Sobre montañas y ríos (Of mou...

بواسطة NanFeng_Shifu

31.9K 5.2K 4.4K

Esta es la historia del envolvimiento entre dos personas que se enamoran durante una gran aventura. La histor... المزيد

Presentación
Capítulo 1 - Prefacio - Chu Huan
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6 - Volume I - El presente
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 - Volume II - Otro Mundo
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Volume III - Tierras muertas
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76 - Epílogo
Capítulo 77 - Fin de la historia
Capítulo extra 1 - versión web
Capítulo extra 2 - versión web
Capítulo Extra 4 - Versión impresa - El espíritu empresarial de Nanshan.
Capítulo Extra 3 - versión web
Capítulo Extra 5 - Versión impresa - La Guerra Fría Causada por la Serpiente.
Posdata (post scriptum) de Priest - versión impresa

Capítulo 41

340 62 45
بواسطة NanFeng_Shifu


Nanshan descubrió que quería probarlo de nuevo, volvió en sí y bajó la cabeza ligeramente avergonzado.

El sonido de una trompeta se escuchó brevemente. Chu Huan sintió claramente que algo se acercaba pero luego dejó de escuchar los sonidos a su alrededor.

No actuó precipitadamente, sostuvo el cuchillo corto en su mano, y se mantuvo en silencio. No podía abrir los ojos para mirar su alrededor, pero sus oídos estaban preparados para escuchar en todas direcciones.

Todo era oscuro, Chu Huan pensó que como observador de la cima de la montaña, los cinco sentidos de Nanshan eran naturalmente mucho más agudos que los suyos, por ello cuando escuchó el sonido de la trompeta, sus movimientos fueron más rápidos. Después de pensar de esa manera, se sintió más aliviado.

Estando en medio de la oscuridad, Chu Huan tuvo la ilusión de que sólo él quedaba aquí, esa ilusión inexplicable lo trajo de regreso a su anterior realidad, por alguna razón le daba una sensación de estar a gusto.

No le tenía miedo a la oscuridad ni a la soledad. En ese sentido, él era lo opuesto a la mayoría de las personas, cuanta más gente lo rodeara, más preocupaciones y vacilaciones habría en su corazón, pero cuando estaba solo, incluso si se encontraba en una situación desesperada, se sentiría valiente.

No solo Chu Huan, se sintió atraído por el sonido de ese cuerno de caza, sino también los monstruos. Pronto más y más de ellos fueron se fueron congregando al lugar donde se encontraba. Chu Huan estaba indefenso ante ellos, de un momento a otro se convirtió en un objetivo.

Lo "bueno" de ésta situación fue que sus enemigos no estaban unidos en sus esfuerzos por atacarlo, luchaban entre ellos con una determinación inusitada. De vez en cuando, éstos monstruos se "saludaban" con un puñado de luchas internas.

El enorme conflicto interno de los monstruos duró un tiempo, durante el proceso Chu Huan no fue aplastado como un pedazo de pastel de carne.

Chu Huan deambuló entre el grupo de monstruos cuando sintió que se había alejado lo suficiente del lugar de batalla. Mientras se regocijaba volvió a escuchar el sonido de la trompeta que había sonado antes, se escuchaba cerca, tan cerca, que incluso escuchó una voz humana.

─¡Rápido, rápido, rápido!─insitía Yuan Ping.

El espíritu de Chu Huan se sacudió repentinamente,

─¿Yuan Ping? ¿Puedes oírme? ¿Dónde están los demás? ¿Están contigo?

Hubo una pausa, y luego escuchó el rugido furioso de Yuan Ping:

─¿Dónde has estado? ¿Crees que estás desfilando en una pasarela? ¡Ha pasado medio día! Pensamos que habías muerto a mitad de camino.

En un momento como este, escuchar el sonido de una voz humana, incluso ésa mezcla de aspereza y afecto, fue tan bueno que Chu Huan ignoró el contenido de sus palabras.

─¡Vamos, sal del camino!─Yuan Ping le gritó

Cuando estaba por salir del camino, Chu Huan de repente escuchó un sonido detrás de él, extendió la mano quiso tocar a tientas para descubrir lo que había pero sus dedos se encontraron con la nada. Volvió a intentarlo, cuando sintió que por fin había tocado algo, sus dedos inmediatamente temblaron, tiró de ése "algo" y lo envolvió con fuerza entre sus brazos negándose a soltarlo.

Lo que Chu Huan había tocado en medio de la oscuridad, era el brazo de Nanshan, pero al contacto se sentía pegajoso y frío, Nanshan resopló, pero también lo sujetó con fuerza.

«¿Sangre?»

Chu Huan estaba a punto de preguntar, pero de repente sintió un fuerte viento soplar.

─¡Vamos!─dijo Yuan Ping

Luego hubo un rugido agudo, Chu Huan escuchó y distinguió las voces de algunos guardianes, no faltaba nadie, inmediatamente dejó escapar un suspiro de alivio. Lo siguiente que sintió fue pasar a un hombre grande, y las ramas delgadas y las hojas casi le rozaron la cara.

Chu Huan rápidamente inclinó la cabeza hacia atrás y preguntó:

─¿Qué demonios fue eso? ¿Estos tipos están cortando árboles?

Escuchó decir a XiaoFang:

─¡Continúa! ¡Continúa! ¡Perra, patriarca, continuen!

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Yuan Ping levantó su cuerno nuevamente y sopló abriendo el camino.

Nanshan sostuvo tiernamente a Chu Huan entre sus brazos por un tiempo, aflojó un poco su agarre, pero aún así sostuvo con fuerza la muñeca de Chu Huan.

Los dos siguieron el sonido de la trompeta que tocaba el guía mientras abría camino Xiaofang y los demás se pararon en línea vertical, *corriendo al unísono como si estuvieran derribando un gran árbol juntos mientras iban camino a la montaña*. Con Bàngchuí a cargo de soplar la trompeta para unificar el ritmo. El lema que marcaba sus pasos era "uno, dos, uno" era mejor usar números, ya que en chino eran más cortas que las sílabas largas en el idioma del clan pues eran demasiado largas y, por lo tanto, inconvenientes para la ocasión.

[...utilizaron un gran árbol como ariete; unos lo llevaban y otros corrían en fila detrás, y Banchui jugaba al frente para saber por dónde correr](1)

Probablemente había sido idea de Yuan Ping, pero el error que cometió fue que no conocía bien a éstas personas, no sabía que no eran adecuadas.

Al principio, Chu Huan sintió que el conteo era normal, pero luego, escucho a Bangchui gritar, lo cual lo confundió. El originalmente: "uno, dos, uno" accidentalmente se convirtió en: "uno, dos, tres", y de tres, pasó a "cuatro, cinco, seis..." Y habrían seguido el conteo pero olvidaron como se decía "siete".

El propio Bàngchuí sintió que algo andaba mal , tras una pausa, se dio cuenta de que había olvidado lo que Yuan Ping le había enseñado al principio, pero ya no podía cambiar lo dicho, así que simplemente continuó contando de forma caótica.

Yuan Ping se derrumbó mientras actuaba como estandarte y comandante:

─¿Cómo puedes contar mal? Solo se te pidió decir uno, dos? ¡Me superas, hermano mayor!

Afortunadamente, los guardianes de la montaña estaban tan concentrados en la batalla que no olvidaron el ritmo y no corrieron en la dirección equivocada debido a la cuenta. Llevando el gran tronco de un árbol como un ariete, atravesaron la igualmente salvaje manada de monstruos rampantes, como si hubieran causado una serie de accidentes automovilísticos en el bosque.

Chu Huan y Nanshan cubrieron a ambos lados para evitar que los monstruos corrieran y rompieran el árbol.

