Capítulo 183

1.6K 411 214
                                    

Xu Ziyan estaba aturdido por las acciones de Xue Tuan y no quería que Wei Qing muriera en manos de su mascota espiritual antes de ser asesinado por un monstruo... si el argumento fuera así, sería simplemente demasiado miserable.

Antes de que tuviera tiempo de regañar a Bola de Nieve, ya vio que ésta se mordía la pezuña.

Xu Ziyan se quedó completamente sorprendido. Como aficionado a la comida, ¿Bola de Nieve había llegado ya a su límite? ¿Incluso iba a comerse a sí mismo?

Afortunadamente, la siguiente acción de Bola de Nieve detuvo inmediatamente las preocupaciones de Xu Ziyan, que vio cómo ponía su pezuña herida cerca de la zona lesionada de Wei Qing.

La gota dorada de sangre parecía muy espesa. La pezuña de Bola de Nieve estuvo colgando allí durante un largo rato antes de que saliera una gota de sangre dorada.

Cuando esa gota de sangre dorada cayó sobre la piel herida de Wei Qing, inmediatamente se fusionó con su sangre, y la sangre de Wei Qing también se convirtió rápidamente de roja a dorada.

"¡Meh!" Bola de Nieve miró a Pelo Rosa con orgullo y parecía victorioso.

Inesperadamente, Pelo Rosa lo miró entonces con lástima...

Bola de Nieve: (⊙_⊙)? ¿Qué es lo que pasa?

Pelo Rosa se sintió complacido al ver a ese estúpido hacer eso. Aunque el hijo del dragón siempre era el primero en ser eliminado en una guerra multidimensional, es sólo mala suerte. Sin embargo, en cuanto al glotón... Pelo Rosa se burló al pensar en el número de maestros muertos por este acto de 'bondad'.

Después de absorber la gota de sangre de Bola de Nieve, hay más y más aura de dragón real en el cuerpo de Wei Qing. El aura de dragón real en el pilar de jade casi formaba un remolino que era como una cara sonriente, siendo absorbida continuamente por el cuerpo de Wei Qing.

Xu Ziyan se sintió más tranquilo después de ver este cambio. Sin embargo, se sintió un poco nervioso después, al ver que la sangre dorada del cuerpo de Wei Qing empezó a hervir en un pequeño rango.

Cuanto más aura de dragón real era absorbida, más hervía su sangre. Incluso Wei Qing, estando en coma, empezó a mostrar una expresión de dolor.

"¿Qué está pasando?" Xu Ziyan se asustó y miró apresuradamente a Bola de Nieve.

Bola de Nieve estaba confundido...

"Puff..." Pelo Rosa no pudo aguantar más. Inmediatamente saltó y pateó a Bola de Nieve.

Xu Zirong acaba de traer a Le Hu desde el fondo de la montaña. Cuando se acercó antes a esta pequeña colina, sintió de repente que el aura de dragón real de la montaña formaba una fuerza de supresión. Desesperado, tuvo que cargar con Le Hu a la espalda y subir a la montaña.

Tan pronto como vio la pequeña plataforma en la cima de la montaña, escuchó el grito de Pelo Rosa y frunció el ceño inmediatamente.

"¿Qué?" Xu Ziyan no entendía por qué gritaba Pelo Rosa. Y Bola de Nieve aún no se había levantado después de haber sido expulsado.

"Hermano, Pelo Rosa dijo que Bola de Nieve había dado a Wei Qing una gota de su sangre de dragón real, pero su sangre es demasiado pura y su cuerpo podría estar repeliéndola."

"¿Ah? ¿Cómo ha podido pasar esto?" Xu Ziyan se quedó boquiabierto. No esperaba que una gota de sangre de Bola de Nieve pudiera causar consecuencias tan graves.

Originalmente, sólo asumió que la sangre de Bola de Nieve debe ser buena, ya que es uno de los hijos del dragón. Sin embargo, es sólo una gota y ya es demasiado para Wei Qing...

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now