Sobre montañas y ríos (Of mou...

By NanFeng_Shifu

31.9K 5.2K 4.4K

Esta es la historia del envolvimiento entre dos personas que se enamoran durante una gran aventura. La histor... More

Presentación
Capítulo 1 - Prefacio - Chu Huan
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6 - Volume I - El presente
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 - Volume II - Otro Mundo
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Volume III - Tierras muertas
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76 - Epílogo
Capítulo 77 - Fin de la historia
Capítulo extra 1 - versión web
Capítulo extra 2 - versión web
Capítulo Extra 4 - Versión impresa - El espíritu empresarial de Nanshan.
Capítulo Extra 3 - versión web
Capítulo Extra 5 - Versión impresa - La Guerra Fría Causada por la Serpiente.
Posdata (post scriptum) de Priest - versión impresa

Capítulo 45

336 58 62
By NanFeng_Shifu


Atónito, Chu Huan pensó: «Morir bajo la peonía, un héroe debe actuar valientemente sin importarle morir a manos de una hermosa mujer...»"(1)

Yuan Ping sostuvo el palo en sus manos, el fuego en el, medía medio metro de alto, con él atacó e hizo la vid retroceder. Las enredaderas le temían al fuego, pero aun así saltaban a su alrededor, esperaban a que el fuego se apagara, para tomar represalias.

Yuan Ping apoyó a Dashan protegiéndolo con su larga espada, Dashan extendió su brazo hacia Bangchuí y le hablóó:

─¡Hermano, dame tu mano!

Pero era demasiado tarde. La enredadera que había sido empujada hacia atrás inmediatamente volvió en un frenesí, lanzando una puñalada frente a él, golpeó su espalda con fuerza, clavándose en su pecho, Yuan Ping jadeó y dio tres o cuatro pasos, su pecho había sido profundamente magullado.

Miró hacia arriba con un dolor insoportable y vio el maremoto de enredaderas chocando contra el rostro de Bangchui, además de apuñalar su pecho, en un destello de sangre y carne.

Las mejillas de Yuan Ping se enfriaron, como si la sangre se hubiera sido drenanda de de ellas, se quedó boquiabierto, cuando esas enredaderas asesinas giraron y sellaron el camino delante de él, ya ni siquiera pudo ver la figura de Bangchui.

Lo único que pudo discernir vagamente, fue solo esa persona deformada por la fuerza monstruosa de las enredaderas. Ésas miles de enredaderas espinosas sobre el pecho de Bangchui dejaron marcada tiránicamente, como un tatuaje, esa imagen de dolor y tristeza en el corazón de Yuan Ping.

El nombre original de Bàngchuí era "pilar duro", similar al carácter "Huan" en Chu Huan. Ambos nombres sonaban justos, pero ambos hombres coincidían en su maldad, cada uno con sus propios conceptos erróneos.

No sabía contar, pero se le daba muy bien llegar al 3 o al 8. Tenía un hijo calvo al que se le da muy bien armar alboroto y que fue concebido en el campo, en el hueco de un árbol, y fue siempre hablando de ello sin pudor ni vergüenza...

Maydream: Oigan qué triste. :( Sentí bien feo mientras corregía ésta parte.

Dashan corrió desesperadamente hacia la pared de enredaderas, la golpeó directamente con las palmas de las manos desnudas, no sabía cómo esquivar, así que pronto su carne fue arañada y ensangrentada por las espinas de las flores de la muerte.

Yuan Ping lo detuvo mientras luchaba con una mano contra la planta. Se sentía tan fuera de sí, tan abandonado a diestra y siniestra, que apenas tuvo tiempo de detenerse y llorar, sentía que su pecho se asfixiaba hasta el punto en que pensó que estallaría. No hubo respuesta de Bangchui a los gritos de Dashan.

Chu Huan, sin embargo, había sido guiado por el sonido de ese latido del corazón y, sin saberlo, había caminado un largo camino.

Cuando se dio cuenta, descubrió que uno de sus pies ya estaba sumergido en el agua. Chu Huan no sabía si tenía fiebre. A pesar de que estaba parado en el agua helada del río, su cuerpo parecía calentarse más y más, sentía como si hubiera perdido el sentido de la orientación después de que comenzó a escuchar los golpes extraños.

Los tímpanos de Chu Huan dolían tanto que parecían estar a punto de ser perforados por la explosión de atronadores latidos del corazón. Descubrió que había llegado al lugar donde la flor de la muerte estaba "oscura bajo la luz". Cerca de las raíces de ésa cosa, donde incluso las enredaderas más delgadas eran tan gruesas como la pierna de un hombre, sus largas puntas llegaban hasta la orilla, pero no se doblaban fácilmente hacia sus propias raíces.

De pie en el agua, Chu Huan vio que las enredaderas se elevaban imprudente y frenéticamente: estaba casi en un callejón sin salida, acorralado por el ataque de las enredaderas.

El sonido de los latidos incesantes de su corazón lo llevó ahí ileso, Chu Huan no pudo evitar estirar la mano y tocar la pequeña "nuez" en su pecho, que brillaba de color rojo y fluorescente, pero que extrañamente no cegaba, como la luz de un fuego corriendo entre sus dedos, Chu Huan no pudo evitar murmurar.

─¿Es esto realmente una reliquia sagrada?

Vadeó con cuidado el agua y se dirigió a las raíces de la Flor de la Muerte, calculando cómo deshacerse de ella a medida que avanzaba, pero lo primero que vio no fueron las feas raíces de la Flor de la Muerte enterradas bajo el agua, sino una impactante masa de huesos blancos.

Los pocos esqueletos que quedaron expuestos fuera de la flor de la muerte resultaron ser solo la punta del iceberg, lo cual no era gran cosa, esta era la ciudad subterránea de los cadáveres. Era posible ver que los huesos almacenados aquí mantenían un patrón. En otros rincones se los veía en diferentes formas y tamaños, pero aquí, la vid los aplastaba uniformemente de la misma manera, Chu Huan miró hacia arriba, y vio una gran banda de huesos blancos que tenían solo la mitad de una persona de alto, cada uno tenía algo como una luz y era delgado como una hoja de papel, colgaban en una fila, las caras de los cráneos estaban aplastadas y distorsionadas, una de ésas caras tenía un agujero negro en los ojos, mientras que la mandíbula estaba rota... Y por boca tanía un agujero negro.

Éstas especies habían sido cruzadas como una sola. Las enredaderas en flor blanca los mantenían unidos, colgando lánguidamente en el agua como una línea circular de ropa colgada sobre una cuerda.

Los huesos también estaban cubiertos de una ominosa fluorescencia que, a primera vista, parecía un ominoso anillo de cabello verde. Era como si un grupo de monos de pelo verde guardara silencio en la oscuridad.

«Monos de pelo verde... ¿monos?»

Chu Huan se encontró en una situación muy delicada, no sabía por qué se le ocurrió ese pensamiento, pero cuando la palabra "mono" pasó por su corazón, de repente sintió una especie de vigorizante sentimiento de placer.

Incluso Nanshan nunca había visto un mono fantasma real, Chu Huan miró fijamente el grupo de huesos blancos y, de repente, se le ocurrió una corazonada increíble:

«Si el mono fantasma no es ni un ser vivo ni un ser muerto... entonces es... ¿Es posible que... Tal vez los monos fantasmas no sean monos en absoluto, sino estos huesos blancos que son simbióticos con las plantas y que se han transformado para parecer monos?»

Ante este pensamiento, Chu Huan de repente escuchó un sonido como el de un niño o un pequeño animal jugando no muy lejos, el sonido era como el de las olas de agua, se escuchaban de lejos a cerca, venía de todas las direcciones para llegar a él, pronto el sonido lleno sus oídos.

Chu Huan no se movió, sabiendo que si su corazonada era correcta, probablemente él sería la persona más cercana al objeto alucinógeno, y todo lo que vio, escuchó y sintió podría ser falso.

Nanshan había dicho que los "monos fantasmas" no se podían oler. Chu Huan lo pensó, se inclinó con algo de esfuerzo y se cortó la pierna del pantalón, desgarrándolo en dos pedazos, mantuvo una mitad empapada en agua y la otra mitad en tela seca sobre la superficie.

Chu Huan cubrió la mitad húmeda del exterior y la mitad seca sobre su nariz para evitar el contacto directo con el agua del río de composición desconocida, luego cerró los ojos y se quedó quieto por un momento, conteniendo la respiración hasta que el sonido fantasmal de la risa finalmente se desvaneció. Solo entonces Chu Huan reevaluó el núcleo de la flor de la muerte.

En este punto, no sabía si sentirse consolado o qué, pero Chu Huan sintió que sus cinco sentidos finalmente estaban más claros, y el latido del corazón que lo acompañaba desapareció, Chu Huan vio las enormes raíces de la planta arraigada en el agua, como un horrible monstruo acuático.

Chu Huan agarró el cuchillo corto, se acercó lentamente al grupo de huesos blancos del "mono de pelo verde" cara a cara por un momento.

Este tipo de sospecha irracional hizo que Chu Huan frunciera el ceño. Tomó el paño en su mano y un olor extraño de repente flotó en sus fosas nasales: olía como a pescado era extraño pero con una extraña fragancia dulce, pegajosa y tentadora.

Chu Huan inhaló superficialmente una bocanada, sintió que sus huesos se volvían suaves, como la cálida fragancia del cuerpo de un amante en el acurrucamiento de la cama, y ​​el leve olor a pescado en la dulzura era aún peor, era suficiente para poner a una persona en ensoñación... Estaba distraído y sentía como si hubiera un muy buen olor a osmanthus cerca de él.

Chu Huan se mordió la lengua con fuerza y ​​nuevamente se cubrió la nariz con una mano si no se tapaba, le sangraría la nariz.

Lo que trajo la fragancia no fue agitación física, sino algún tipo de sugerencia psicológica fuerte, Chu Huan se dio cuenta de que si continuaba así, seguiría su propia mente para construir su propia alucinación, como el momento en que Nanshan dijo las palabras "mono fantasma", con solo una sombra invisible, habían reemplazado automáticamente la sombra con la imagen del mono.

No traía el encendedor consigo, Chu Huan pensó un momento y luego levantó su daga corta y cortó el hueso blanco más cercano, que era una pieza plana de esqueleto humano, sostenido por numerosos cables delgados, como una pequeña marioneta. Chu Huan cortó repentinamente las hebras delgadas por la mitad, y naturalmente el esqueleto perdió el equilibrio, se balanceó de izquierda a derecha y se movió, causando la convulsión más extraña del mundo, incluso los dientes del esqueleto se rieron y temblaron, como si el los huesos blancos contuvieran un espíritu, sin mencionar lo aterrador y paralizante que eran.

Chu Huan se sintió perturbado al ver la escena, con un cuchillo cortó todos los filamentos del esqueleto. Y "puf", el esqueleto cayó al agua con un ruido sordo.

Chu Huan se sorprendió, el esqueleto se disolvió instantáneamente y se derritió en el agua,, tiñendo rápidamente un área pequeña de color verde agua.

Sabía en su corazón que había llegado hasta aquí y que no había vuelta atrás, ya fuera que la sustancia verde fuera venenosa o no, solo podía seguir adelante. Chu Huan no se claudicó, coninuó y luego limpió cuidadosamente una gran área de huesos blancos en una fila, el agua debajo de sus pies se volvió cada vez más verde, al final, ese verde espeso se volvió casi negro, Chu Huan sintió que estaba empapado en una gran sopa de verduras aceitosa.