Usar un método con un coeficiente intelectual bajo contra un monstruo con un coeficiente intelectual bajo fue, de hecho, inesperadamente efectivo.

Los efectos de sonido de trompeta de Yuan Ping tuvieron un resultado excelente. Para los hombres que estaban perdidos en la oscuridad del bosque, la guía sonora de la trompeta era como un faro de luz. Ya era posible percibir cierta luminosidad que venía del Este.

─¡No empujes, el árbol está atascado!"

─Suéltame. ¡Salgamos de aquí!

─¿Podemos abrir los ojos ahora? ¿Todavía nos están persiguiendo?

Para cuando Chu Huan abrió los ojos, ya habían corrido hasta el borde del bosque. Aún se escuchaba el rugido de los monstruos no muy lejos de ellos.

Yuan Ping y los cuatro llevaban un gran árbol cortado por la mitad, muy ramificado porque no habían tenido tiempo de podar las ramas.

─Está bien, abran los ojos.─dijo Nanshan.

Inmediatamente, los cuatro hombres suspiraron aliviados, abrieron los ojos al mismo tiempo y arrojaron el gran árbol al suelo.

─Necesitamos descansar, pero no podemos quedarnos aquí. No es seguro. Vamos, necesitamos encontrar un lugar escondido, espera, Dashan, ¿qué te pasó en los ojos?─preguntó Nanshan.

Las largas Y rizadas pestañas del joven Dashan ya estaban cubiertas de sangre, sus ojos temblorosos lograron abrirse en una pequeña rendija, revelando un pequeño y brillante ojo blanco.

El joven le sonrió a Chu Huan, hasta ahora no había dicho nada, se había apoyado en un remanente de perseverancia..

─Fui atacado por el comedor de ojos─dijo Dashan, con dificultad.

[N/T: Bèi shí yǎn shòu - 被食眼兽 - Devorador de ojos]

Yuan Ping se acercó a Dashan y puso el brazo de éste sobre su hombro.

─Afortunadamente estaba muy lejos, no te preocupes, lo llevaré, vamos.

Solo entonces Chu Huan supo el nombre exacto de ésa monstruosa bestia. Se retiraron rápidamente bajo la tenue luz del cielo, mientras escuchaban a Yuan Ping yn a Yuan Ping y Xiao Fang hablar de sus experiencias.

Resultó que estos dos dos desafortunados tenían muchos altibajos que contar: primero se encontraron con una ola de flats y francotiradores mutai, el cuerno que sostenía Yuan Ping, había sido arrebatado de las manos de un flat.

Después de lidiar con esta ola de enemigos, se dirigieron río abajo, probablemente porque el horóscopo de ese día decía que no era un buen día para salir, y la suerte de Yuan Ping sería algo mala. Apenas se habían deshecho de los mutai, cuando se encontraron con la bestia del sonido, que los había estado persiguiendo hasta que los encontró, lo que los obligó a adentrarse en ése bosque por error.

─To tengo la culpa de esto. ─Yuan Ping se frotó la nariz y admitió su error.─calculé mal, pensé que esas dos bestias sonoras corrían a gran velocidad porque tenían prisa por encontrar a alguien a quien poner en la olla, no me di cuenta de que también corrían por sus vidas.

Chu Huan asintió.

─Está bien, te entiendo, sé que tienes miedo de los geckos, básicamente te asustaste cuando viste aquella serpiente, es difícil para ti encontrarte con un reptil tan grande.

El punto débil de Yuan Ping fue cortado sin piedad y se molestó al instante:

─¡Apestas!

Chu Huan se rió, y corrió por su vida. Su cuerpo estaba cubierto de heridas de todos los tamaños, aunque la brisa de la mañana soplaba, estaba empapado en sudor, el dolor no era importante, pero aún estaba de humor para reír y bromear.

Yuan Ping tenía una sensación de anticipación que no habia sentido en mucho tiempo, pensó que dicha sensación se habia perdido en su corazón, aunque sabía que por delante le esperaban dificultades y peligros, esa irracional sensación simplemente no se iría.

Una línea de luz muy delgada apareció en el cielo oscuro del este, una aurora estaba a punto de estallar.

─Está bien, guarda silencio, ¿Qué pasó después?─preguntó Nanshan.

─Cuando entramos al bosque, teníamos la sensación de que algo nos vigilaba, se escuchaba un zumbido constante a nuestro alrededor, al principio pensé que eran insectos, pájaros o algo así, entonces pensé que algo andaba mal, el sonido era demasiado regular─dijo Yuan Ping.─así que decidimos retroceder, pero ya era demasiado tarde, nos habían tendido una emboscada y solo esperaron a que cayeramos.

─...

Con el tamaño de los "devoradores de ojos", Yuan Ping y los demás no eran suficientes para llenarse los dientes, por lo que la emboscada probablemente no era para ellos, sino para las grandes bestias del sonido.

Los "devoradores de ojos" debían haber agotado la sabiduría de toda su raza para planear ésa trampa, solo para ser gruñidos por Yuan Ping y los demás por error.

─En ese momento nadie pensó que habría un devorador de ojos cerca que provocara que los ojos de Dashan se volvieran ciegos. Reaccionamos al mal, ninguno de nosotros se atrevió a abrir los ojos, solo logré dejar precariamente, una marca para ti, pero fui arrastrado antes de terminar.

─¿Arrastrado?─preguntó Chu Huan

Xiao Fang dijo indignado a su lado:

─Las bestias usaron un ojo como cebo, sabían que al percibir la presencia de estas cosas cerraríamos los ojos. El que portaba el ojo nos estaba emboscando, apareció de repente y nos arrastró muy lejos, el devorador de ojos a menudo camina solo, nunca había visto nunca un grupo tan grande, ¡no estábamos completamente preparados! Cuando mi cabello quedó atrapado en el rama, ésa cosa se impacientó e intentó cortarme la cabeza, así que tuve que cortarlo yo mismo. Sin duda, la belleza tiene un precio...

─¿A dónde te arrastraron?─preguntó Nanshan.

─Dentro del agujero de un árbol, era muy ancho y muy profundo─dijo Yuan Ping.─enviaron a tres de sus mayores "devoradores de ojos" a la parte más profunda del bosque, para observar. Ése agujero estaba lleno de todo tipo de cuerpos que ya habían secado, probablemente usaban ése lugar como almacén para guardar sus "coles para el invierno"*

N/C: * guardaban ahí los cuerpos para el momento en que tuvieran hambre.

Mientras contaba lo sucedido, se estremeció, cuando terminó de hablar se le hizo un nudo en la garganta, no pudo evitar lamerse los labios

Las piernas de Bagchui estaban un poco cojas, corría con el cuerpo un poco encorvado, pero eso no afectó su velocidad, ni afectó su habla, dijo alegremente:

─Así que rompimos los brazos y las piernas de los cadáveres secos y los arrojamos a la oscuridad con los ojos cerrados para llamar la atención de los "devoradores de ojos". Uno de ellos estaba vigilando un lado del agujero, al vernos asomó la cabeza y nos gruñó, los otros dos pensaron que les íbamos a robar la comida así que se enzarzamos en una discusión con nosotros.¿Podría ésto considerarse como... dos cadáveres matando a tres monstruos?

[N/T: *Esto es una alusión al proverbio: usa dos duraznos para matar a tres hombres; hacer que los enemigos peleen entre sí]

─Salimos corriendo mientras había caos─dijo XiaoFang. ─Y a mitad de camino nos encontramos con otra reunión masiva de "devoradores de ojos". Dashan dijo que escuchó el sonido de cuchillos, por lo que sospechamos que ustedes dos también habían entrado y estaban peleando.

