Capítulo 184

1.4K 396 152
                                    

No, es imposible... esto, esto debe ser una ilusión...

Las esquinas de los ojos de Wei Qing se volvieron rojas, y se humedecieron después de que esos recuerdos surgieran en su cerebro. Su cuerpo también se volvió más seco y cálido. Pensó que todo era su imaginación, pero su cuerpo estaba sufriendo algunos cambios embarazosos junto con esta imaginación.

"Ejem... ¿Te estoy molestando?" Xu Ziyan miró a Wei Qing con vergüenza. No esperaba que Wei Qing se despertara tan rápido, así que no llamó a la puerta. Como resultado, vio a ese tipo normalmente frío y arrogante con los ojos rojos... es realmente embarazoso...

"Está bien..." Wei Qing puso inmediatamente su habitual expresión llana, y lentamente... sin dejar rastro... sacó la mano de debajo del edredón.

Xu Ziyan se adelantó y se sentó a un lado de la cama, Wei Qing sonrió débilmente y levantó la muñeca de forma muy cooperativa.

El poder espiritual debía pasar por algunos lugares sensibles, y corría en círculos dentro del cuerpo de Wei Qing. Xu Ziyan descubrió que sus meridianos dañados habían sido reparados, e incluso se habían ensanchado mucho más que antes.

"Es una bendición disfrazada." Xu Ziyan dijo en voz baja, pero inmediatamente le recordó a Wei Qing de forma seria: "¡No seas tan imprudente la próxima vez!"

Xu Ziyan ya se había enterado por Pelo Rosa de que Wei Qing había agotado su verdadera línea de sangre de dragón, y está realmente sorprendido por esa verdadera 'amistad' de Wei Qing.

Originalmente, pensó que Wei Qing y Le Hu tenían una mala relación. Nunca supondría que Wei Qing tomara a Le Hu como su mejor amigo, incluso sacrificándose para salvar a Le Hu.

Es razonable suponer que ambos morirían si no se esforzaba, pero Xu Ziyan también creía que Wei Qing no tenía intención de huir primero.

"¿Cómo está Le Hu?" Wei Qing supo que estaba bien cuando vio a Xu Ziyan sonreír. Inmediatamente preguntó por Le Hu.

Sabía que el bárbaro era fuerte, pero seguía preocupado al pensar en la figura del hombre ensangrentado.

"No te preocupes, está bien, eh... en realidad está muy bien..." Xu Ziyan detuvo a Wei Qing de querer levantarse y dijo repetidamente. Luego mostró una expresión un poco extraña: "Descansa bien primero. Voy a llamarlo, ya que también quiere decirte algo."

Wei Qing, "???"

Xu Ziyan ignoró la mirada de duda de Wei Qing. Se dio la vuelta y salió de la tienda. No quería intervenir en asuntos tan privados. Después de todo, era un asunto entre Wei Qing y Le Hu. Sólo esperaba que la pura amistad entre los dos (¿?) no se viera afectada después de esto.

Después de todo... no todos los hombres podían aceptar tener una relación tan íntima con otro hombre.

Wei Qing miró a Xu Ziyan con duda cuando se fue, preguntándose qué había pasado. Sin embargo, por mucho que intentara pensar, no lo entendería, ya que algo extraordinario había ocurrido entre él y Le Hu por culpa de una gota de sangre de Bola de Nieve.

Después de ese día, Wei Qing tendría que considerar seriamente este problema.

"Ziyan dijo que estabas despierto." Le Hu abrió la cortina y entró. Aunque seguía pareciendo tan despreocupado como siempre, se notaban sus orejas ligeramente rojas.

"Sí." Wei Qing respondió brevemente y se apoyó para sentarse. "Ziyan dijo que hay algo que quieres decirme."

Le Hu apretó las manos con fuerza, y está tan tenso que sus dedos se volvieron pálidos. Sin embargo, trató de mantener la calma, "nada, sólo quiero darte las gracias por salvarme aquel día."

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now