Capítulo 122

3.3K 691 130
                                    

"Hermano, no desaparezcas de repente la próxima vez, estaré muy preocupado." Xu Zirong apoyó su cabeza en el hombro de Xu Ziyan como un bebé.

Xu Ziyan asintió reflexivamente, luego miró a su hermano con impotencia, "¿cómo sabías que había desaparecido? ¿Estabas mirándome con conciencia?"

Xu Zirong parpadeó y siguió actuando con timidez, "hermano, tengo tanto miedo de que me dejes de repente..."

Xu Ziyan, "..."

Una vez más confirmó una especie de verdad—— ¡los que no se preocupan por la reputación son los más poderosos!

Desde entonces, Xu Ziyan ha descubierto que el Cuadrado Pequeño parecía tener la capacidad de cubrir su conciencia divina, pero desde que entró en el Cuadrado Pequeño, no había sido capaz de moverse. Después de la evolución, el Cuadrado Pequeño empezó a emitir una niebla ligera.

Sólo él podía ver esta niebla, incluso Xu Zirong no podía verla. Sin embargo, mientras pudiera entrar en el rango donde la niebla cubría, podría entonces esconderse y no ser notado por la conciencia divina. Por supuesto, todavía podía ser visto por los ojos desnudos, a menos que usara un talismán que le ayudara a esconderse.

Xu Ziyan se detuvo fuera del cañón, usando cuidadosamente la niebla de la Pequeña Plaza para cubrirse, y luego entró cautelosamente en el cañón.

En el cañón hacía un calor sofocante. Además del manantial caliente donde vivía la tortuga de escamas de fuego, había también docenas de manantiales calientes de diferentes tamaños.

Estas aguas termales tenían diferentes temperaturas, las calientes eran como la lava, y las que tenían una temperatura más baja aún estaban lo suficientemente calientes como para hervir huevos. El vapor llenaba todo el cañón, haciendo que la superficie del suelo estuviera siempre húmeda. Cualquiera que caminara por él dejaría huellas en él.

Después de que Xu Ziyan terminara de construir la base, su capacidad de controlar el cuerpo había mejorado mucho, pero incluso entonces, no había forma de eliminar completamente esas huellas. Afortunadamente, aunque esta tortuga con escamas de fuego no era tan poderosa, tampoco era tan inteligente y podría no notar las huellas.

Después de elegir un lugar adecuado para quedarse, Xu Ziyan se acercó poco a poco a la fuente termal más grande en medio del cañón. En lo que respecta a las aguas termales, en realidad todavía tenía algunos malos recuerdos sobre ellas. Después de unirse a la secta Liu Guang, esa sirena le dio una gran lección, haciéndole entender que no podía juzgar un libro por su portada.

"¡Roar!" Un rugido furioso detuvo de repente a Xu Ziyan. Lo discernió por un momento, luego su expresión cambió drásticamente, y retrocedió lentamente lo más posible.

Desafortunadamente, tuvo tan mala suerte que pisó algo de barro en ese momento. Si se tratara de barro ordinario, estaría bien. Pero había una especie de insectos parecidos a las langostas en el barro. El poder de ataque de estos insectos no era alto, pero era muy venenoso, si picaban en el cuerpo de un humano, éste quedaría paralizado rápidamente.

Xu Ziyan se sintió amargado, pero eso no le ayudaría.

Sería fácil matar al insecto. Incluso si no lo mataba, sólo tenía que liberar un escudo espiritual para protegerse, y el insecto no podría hacer nada al respecto. Sin embargo, sabiendo que había dos poderosos monstruos luchando no muy lejos, ¿Cómo se atrevería a usar el poder espiritual en este momento?

La niebla blanca de Cuadrado Pequeño podía usarse para escudar la conciencia divina, pero no podía escudar las fluctuaciones del poder espiritual. Los dos monstruos luchadores definitivamente prestarían atención a cualquier movimiento anormal alrededor del campo de batalla. En este momento, usar el escudo espiritual sería como tener una luz brillante en la oscuridad. Sería como una invitación diciendo que "¡Estoy aquí, ven a jugar conmigo!"

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora