Capítulo 34

7.7K 1.3K 393
                                    

Como una persona de temperamento caliente, las personas de largo aliento eran las más irritantes. Xu ZiYan no podía asegurar que, si Xu Mo continuaba siendo tan hablador, no empezaría a maldecirle.

¡Maldecir locamente delante de Xu ZiRong arruinaría completamente la imagen de su hermano mayor! Por lo tanto, Xu ZiYan debe poner fin a esa posibilidad.

Sin embargo, tal vez la confianza en sí mismo de Xu ZiYan había infectado a los otros miembros de la familia Xu, porque todos estaban esperando la actuación de Xu ZiYan mañana.

Los discípulos capaces de representar a la familia Xu en otras sectas estaban naturalmente muy cualificados. Habían oído hablar durante mucho tiempo de lo trabajador que era el Joven Maestro de la rama principal.

Tener este nivel de cultivo a su edad era suficiente para que se sintiera orgulloso. De hecho, con su fuerza, mientras no hubiera ningún percance, era prácticamente imposible que fuera eliminado.

La evaluación de la Secta Liu Guang duró tres días. Después de que la evaluación terminara, el resto del séquito de Xu ZiYan iría a las otras sectas para probar suerte. La razón de este tiempo era que aunque la entrada de Xu ZiYan en la Secta Liu Guang no era un gran problema, la Vena Tri-Espiritual de Xu ZiRong hacía las cosas un poco difíciles.

Su don innato era su capacidad de comprensión. Sin embargo, se decía que la alta capacidad de comprensión sólo daba una ventaja ilusoria. Aunque el cultivo actual de Xu ZiRong era bastante sorprendente, frente a la talentosa Vena Espiritual Celestial y los cultivadores de la Vena Espiritual Mutada, simplemente no había nada que comparar.

Xu ZiYan tenía más confianza en Xu ZiRong que los otros de la familia Xu en este tema.

¿Quién era Xu ZiRong? En su vida pasada, era el infame cultivador demoníaco. Aunque Xu ZiRong no cultivó el Sutra del Corazón del Mar de Sangre en esta vida (¡mal!), no estaría tan mal. ¿Qué hay de la vena tri-espiritual? Había bastantes cultivadores de Alma Naciente con la Vena Triple Espiritual. La llamada Vena Espiritual del Rayo era buena, la Vena Espiritual del Agua también era buena, y por supuesto la única Vena Espiritual era bastante buena. Sin embargo, estos cultivadores sólo tendrían una base un poco mejor en comparación con otras personas. Sus desarrollos futuros todavía dependían de sus respectivas oportunidades y destinos.

Aunque las habilidades de alta comprensión eran a veces inútiles, todo el mundo tenía que admitir que los cultivadores con buena percepción podían utilizar la mitad del esfuerzo de otra persona y lograr el doble de resultados. Era lo mismo que el momento de iluminación de Xu ZiYan de antes. En un corto período de tiempo, su nivel de cultivo se elevaría como si estuviera volando. Aunque Xu ZiRong nunca había tenido epifanías antes, su cultivo ya era bastante sorprendente. Xu ZiYan creía que mientras los Ancianos de la Secta Liu Guang no fueran estúpidos, no se alejaría este raro talento para las otras sectas.

De hecho, Xu ZiYan pensó que tal vez a los ojos de esos viejos zorros, Xu ZiRong era más valioso que él mismo.

Los dos hermanos pasaron una noche en silencio. Hoy en día, Xu ZiYan pensaba que con Xu ZiRong teniendo ya once años, dormir juntos no era lo mejor. Sin embargo, cada vez que proponía preparar una habitación individual para Xu ZiRong, el otro siempre lo miraba con lástima. Esa expresión, que era la misma que la de un cachorro abandonado, hacía que Xu ZiYan fuera incapaz de terminar su frase.

Tal vez Xu ZiRong estaba inseguro debido a la temprana muerte de su madre combinada con el hecho de que su padre no se preocupaba por él. Este punto se podía sentir por la forma en que Xu ZiRong abrazaba fuertemente a Xu ZiYan cuando dormían en la cama.

Para la gran fortuna de Xu ZiRong, la posición de Xu ZiYan para dormir era mucho mejor que antes. Después de todo, ser mantenido en un agarre como una pitón cada noche mientras dormía influiría en su posición hasta cierto punto.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now