Mientras hablaban, corrieron de una sola vez más de diez kilómetros, lo que los llevó a una cueva natural. Chu Huan hizo varios viajes dentro y fuera, buscó por todos lados incluso revisó las esquinas donde había agujeros de araña, antes de asegurarse de que la cueva estaba libre de peligro y que no parecía haber ningún tipo de criaturas no identificadas en algún lugar cercano.

Tan pronto como entraron a la cueva, colapsaron casi de inmediato, algunos más que otros, su estado era lamentable, no dijeron mucho. Después de recuperar el aliento, se apresuraron a revisar los ojos de Dashan primero.

Chu Huan había escuchado a Nanshan decir que no se podía mirar a los "devoradores de ojos" directamente, así que fue cauteloso y en en ningún momento se atrevió a abrir los ojos, no tenía idea de cuán poderoso podría ser un "devorador de ojos", hasta que miró directamente a los ojos de Dashan.

─Los reflejos de éste niño fueron bastante rápidos─dijo Yuan Ping─tan pronto como desvió la mirada, supo de inmediato que era el centro de atención, pero ya era demasiado tarde.

Chu Huan tocó cuidadosamente los párpados de Dashan, su toque fue muy ligero pero Dashan ya estaba temblando un poco.

─¿A qué distancia te encontrabas?─preguntó Nanshan.

─Al menos a una docena de metros. Yuan Ping dijo girándose hacia Nan Shan:

─Oye, patriarca, este hermano pequeño no puede quedarse ciego, ¿verdad?

Nanshan hizo un gesto a Xiao Fang y Bangchui para que sostuvieran la cabeza de Dashan y le preguntó:

─¿Puedes sentir el amanecer?

Dashan dudó por un momento, luego asintió y contestó:

─Hay luz.

─Está bien, no quedarás ciego.

Al decir esto, Nan Shan respiró aliviado, aunque Dashan era joven, era muy confiable y aunque se encontraba en un estado miserable, era sorprendente que la comida y la medicina de la que estaba a cargo no había sido perdida.

Nan Shan rebuscó en su bolsa de medicinas y sacó una cajita extraña, la caja parecía vieja, probablemente de hacía algunos años, Nan Shan se puso el medicamento debajo de la nariz y lo olió con cuidado:

─Sostenlo, derrítelo en agua limpia y seca la herida directamente.

Bangchui obedeció inmediatamente y fue a buscar agua. Sin embargo Xiao Fang, estaba un poco preocupado y preguntó:

─Patriarca, ¿Podrá soportarlo?

Nanshan le dio unas palmaditas a Dashan en la cabeza y contestó:

─Tienes que aguantar incluso si es difícil, estarás bien después soportarlo por unos días, si no puedes, quedarás ciego.─Dashan asintió con dificultad.

Sin embargo, una cosa es prometer y otra muy distinta hacerlo. Unos momentos después, un grito desgarrador salió de la cueva.

─Sujétenlo─Nanshan no se conmovió en lo más mínimo..

Solo Yuan Ping y Bangchui sostenían un lado diferente del cuerpo de Dashan, mientras que Xiao Fang sostenía su cabeza y cubría la boca de Dashan para que dejara de gritar. La poción fluyó continuamente de la mano de Nan Shan a los ojos de Dashan, primero enjuagó una gran cantidad de sangre negra, después de un tiempo se tornó en un color rojo brillante.

Dashan era como un pez moribundo, luchaba con dificultad, los tendones de su ello se endurecieron, chasqueó la lengua ruidosamente.

Yuan Ping que no podía soportar mirarlo, preguntó:

─¿Todavía no hace efecto? ¿Cuánto más tomará? ¿Por qué esto es como ahogarse en agua helada? ¿Qué tal si le arrojas agua con pimienta?

Antes de poder contestar algo, Dashan suspiró profundamente y se desmayó. Nanshan lo ignoró, sus manos siguieron moviéndose hasta que solo quedó un leve toque de rosa en el agua medicinal que rezumando de la herida, luego se detuvo y abrió los párpados de Dashan para revisar.