De repente, escuchó el ruido de alguien caminando en el agua detrás de él, Chu Huan se dio la vuelta con cuidado y vio a Nanshan, cuya ropa también estaba hecha jirones.

El cabello de Nanshan estaba enredado, hecho un desastre, cubría la mitad de su rostro, y había varias manchas de sangre en su pecho que habían sido perforadas por una vid, lo que parecía bastante impactante.

Chu Huan se sorprendió, y dijo:

─¡No vengas aquí! Esto es...

Inesperadamente, tan pronto como Nanshan lo vio, nada le importó en absoluto, sin decir una palabra corrió hacia Chu Huan, su cabello largo y nudoso fue sujetado por una enredadera, Nanshan ni siquiera la miró, levantó su mano y la arrancó, como si no conociera el dolor, estaba ciegamente ansioso.

Tropezó con algo bajo sus pies sin saber lo que estaba haciendo. Se tambaleó y estuvo a punto de caer al agua.

El agua debajo de sus pies era de color azul oscuro, pero la cara de Chu Huan era aún más azul que el agua, Chu Huan estaba tan asustado que casi sufrió un ataque al corazón, rápidamente dio un paso adelante y tomó al hombre en sus brazos.

Nanshan tenía hombros anchos y cintura estrecha, por lo que era suficientemente masculino, pero Chu Huan no sabía cómo medir si estaba preocupado o no, solo sintió que el peso en su mano era inesperadamente ligero.

Se enojó con Nanshan y por primera vez le gritó enojado:

─Te dije que te mantuvieras alejado, ¡¿Carajo, no puedes oírme?!

Nanshan, sin embargo, lo abrazó con más fuerza y ​​no dijo nada. En ese momento, Chu Huan volvió a sentir un olor dulce, mezclado con el olor a pescado que inicialmente era nauseabundo, pero luego fue suprimido gradualmente por el olor a osmanthus, mezclado con el olor a hierba en el cuerpo de Nanshan. En ese momento, Chu Huan se dio cuenta de que, en su prisa, el trapo en su mano se había caído a la nada.

Su corazón estaba en alerta, pero antes de que pudiera tomar acción, la persona en sus brazos se estiró y envolvió sus manos alrededor de su cuello.

Nanshan expuso ligeramente la punta de su lengua y lamió suavemente el pecho de Chu Huan.

Chu Huan trató de recuperar sus sentidos y en un movimiento mecánico, trató de empujarlo hacia atrás, pero Nanshan levantó la cabeza y lo miró profundamente.

En el momento en que Chu Huan miró esos ojos, olvidó todo, al mismo tiempo, sabía en su corazón que ése momento no era el correcto, estaba en un estado de lujuria, pero no pudo evitar dejarse llevar por el deseo. Chu Huan dejó que la persona en sus brazos mordisqueara su clavícula, con fuerza. Las frías extremidades de Nanshan, que acababan de salir del agua, estaban enroscadas a su alrededor como una serpiente.

Chu Huan sabía que algo andaba mal, pero no pudo resistirse. Parecía estar hambriento de su piel, cada centímetro de contacto con esa piel era como lluvia en una larga sequía, despertando su deseo más profundo. Nanshan estiró los dedos, los frotó lentamente sobre sus labios y se acercó.

En este momento, un dolor ardiente subió por el pecho de Chu Huan, era incontrolable, como si alguien hubiera tocado su pecho con un hierro al rojo vivo.

[N/T:¡¡¡la nuez!!!]

Chu Huan no se quedó quieto en el lugar, incluso retrocedió unos pasos, sus órganos internos se contrajeron, giró la cabeza, y vomitó una bocanada de sangre en ése lugar.

