Capítulo 19

8.5K 1.4K 535
                                    

Si el otro tratara de cometer una mala jugada contra él, eso sería aún más grande. La comisura de la boca de Xu ZiRong se inclinó hacia arriba de manera traicionera. En última instancia, la fuerza del Sutra del Corazón del Mar de Sangre también dependía de la cantidad de energía encontrada en la sangre obtenida. ¿Y qué podría ser mejor que la sangre rica en energía espiritual de los cultivadores?

"Muy bien, el entrenamiento de hoy termina aquí. Mañana es un simulacro de combate real, así que todos deben prepararse," dijo Xu Mo en voz alta.

Todos en el salón de entrenamiento de artes marciales dejaron de lado los movimientos que estaban practicando y se agruparon de dos en dos y de tres en tres para charlar. Sin embargo, desde sus ojos se podía ver que la mayoría de los temas que estaban discutiendo tenían algo que ver con Xu ZiRong.

En un rincón de la sala de entrenamiento de artes marciales, un joven que miraba al menos a un tercio como Xu ZiYan miraba sin querer en dirección a Xu ZiRong. "Hn. Es sólo un bastardo, Xu ZiYan se ha vuelto realmente estúpido. Siendo tan bueno con un bastardo, ha perdido mucha de su dignidad."

Al oír eso, el hombre y la mujer que estaba detrás de él miraron con desdén. Ese joven dijo arrogantemente, "Probablemente es porque el Maestro no tiene muchos hijos. Después de todo, ni siquiera tiene una concubina."

El joven que habló antes frunció el ceño. "Se dijo antes que la mujer era alguien que se mantenía fuera, así que no puede valer tanto como una concubina. ¿Qué clase de bienes sería un niño nacido de una mujer como esa? Si su madre no muriera, nunca tendría los requisitos para entrar en las puertas de la familia Xu."

"¿Cuál es el problema con eso?" La cara de la chica era de indiferencia. "Al final, sigue siendo un problema de fuerza. Si tuvieras la habilidad de igualar la velocidad de cultivo de Xu ZiYan, para entonces, olvidémonos de traer a un bastardo al salón de entrenamiento de artes marciales. Incluso si rompieras el salón de entrenamiento de artes marciales, tu padre probablemente te protegería."

"¡Tú!" La cara del chico se volvió fría. "Xu ZiXuan, deja de intentar sembrar la disensión. Mi fuerza no es grande, pero mi padre sigue siendo un cultivador de la Etapa de Condensación de Meridianos mientras que tu padre es un cultivador de la Establecimiento de Fundación. ¿Qué tipo de cosas se consideran?"

La chica levantó los párpados, la comisura de la boca se curvó en una mueca de desprecio. "Xu ZiHuan, ¿por qué importa si tu padre es un cultivador de la Etapa de Condensación de Meridianos? Mi talento es mejor que el tuyo, y mi velocidad de cultivo es más rápida que la tuya. Hoy tenemos la adición de Xu ZiRong, este genio de la comprensión. Presumiblemente, su cuota de recursos se ha reducido una vez más." Cuando terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue.

Dejada atrás, el joven de antes la miró fijamente a la espalda mientras la maldijo. "Mujer humilde, ¿no tienes sólo una doble vena espiritual. ¿Qué tiene eso de extraordinario? Si Xu ZiYan es totalmente parcial hacia ese Xu ZiRong, ¿no se reducirá también tu parte?"

El joven que estaba de pie detrás de él no pudo evitar encoger su cuello. Ya fuera este chico o esa chica, no podía permitirse el lujo de ofender a ninguno de los dos. Era sólo un niño de una familia vulnerable. Con su estatus, entrar en este salón de entrenamiento de artes marciales significaba que tenía que ayudar a halagar a estos jóvenes y a las damas y hacer algunas lamidas.

Después de que Xu Mo anunciara el final de la sesión de entrenamiento de hoy, Xu ZiYan se llevó a Xu ZiRong con él y luego bajó la montaña.

Las clases del salón de entrenamiento de artes marciales fueron decididas por Xu Mo. Ya que dijo que habría combate mañana, entonces seguro que habrá combate.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora