menos de un cuarto de ella.

"¿Algo divertido que hacer aquí?" preguntó Xu Ziyan de manera casual. Las cosas que se venden en esta supuesta tienda no se pueden comparar con la pequeña tienda de la secta Liu Guang, específicamente dedicada a servir a los discípulos, así que naturalmente no le interesaba.

El sirviente que le seguía estaba un poco preocupado, pero por la actitud del patriarca, no era difícil notar las identidades de los hermanos Xu. En efecto, había un lugar divertido en la ciudad Wuti, pero ¿era realmente adecuado llevar a los hermanos allí?

"Entonces, ¿hay algún problema?" Xu Ziyan notó que el sirviente parecía un poco avergonzado, y preguntó con curiosidad.

"En realidad no..." El sirviente respondió con vacilación.

"Si es un inconveniente para ti, entonces simplemente olvídalo." A Xu Ziyan no le importó. En general, eran invitados. Si es realmente inconveniente, podrían esperar en la familia Jiang para la ceremonia.

A él no le importaba, pero a Xu Zirong sí. Parecía un poco infeliz después de escuchar la vaga respuesta del sirviente.

Tan pronto como empezó a parecer infeliz, el sirviente se asustó. Estos eran los invitados más importantes de los patriarcas. Si los ofendía, podría enfrentar una consecuencia aún más seria que ser expulsado de la familia Jiang.

Estaba muy asustado, y dijo rápidamente, "de hecho, los mejores lugares en la ciudad Wuti serían el Pabellón Liu Yun y el Pabellón Cai Shi."

"¿Oh?" Xu Ziyan se sintió un poco extraño. Estos dos lugares no sonaban muy especiales, ¿por qué el sirviente actuaría así? "¿Qué tienen de divertido estos dos lugares?"

Después de ver esta reacción, el sirviente sonrió amargamente, "bueno... las chicas del Pabellón Liu Yun son todas muy hermosas... y el Pabellón Cai Shi... puedes ganar una gran cantidad de dinero si tienes suerte."

Xu Ziyan, "..."

Bueno, en el mundo antiguo, los únicos lugares de entretenimiento eran los burdeles y los casinos.

Hmm... no importa si es un cultivador o no, estos dos tipos de lugares nunca serían atractivos para los demás.

Xu Zirong estaba inicialmente bastante descontento, ahora que sabía que el Pabellón Liu Yun era un burdel, parecía aún más molesto. Sus ojos se veían extremadamente agudos y fríos, y estaba mirando a la sirvienta. Si su hermano no estaba allí, realmente quería despedazar al sirviente.

Su hermano mayor todavía prefería a las mujeres, y él lo sabía claramente. Dada su edad, es algo perfectamente normal visitar burdeles.

Sin embargo, en la secta Liu Guang, no hay forma de que nadie explore los burdeles. Nunca esperó que alguien invitara instantáneamente a su hermano después de salir.

El pobre sirviente sintió de repente escalofríos en su columna vertebral. Volvió la cabeza y miró a Xu Zirong, que lo miró con extrema frialdad.

El sirviente pensó, "qué miedo... qué he hecho mal..."

Xu Ziyan no se dio cuenta de que Xu Zirong miraba al sirviente como si lo fuera a asesinar. Pensó por un momento, y luego aplaudió, "bueno, vamos a visitar el Pabellón Liu Yun entonces."

Tan pronto como Xu Ziyan lo dijo, Xu Zirong tenía una expresión facial aún más horrorosa. El sirviente era como un ratón visto por una serpiente y trataba de escapar del escenario. Se equivocó, no debería haber recomendado los dos lugares a los hermanos Xu...

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now