Capítulo 12

8.6K 1.5K 268
                                    

En cuanto a los problemas de disciplina de su hijo, Xu Xiao estaba considerablemente preocupado. Así que originalmente pensó en tomarse un tiempo de su agenda para tener una buena charla con Xu ZiYan, pero no esperaba que después de que Xu ZiRong llegara, algunas de las acciones de Xu ZiYan fueron incluso más allá de sus propias expectativas. En este punto, Xu Xiao estaba extremadamente satisfecho.

Era caótico en el comedor, y a menudo había niños que reflexionaban en voz alta sobre los problemas de cultivo planteados. Los jóvenes mayores también hablaban entre ellos y discutían cosas, y sólo Xu Xiao mantenía su velocidad no lenta pero no rápida mientras comía elegantemente. De vez en cuando también hablaba y daba algún consejo, y cualquiera que le diera sus consejos tenía aspecto de éxtasis.

Toda la gente de esta habitación eran los futuros pilares de la familia Xu. Cuanto más altos fueran sus futuros niveles de cultivo, más ayuda serían para la familia Xu. Como el cultivador de la familia Xu con el nivel de cultivo más alto, el consejo de Xu Xiao para ellos era extremadamente raro. Porque aunque no era tacaño a la hora de dar sus consejos, como Maestro de la familia Xu estaba demasiado ocupado, y no había nadie que se atreviera a molestarle por cosas insignificantes como esa.

Xu Xiao estaba dando consejos a los jóvenes cuando de repente, su corazón se agitó. Se torció el cuello para darle una mirada a Xu ZiYan, antes de levantar ligeramente las cejas. "ZiYan, ¿te has abierto paso?"

El comedor, debido a esas palabras, una vez más se silenció instantáneamente. La mirada de todos comenzó a rozar el cuerpo de Xu ZiYan otra vez.

Xu ZiYan asintió con la cabeza de una manera extremadamente tranquila: "Sí, así es, padre. Hoy de alguna manera tuve un momento de iluminación, y afortunadamente rompí en la sexta capa de la etapa de condensación de Qi."

Hiss......

El sonido de la inhalación resonó en el comedor.

Xu ZiYan irrumpiendo en la quinta capa de la etapa de condensación de Qi fue algo que ocurrió hace sólo medio mes. En este corto período de tiempo que ya se abrió paso en la sexta capa de la etapa de condensación de Qi, ¡realmente fue algo digno de la Vena Espiritual Celestial del Relámpago!

Xu Xiao estaba satisfecho hasta el punto de que se acarició su propia barba. En cuanto a su propio hijo, estaba aún más satisfecho. Para elevar su cultivo a través de alguna perspicacia, esto era definitivamente algo que era extremadamente raro.

De hecho, la epifanía que uno tiene cuando crió su cultivo fue menos importante. Lo que era importante eran las emociones y el estado de ánimo. Para esta llamada epifanía, naturalmente era algo que la mayoría de la gente ya entendía. En general, esta epifanía estaba usualmente relacionada con las personas involucradas.

La acción de Xu Xiao de acariciar su barba se detuvo ligeramente. Combinado con la actuación de Xu ZiYan y su actitud hacia Xu ZiRong, parecía haber tropezado con la razón del momento de iluminación de Xu ZiYan.

Suspirando un poco en su corazón, Xu Xiao no pudo evitar sentirse más relajado. El asunto con la madre de Xu ZiYan fue realmente un accidente. Sus sentimientos por ZiYao probablemente no eran profundos, pero el respeto estaba definitivamente presente.

La criada que deliberadamente le había contado a ZiYao la existencia de la madre de Xu ZiRong ya había sido asesinada por él. Antes de matarla, aprendió a través del alma de la criada que la verdadera mente maestra detrás del incidente había sido su "verdadero amor".

Cuando se enteró de esto después de buscar en el alma de la criada, no podía creerlo. Pero después de eso, lo que quedó fue sólo un suspiro. La que una vez fue una inocente y linda jovencita se quedó con un corazón lleno de cálculos. Si no hubiera sido tan codiciosa, quizás Xu Xiao no hubiera tenido que "forzarla" a morir.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now