Vio su sangre derretirse en el agua, era realmente negra y brillante. El pecho de Chu Huan inicialmente estaba caliente, muy caliente, después de haber vomitado la bocanada de sangre, se volvió extremadamente frío: sintió un escalofrío calar en sus huesos e inconscientemente se estremeció.

La dulce y persistente fragancia del osmanthus que perduraba en el pasado se disipó abruptamente, y cuando Chu Huan miró, "la mano" de Nanshan curvada frente a su pecho se dio cuenta de que claramente era un hueso deformado.

─¡Mierda!─exclamó Chu Huan

Saltó directamente de la desorientación a un estado de alerta extremo, el sudor y sus niveles de adrenalina estaban en una montaña rusa, Nanshan no estaba aquí, lo que sostenía en sus brazos era claramente un esqueleto deformado.

En la boca del esqueleto se encontraba la flor de la muerte, que no se podía saborear, y esa boca de huesos, le sonreía. El cuerpo de Chu Huan no se encontraba bien, presionó el hueso en el agua hasta que vio que se convertía en un plato de sopa de espinacas. Los latidos de su corazón aún no se habían estabilizado. Sintió que en esta vida, aunque no podía hacer las cuatro abstinencias, aún mantenía una apariencia "noble y fría" bastante apropiada, nunca esperó que algún día se sentiría tan necesitado e insatisfecho, que caería en un estado de seducción sexual... Casi había sido seducido por un esqueleto de rosa roja. ¡Esta noticia realmente no debería difundirse a la gente!

Chu Huan contuvo la respiración, movió ligeramente la mano con la que sostenía el cuchillo,

y las yemas de sus dedos hicieron un movimiento de "cosquilleo", ahí mismo.

Era como un gato al que le hubabían pisoteado la cola, estaba completamente enfurecido con las flores de la muerte y los huesos blancos. Mostró una eficiencia extraordinaria y atravesó el bosque de huesos con extrema ferocidad, limpiando dondequiera que iba.

A medida que sus movimientos se volvieron más audaces, la Flor de la Muerte se agitó cada vez más, por lo que cuando Chu Huan pisó el último cráneo frente a él en el agua, la Flor de la Muerte probablemente ya no pudo resistirlo, y decidió matarlo directamente.

Se desplomó sobre él como un gran meridiano en caída libre, al mismo tiempo, las enredaderas gruesas no se intimidaron y trataron a toda costa de empujar a Chu Huan al agua. Tapó su boca y la nariz pues no había nada bueno en esa agua.

Chu Huan se estremeció al pensar en los huesos que habían abrazado sus piernas, preferiría morir llevando esas enredaderas como diez mil flechas a través de su corazón en lugar de nadar directamente hacia la muerte como esos peces.

Afortunadamente, la planta era muy grande, superaba con creces la altura de un hombre y, al final, la cola era demasiado grande y voluminosa para hacer un movimiento, lo que fue suficiente para que Chu Huan encontrara una grieta antes de desviarse ágilmente hacia las raíces de la flor de la muerte.

La gran vid lo persiguió, barriendo las hojas como el viento otoñal, pero Chu Huan no miró hacia atrás, sacó la daga corta y la hundió ferozmente en las raíces de la flor de la muerte, inmediatamente, de las ramas brotó savia pegajosa como el aceite

La enredadera tembló y se volvió loca, creando enormes olas sobre el río, una gran enredadera estaba partiéndose viva para enroscar a Chu Huan.

Tanto las púas largas como las cortas se hundieron en el cuerpo de Chu Huan en un torrente, con tal fuerza que habría roto sus huesos hasta convertirlo en cenizas. Chu Huan se aferró a la empuñadura del cuchillo con un agarre mortal y no lo soltó, rasgando una enorme herida en las raíces de la flor de la muerte.

En ese momento, Chu Huan de repente escuchó la voz de Yuan Ping:

─¡Tómalo!