Los ojos del adolescente ya no estaban ensangrentados, solo estaban cubiertos por una neblina gris. Nanshan roció con cuidado el polvo de manera uniforme sobre su ojo y le ordenó a XiaoFang que lo envolviera en una sábana:

─Debería estar bien.

Tan pronto como terminó, levantó la vista y vió a Chu Huan mirándolo, se perdió en sus pensamientos por un momento, su mirada cayó incontrolablemente sobre los labios de Chu Huan ahí se demoró por un momento, lo miró con una expresión llena de apetito.

Nanshan se dio cuenta de que quería probar ese sabor nuevamente. Después de recobrar el sentido, bajó la cabeza ligeramente, sonrojándose un poco, sin saber exactamente a quién le estaba hablando:

─Todavía es joven, los guerreros del clan han pasado por esto, todo será mejor cuando tengan suficiente experiencia.

Sin una palabra, Chu Huan tocó su brazo, había un corte sangriento de unas cuatro pulgadas de largo en el antebrazo de Nanshan, era exactamente la misma mano que una vez había estado atada a la suya.

Desconocía si había sido herido en el momento en que se rompió la cuerda, pues al tener los ojos cerrados no pudo esquivar las garras de los monstruos "devoradores de ojos", o si fue causada al estirarse, al momento de moverse del lugar.

─No duele.─Nanshan miró firmemente la mano de Chu Huan.

Los ojos del patriarca estaban tan obviamente fuera de sí que en ese momento, a excepción del niño verdaderamente ciego Dashan, las otras tres personas sintieron como si el brillo de la bestia devoradora de ojos también le hubiera quitado al patriarca la capacidad de notar la presencia de otros allí. . .

El viejo Bángchui y Xiaofang se miraron. La hija de Xiaofang todavía no era adulta, era sorprendentemente insensible a este tipo de cosas, ni siquiera podía escalar el potencial de su sensibilidad, pero Bangchui era diferente; éste hombre oso mayor tenía una sensibilidad extraordinaria para ciertos eventos, estaba desconsolado por lo que sabía que estaba sucediendo entre esos dos.

Fue tomado por sorpresa, XiaoFang le dio un codazo y preguntó:

─Patriarca, ¿qué te pasa en los ojos? ¿Por qué se están cerrando?.

─...

Bangchui se rió como una mamá gallina, Yuan Ping se cubrió la cara como si tuviera dolor de muelas y se volteó hacia un lado. Nanshan se levantó con algo de vergüenza y fue al lado del arroyo para limpiar la herida.

Yuan Ping miró a Chu Huan y tosió secamente, abrió la boca queriendo preguntar, pero al final no pudo preguntarle nada, así que la cerró. Él y Chu Huan se conocían desde hacía mucho tiempo, pero no eran muy cercanos, la mayor parte del tiempo y en algunos casos, se trataban con indiferencia, no había tanta confianza el uno en el otro como para entrometerse en su vida amorosa.

Por un lado, Yuan Ping, no quería comportarse como una niña de ocho años frente a Chu Huan, por otro lado, se dio cuenta de que había cien garras rascando su corazón. Quería saber si había reciprocidad para entre ambos lados, estaba claramente asfixiado, no podía desahogarse. No quería burlarse de Chu Huan pero al mirar su camisa empapada de sangre dijo:

─Miren esa bandera estrellada. ¡Es la bandera de Estados Unidos, es un traidor centenario!

─Estúpido.

Chu Huan lo miró con agotamiento, se puso de pie, se quitó la camisa, sin molestarse en ocultar la línea de sangre en su espalda, sus ojos estaban medio caídos, lel borde de sus ojos era delgado y sus músculos estaban ligeramente contraídos. Las personas originalmente amables y casi ascéticas daban la impresión de tener algún tipo de salvajismo.

La vena en la frente de Yuan Ping de repente saltó, sintió un dolor vago trató de reunir los fragmentos de su memoria.

