Capítulo 31

7.6K 1.3K 616
                                    

El tiempo fluyó como el agua. Por lo tanto, tres años pasaron en un instante. En un abrir y cerrar de ojos, llegó el día de reclutamiento de discípulos de la Secta Liu Guang.

Aunque la familia Xu estaba afiliada a la Secta Liu Guang y podía disfrutar de cierto grado de trato preferencial, sus hijos aún no podían ser acogidos directamente. Sin embargo, con el talento natural de Xu ZiYan, ser aceptado como un discípulo interno de la secta simplemente no era un problema. Si tenía suerte, era posible que se convirtiera en un discípulo sucesor de algún Anciano o incluso del líder de la secta.

La asombrosa perseverancia y el talento innato de Xu ZiYan le permitió terminar con éxito el cultivo de la Etapa de Condensación de Qi en sólo tres cortos años. Aunque poseía la Vena Espiritual Celestial del Relámpago, sus logros a la edad de quince años ya eran suficientes para demostrar su duro trabajo.

Todas las sectas favorecían a los discípulos trabajadores. Su actitud hacia alguien como Xu ZiYan, que tenía tanto un talento innato divino y estaba dispuesto a soportar las dificultades, se explicaría por sí mismo.

Pero en el período de tres años, si uno dice que la mejora de Xu ZiYan es sorprendente, entonces la velocidad de cultivo de Xu ZiRong simplemente sorprendió a todos.

En la octava capa de la Etapa de Condensación de Qi, la brecha entre el final de la Etapa de Condensación de Qi era sólo de dos capas. Además, Xu ZiRong era un niño que sólo había estado en contacto con el cultivo durante tres años.

Cuando vio el talento de Xu ZiRong, Xu Xiao sintió un raro arrepentimiento. En aquel entonces, si hubiera traído a este niño antes, ¿habría dos niños de la familia Xu que hubieran terminado de cultivar la Etapa de Condensación de Qi participando en el reclutamiento de discípulos?

Aparte de eso, lo que también hizo que Xu Xiao se sintiera un poco arrepentido fue que, quizás debido a su negligencia original, Xu ZiRong prácticamente no sentía nada por él. Normalmente, cuando los dos se encontraban, Xu ZiRong sólo le llamaba "Padre" una vez. Su relación era sólo ligeramente mejor de lo que uno esperaría entre dos extraños.

A Xu Xiao no le gustaba Xu ZiRong. Aunque Xu ZiRong también era su hijo, cada vez que veía los ojos oscuros del otro con profundidades ocultas, siempre se sentía inexplicablemente infeliz. Esos ojos eran demasiado oscuros y profundos. Xu Xiao siempre sentía la ilusión de que Xu ZiRong odiaba a su padre.

Afortunadamente, aunque este mocoso no tenía ninguna relación fuerte con nadie de la familia Xu, incluido él mismo, a Xu ZiRong le encantaba estar muy cerca de su hermano mayor. Mientras alguien no fuera ciego, sería capaz de ver que la relación entre este par de hermanos era prácticamente más íntima que una entre dos hermanos completamente relacionados con la sangre.

Lo único que hacía que Xu Xiao se sintiera insatisfecho era que Xu ZiYan era realmente demasiado bueno con ese mocoso. Era tan bueno con él que incluso Xu Xiao, su padre, se sentía un poco incómodo.

Pero no importaba qué, Xu ZiYan era el hijo de la familia Xu. Era imposible para él hacer algo que dañara a la familia Xu. Además, ese mocoso era muy dependiente de Xu ZiYan. Por lo tanto, Xu Xiao no sentía muchas dudas sobre enviar a ambos a la Secta Liu Guang.

En realidad, la mentalidad de Xu Xiao era correcta. Tal vez Xu ZiYan sintió cierto desdén por las fechorías y la conducta de Xu Xiao, pero aún así aceptó genuina y seriamente el cuidado del otro. En cuanto a sus pensamientos hacia toda la familia Xu, aunque Xu ZiYan no podía considerar a la familia tan íntimamente como su familia antes de que él hubiera transmigrado, tampoco los odiaba.

Hoy en día, Xu ZiYan ya había reconocido y aprobado cómo pertenecía a la familia Xu. Mientras la familia Xu no lo traicionara, él haría todo lo que estuviera a su alcance para proteger el crecimiento de la familia.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Onde as histórias ganham vida. Descobre agora