Inmediatamente después, una flecha casi le rozó la cara y golpeó la raíz de la flor, ésta se estremeció nuevamente. Chu Huan vio que en la pluma de la cola de la flecha colgaba su encendedor de excelente calidad.

Era como si Chu Huan hubiera perdido la sensación de dolor, se torció la muñeca con la vid, y solo después de mucho tiempo levantó una mano con dificultad, sus dientes estaban apretados y su lengua estaba llena de sangre. finalmente alcanzó el encendedor, y chispas del tamaño de un frijol parpadearon sobre el agua fantasmal del río. Chu Huan arrojó el encendedor con fuerza hacia la resina aceitosa que brotaba de la savia de las raíces del árbol.

Decidió hacer una apuesta: el material debía ser inflamable. Hizo una apuesta segura: este no era su momento para morir.

La flor de la muerte dejó escapar un aterrador rugido que hizo temblar la tierra, Chu Huan sintió que los tentáculos de la vid lo habían levantado violentamente unos diez metros.

El fuego que encendió estaba totalmente fuera de control, una hambrienta lengua de fuego se extendía a su alrededor. Toda la flor de la muerte se puso patas arriba y Chu Huan finalmente vislumbró la luz del día.

Las raíces de la vid que lo envolvía estaba medio quemada y había perdido su vitalidad, ya no podía soportar el peso de su cuerpo adulto, Chu Huan cayó desde arriba, todavía agarrando con fuerza la hoja corta con sus últimas fuerzas.

Chu Huan pensó que si caía al agua, sería apuñalado y derramaría un metro de sangre en el acto, pero era mejor que convertirse en un "mono fantasma".

No tenía otra ambición que ser un ser humano cuando estaba vivo y un muerto normal cuando estaba muerto. Sin embargo, no cayó de cabeza al agua, Nanshan lo atrapó a tiempo.

Chu Huan vio que este Nanshan se veía aún más miserable que el anterior, no solo estaba herido, sino que también tenía los ojos rojos, no solo eran rojos, parecía haber un destello de fuego en ellos. Nanshan lo abrazó y rápidamente voló a través de las enredaderas ardientes y las raíces que rugían en llamas, su cuerpo era cálido y firme, no viscoso como una serpiente, ni frío ni ligero.

Atónito, Chu Huan pensó para sí mismo:

«Morir bajo la peonía, un héroe debe actuar valientemente sin importarle morir a manos de una hermosa mujer...»

Antes de que las palabras terminaran de pasar por su mente, perdió completamente el conocimiento, la daga en su mano se deslizó en el agua con un "soplo", ondulando en todas direcciones. Las llamas se dispararon hacia el cielo que estaba cubierto de carne ensangrentada.

Notas de traducción

Gracias🌺🌻 Maydream 🌻🌺por tu arduo trabajo corrigiendo y formateando el texto.🥰

1 - "Muriendo bajo la peonía, un héroe valiente, incluso como un fantasma". Esta es una estrofa de un poema, que también se ha convertido en un dicho popular en China. "Morir bajo la peonía" en realidad significa "ser asesinado por una mujer hermosa. (la peonía representa la feminidad). Entonces, el significado del dicho es en realidad: "un héroe debe actuar como valientemente sin importarle morir, a manos de una hermosa mujer".

Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 77 12
los nuevos kamen riders esta historia tratara de viajes entre diferentes mundos para reclutar a los nuevos kamen riders
48.3K 5.2K 36
Yang Jiali sintió que iba a morir. El exnovio con aspecto de lobo que lo había consentido hace unos años, ahora lo esta arrojando a la muerte tan pro...
11K 555 28
Después de una bonita boda, a la que asistieron todos los seres queridos de la pareja, Zoro y Nami viven felizmente casados en Tokyo. Zoro pasó a se...
40.6K 1.3K 25
Desperté en una isla llena de arena, poco a poco pude abrir mis ojos y lo único que vi fue a un chico con capucha mirándome -Quien eres tu?- me levan...