Nanshan provenía de "fuera" por lo que no apreciaba esa estética violenta de escuela secundaria y cerebro dañado. Miró la espalda de Chu Huan y se acercó rápidamente, solo para sentir que la piel pálida de Chu Huan tenía manchas de sangre y presentaba profundos rasguños.

─¿Se ve demasiado serio?─dijo Nanshan.─Siéntate, no te muevas, ¿no sabes que no eres como nosotros?

Mientras hablaba, rápidamente sacó el medicamento de la bolsa de medicamentos y usó una sábana limpia para aplicar el agua, se colocó junto a Chu Huan que estaba sentado en una posición medio arrodillada.

Chu Huan no logró hacer una pose atractiva, así que se apresuró a decir:

─Está bien, no hay necesidad de... Ugh.

Fue interrumpido por la aguda sensación de escozor de esa pasta de cerebro. Al escuhar la expresión de dolor, el corazón de Nanshan se contrajo, inmediatamente se detuvo y preguntó:

─¿Te duele?

En contraste con su actitud preocupada, Yuan Ping se veía alegre, dijo sin piedad

─Ja, ja, la pasta de cerebro si que es monstruosa, se especializa en todo tipo de insatisfacción.

Chu Huan miró a Nan Shan, luego miró a Yuan Ping y pensó para sí mismo:

«Son el cielo y el infierno.»

Después de discutir el asunto, Nanshan decidió tomarse un día libre dentro de la cueva y presionó a Chu Huan para que terminara de aplicar la medicina, después de ello, Chu Huan miró alrededor y se dio cuenta de que solo tenían comida seca, así que agarró su arco y flechas y planeó dar la vuelta para ver si podía cazar algo.

─Genial, quiero comer conejo, quiero comer pescado, quiero comer asado...─comentó Yuan Ping.

Chu Huan ni siquiera levantó la cabeza, fingió no escuchar. Nanshan era alérgico a cualquier movimiento de Yuan Ping. Tan pronto como Chu Huan se movió, inmediatamente se paró detrás de él y dijo nerviosamente:

─Yo ... iré contigo.

Yuan Ping agitó su mano con una gran sonrisa, y dijo:

─Aiya patriarca, no va a morir, déjalo ir solo.

Chu Huan se giró hacia Yuan Ping y le mostró el dedo medio, luego, con una mueca de su rostro, sus cejas se suavizaron y asintió en dirección a Nanshan.

─Está bien, vamos.

Cuando Yuan Ping vio el dedo medio, quiso arremangarse y pelear con él durante al menos unas trescientas rondas, pero cuando fue testigo del rápido e impredecible cambio de rostro de Chu Huan, de repente se sintió incómodo nuevamente.

Finalmente se agachó con torpeza, deprimido, pensó: «¡Maldita sea, la diferencia entre las nubes y el barro!»

Nota de traducción:

Gracias🌺🌻 Maydream 🌻🌺por tu arduo trabajo corrigiendo y formateando el texto.🥰

Escena de la acción en vivo, Guardianes de las tierras, basada en la novela Shan he biao li. En el set de grabación, podemos ver a Dashan, con los ojos tapados.😢😢


واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

5.7K 929 48
轻狂 Qing kuang Reckless Sinopsis: El capitán de baloncesto, Huo Ran, aparentemente conocido por su mal temperamento y el rumoreado rey de las peleas...
40.9K 1.3K 25
Desperté en una isla llena de arena, poco a poco pude abrir mis ojos y lo único que vi fue a un chico con capucha mirándome -Quien eres tu?- me levan...
31.3K 4.9K 94
Gu Zhuoyan y Zhuang Fanxin se conocieron en su adolescencia y se convirtieron en el primer amor del otro, pasando los días más felices de sus vidas j...
44.2K 6.1K 152
Autor: Jin Gang Quan金刚 圈 Capitulos:136 Capítulos + 15 Extras Link obra original: www.gongzicp.com/novel-15556.html Por casualidad, Xia Xingcheng, un...