Capítulo 178

1.6K 395 104
                                    

Con el desierto ilimitado y el vacío infinito, es muy fácil sentirse solo.

Xu Zirong se aferró a la espalda de su hermano mayor con fuerza, escuchando el poderoso latido de su corazón.

El fuerte y poderoso latido le hizo sentirse a gusto inexplicablemente. Ya no estaba en un mundo donde está solo, y está con su amante en este momento...

Hay una genuina y cálida sonrisa en la cara de Xu Zirong. Si Xu Ziyan viera esa sonrisa, también se sentiría atraído. Ya no hay rastros de tristeza con esa sonrisa, es una felicidad pura y rica...

"Hermano."

"¿Um?"

"Te amo......"

"Ejem... di... ¿por qué... por qué decir esto de repente?" La cara de Xu Ziyan se puso roja de repente. Obviamente, ya lo habían hecho todo, pero sigue siendo embarazoso que Xu Zirong se lo diga tan directamente.

"¡Hermano... te amo!" Xu Zirong se abrazó al cuello de Xu Ziyan con fuerza, frotando sus mejillas contra la nuca.

Xu Ziyan sólo sintió una ráfaga de calor golpeando su nuca, y un sentimiento insoportable se elevó en su corazón sin prisa.

"Hmm... yo... yo también te amo." Xu Ziyan giró ligeramente la cabeza, besó la mejilla de Xu Zirong, y rápidamente giró la cabeza, dejando sólo una oreja sonrojada para Xu Zirong.

Xu Zirong sonrió y cerró lentamente los ojos, sintiendo el calor en la espalda de su hermano...

Cuando Xu Ziyan vio que Xu Zirong ya no emitía ningún sonido, la temperatura de su cara fue bajando poco a poco, pero las comisuras de sus labios siguieron subiendo. Después de caminar durante casi dos horas bajo el sol abrasador, la sonrisa de su rostro no desapareció.

Los momentos cálidos y felices siempre pasaban rápido. Aunque correr por el desierto no resultaba agradable, no afectaba al buen humor de Xu Ziyan.

Las ondulantes dunas de arena parecían no tener fin, y el paisaje a la vista era siempre un vasto y desolado desierto. Xu Ziyan tarareaba una melodía desconocida mientras llevaba a Xu Zirong a la espalda. Iba hacia su dirección ideal, hasta que——

¡Boom!

Xu Ziyan saltó de repente de la duna de arena, y una luz de trueno púrpura salió disparada de la punta de sus dedos, justo a tiempo para golpear a un enorme monstruo de arena bajo sus pies.

"¡Qué molesto!" Xu Zirong abrió los ojos tan pronto como fue atacado, sus ojos brillaron con sangre, ¡y hay un alto sentido de asesinato cuando está mirando a esos monstruos de arena!

Le costó tanto trabajo estar finalmente con su hermano y sin embargo fueron molestados por esos monstruos. ¡Es imperdonable!

La enredadera de sangre roja y brillante surgió de repente de la arena. Aunque era un poco débil debido a la falta de poder espiritual de madera, la vid de sangre combinada con el Sutra del Corazón del Mar de Sangre no se vería demasiado afectada.

"¡Wow!"

El monstruo de arena que emergió de los pies de Xu Ziyan era una enorme lombriz de tierra. Su cuerpo era tan grueso como el de dos personas abrazadas. Uno no podía ver realmente sus ojos u orejas, pero su boca era extremadamente grande y horripilante. Si Xu Ziyan no hubiera saltado rápidamente cuando se arremolinaba y emergía del suelo, habría sido tragado.

¡Crepitante!

Un rayo cayó sobre la piel de la lombriz y una gran cantidad de arena se rompió en un instante. El cuello de la lombriz estuvo a punto de ser arrancado por el rayo. Si no fuera porque la lombriz de tierra se encogió rápidamente, quizás el siguiente rayo de Xu Ziyan podría mandarla al infierno directamente.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now