Capítulo 68

4.8K 1K 246
                                    

Aunque los dos estaban analizando las razones profundas de por qué se sentían raros, no se habían detenido. Tanto Xu Ziyan como Xu Zirong eran cultivadores de cimientos, los métodos simples de exploración no eran un desafío para ellos en absoluto, y estaban completamente a gusto al usarlos.

Cuando caminaban por el pasaje y charlaban, sólo se oía el sonido de sus pasos en el espacio vacío.

Sin embargo, incluso después de discutir durante un tiempo, todavía no podían encontrar la causa de la incomodidad.

"Olvídalo. De todos modos, no me siento realmente incómodo ahora, dejémoslo así." Xu Ziyan dijo impotente. Después de todo, no pudo diseccionarse para averiguar la causa.

Xu Zirong todavía se sentía un poco molesto, no podía tolerar ver que nada ni nadie hiciera daño a su hermano. No había probado ni un sorbo de sangre de su "delicioso" hermano, ¿cómo podía ver algún inexplicable poder maligno entrando en su cuerpo?

Xu Zirong recordó en secreto este incidente. Más tarde, cuando recupere sus fuerzas y descubra la causa, ¡seguramente se vengará de la persona que le tendió la trampa!

A medida que el viento que soplaba delante de ellos se hacía más fuerte, pronto vieron el final del pasaje.

Cuando salieron de la entrada de la cueva, había una plataforma prominente afuera. Xu Ziyan se paró en la plataforma y desveló su conciencia para explorar, pero aún así no pudo ver el final de la misma.

La parte superior del cobertizo no era tan alta, y podían verla con la luz de la bola fluorescente. Sin embargo, la oscuridad de abajo había devorado la luz emitida por la bola fluorescente, como un abismo.

"¿Quieres bajar?" Xu Zirong inclinó la cabeza y preguntó. A un lado de la plataforma, había escaleras que bajaban, desde las que se podían ver rastros de tallado artificial.

La escalera fue construida a lo largo de la pared. Cuando uno miraba a lo lejos, era como si estuviera bajando en espiral. Como el brillo de la bola fluorescente no podía cubrir el lado opuesto, Xu Ziyan no tenía forma de saber cuán largas eran esas escaleras.

El final de las escaleras estaba oculto en la oscuridad, y ya no podían confiar en la bola fluorescente para la iluminación. Xu Ziyan pensó por un momento y tomó una bola de trueno del tamaño de un puño. La bola de trueno rebotó en el aire y se abrió de repente. Con esta luz instantánea, Xu Ziyan inmediatamente entrecerró los ojos y vio la situación del terreno.

Como él había asumido, la plataforma en la que estaban parados era el único lugar donde la pared de roca sobresalía. La parte superior era un cobertizo sellado, y la inferior un oscuro abismo. Podían ir hacia delante o recuperarse. Ahora que ya habían llegado hasta aquí, Xu Ziyan no estaba dispuesto a volver con las manos vacías.

"Yo iré primero, sígueme por detrás." Xu Ziyan se adelantó y Xu Zirong lo siguió obedientemente. Ya sabía que no podía superar a su hermano en tales asuntos, y sólo podía aceptar el deseo de protección de su hermano.

Por supuesto, él realmente disfrutaba de ser protegido. Si alguien los atacaba de repente, también confiaba en salvar a Xu Ziyan en el momento adecuado. Sin embargo, si ese enemigo era astuto y poderoso, no habría ninguna diferencia incluso si él caminaba al frente. Así que, técnicamente, no hay mucho de qué preocuparse.

Con la luz emitida por la bola fluorescente, Xu Ziyan estaba prestando mucha atención al entorno. De repente recordó haber leído sobre todas las trampas y niveles de la novela sobre la búsqueda del tesoro.

No sabía si había cosas similares en el Reino Secreto Espiritual Verde, pero es mejor estar lo más vigilante posible.

Los dos caminaron con cautela durante mucho tiempo. Y aún no habían descubierto nada. Xu Ziyan comenzó a sentirse aliviado, pensó que lo que su maestro decía estaba mal, que de hecho no hay nada peligroso en este lugar.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now