Capítulo 106

3.6K 745 290
                                    

Los cultivadores de la vanguardia comenzaron a preocuparse.

"Hay demasiados monstruos, ¿puede la matriz defensiva realmente aguantar esto?" Xu Ziyan también parecía preocupada.

Aunque la matriz defensiva podía usarse para proteger toda la ciudad, había una gran cantidad de consumo de piedras espirituales. Aunque podían aguantar en poco tiempo, si los monstruos seguían atacando tan intensamente, el conjunto defensivo probablemente estaría en peligro.

Parecía una situación en la que los cultivadores de nivel inferior atacaban, pero los que estaban en el edificio de las flechas no parecían tranquilos.

Los cultivadores de Ciudad Wuti apenas se habían enfrentado a una guerra tan cruel y a gran escala. Ahora la matriz defensiva permanecía intacta, y los ataques de los monstruos eran bloqueados por la matriz, todavía está bien si los cultivadores no fueron heridos. Sin embargo, una vez que la matriz se rompiera, la moral de estos cultivadores de nivel inferior se vería enormemente afectada, y eso cambiaría las cosas.

"Pasa la orden, los cultivadores en la etapa inicial de construcción de la base se unirán al ataque y reemplazarán a la segunda mitad de los de refinamiento de Qi." Jiang Tianxing anunció claramente.

El hombre fuerte detrás de él comenzó a tocar los tambores y transmitió la orden de Jiang Tianxing.

Xu Ziyan había estado prestando atención al campo de batalla. Apretaba los puños y estaba pálido.

Como persona corriente, sólo había visto una escena tan intensa en la televisión. Después de haber transmigrado a este reino de cultivo, también había matado monstruos y visto sangre, y también estaba seguro de que mataría a cualquiera que amenazara su seguridad o la de Zirong, aún así, una pelea entre dos cultivadores no era comparable a esta escena en la que los caballos corrían y los monstruos mataban salvajemente.

Había innumerables rayos brillantes y deslumbrantes cayendo como meteoritos, caían uno tras otro en el denso grupo de monstruos, la carne y la sangre explotadas traían un fuerte olor a sangre, como si cubrieran el suelo con una gruesa capa de decoración.

Xu Ziyan sintió un poco de asco, pero aún así se obligó a observar la trágica escena que se desarrollaba a continuación. Ahora sólo estaban los cultivadores masacrando a los monstruos. Si ni siquiera podía soportar esto, entonces sólo se convertiría en la carga de otra persona una vez que se pusiera en el lugar.

Tal vez la novela original era principalmente acerca de cómo Bai Hua utilizó su encanto personal para conquistar varios delitos menores pendientes, esta cruel batalla no fue mencionada.

Su cuerpo original tampoco había experimentado esta batalla, por eso Xu Ziyan estaba increíblemente impactado por esta sangrienta escena.

Sus dedos apretados se volvieron débilmente pálidos, y después de que la blancura pálida en la cara de Xu Ziyan se desvaneciera, hubo un extraño rubor.

Intentó evitar que su cuerpo temblara demasiado, sus ojos brillaban intensamente y, sin darse cuenta, sacó la lengua y se lamió los labios secos...

De repente, Xu Ziyan sonrió amargamente mientras se apoyaba la frente. Quizá este mundo le había cambiado más o menos. Antes era un hombre de negocios de lo más ordinario, y además de sentirse ligeramente incómodo después de ver una escena de batalla tan feroz, incluso empezó a tener la esperanza de participar en ella también.

Entonces... ¿los hombres son realmente criaturas agresivas? Esta sangrienta batalla no sólo no le asustó, sino que incluso le excitó inexplicablemente.

"Hermano, ¿te sientes feliz?" Xu Zirong tomó repentinamente la palma de su hermano y preguntó suavemente. "Mi hermano parece muy emocionado, ¿a mi hermano le gusta la sangre?"

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora