Capítulo 16

8.3K 1.4K 502
                                    

Hablando hasta allí, Xu ZiYan ya se sentía un poco avergonzado. Al principio sólo quería hacer una pequeña broma, porque siempre pensó que entre hermanos era bueno reírse juntos. Esto era especialmente cierto para Xu ZiRong, un niño que podría desarrollarse para convertirse en uno con un carácter tan sombrío. Hacer muchas bromas podría hacer su personalidad más alegre, y eso también podría ser considerado como otra medida preventiva para evitar que caminara por un camino torcido.

Por supuesto, la idea era buena, pero los resultados fueron contrarios a sus expectativas. Aunque Xu ZiRong se las arregló para caminar por la montaña, el simple hecho de recordar cómo había estado sosteniendo ese cuerpo débil y cubierto de sudor hizo que Xu ZiYan estuviera de mal humor.

=皿=

Mi hermano pequeño es tan lindo, tan bien educado, ¡¿cómo puede ser tan cruel ese Xu Mo para poner una mano tan pesada?! ¡¿No entendió la idea de ser flexible?!

Al oír eso, Xu ZiRong sonrió ligeramente. "El hermano mayor no tiene que disculparse. ¿No he llegado hasta aquí?"

"Mm, como era de esperar, ¡ZiRong es muy fuerte! Los demás niños deben tener diez años para poder entrar en la sala de entrenamiento de artes marciales, pero nuestro ZiRong sólo tiene ocho años y ha entrado." Xu ZiYan frotó la cabeza de Xu ZiRong en alabanzas, no siendo el menos tacaño con sus cumplidos.

Un niño de ocho años que podría soportar la carga que un niño de diez años llevaría. Además, fue alguien que entró con éxito en el salón de entrenamiento de artes marciales. Aunque el talento de Xu ZiRong era bastante mediocre, con su temperamento, ¡seguro que su desarrollo futuro era ilimitado!

Por supuesto, de acuerdo con sus recuerdos pasados y el contenido de ese libro, Xu ZiYan sabía que en el futuro Xu ZiRong definitivamente no era una persona sin talento. Sin embargo, creía que incluso sin el maldito Sutra del Corazón del Mar de Sangre, su precioso hermanito tendría éxito en la vida.

Además, si no practicaba el Sutra del Corazón del Mar de Sangre, la sangre de Xu ZiRong no sería capaz de atraer al insecto madre de los insectos chupasangre. Incluso si la catástrofe de los insectos chupasangre ocurriera en el futuro, no tendría nada que ver con Xu ZiRong.

Xu ZiYan no era una especie de salvador o el propio Santo Padre. Aunque se sintió un poco apenado, este tipo de cosas donde uno usa la esencia de la sangre para atraer al bicho madre, vamos a darle ese trabajo a esas personas rectas y morales ah... por ejemplo, ese Bai Hua.

Nunca debe iniciar ningún tipo de conexión con eso—— tos tos, perra. →.→

Aunque una crítica como esta de Bai Hua sonaba un poco fea, estos eran realmente los verdaderos pensamientos de Xu ZiYan. Lo que otras personas pensaron que no sabría, pero en cualquier caso no quería tener ningún contacto con esa persona.

Después de ser alabado por Xu ZiYan por un tiempo, Xu ZiRong comenzó a sonrojarse un poco. Avergonzado se agarró la cabeza y reveló una expresión tímida. Sin embargo, su corazón se preguntaba cómo los secretos de esta familia Xu parecían ser más que los que había conocido en su vida pasada. Parecía que se iba a quedar allí por un poco más de tiempo.

Después de todo, aparte de descubrir los otros secretos, su corazón estaba algo curioso sobre el Xu ZiYan que tenía delante.

Xu ZiRong realmente quería saber si este Xu ZiYan que seguía dándole miradas de mimo podría realmente continuar sus caminos.

Después de ordenar al doctor que cuidara bien de Xu ZiRong, Xu ZiYan se fue.

Debido a que hoy era el primer día que Xu ZiRong llegaba a la cima, no había necesidad de que tomara parte en el entrenamiento de hoy.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now