Sobre montañas y ríos (Of mou...

By NanFeng_Shifu

31.9K 5.2K 4.4K

Esta es la historia del envolvimiento entre dos personas que se enamoran durante una gran aventura. La histor... More

Presentación
Capítulo 1 - Prefacio - Chu Huan
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6 - Volume I - El presente
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 - Volume II - Otro Mundo
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Volume III - Tierras muertas
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76 - Epílogo
Capítulo 77 - Fin de la historia
Capítulo extra 1 - versión web
Capítulo extra 2 - versión web
Capítulo Extra 4 - Versión impresa - El espíritu empresarial de Nanshan.
Capítulo Extra 3 - versión web
Capítulo Extra 5 - Versión impresa - La Guerra Fría Causada por la Serpiente.
Posdata (post scriptum) de Priest - versión impresa

Capítulo 38

396 69 55
By NanFeng_Shifu


Chu Huan sintió que esta vez no era solo su propia imaginación, sino que en realidad había una especie de atmósfera ambigua.

Pero ya era demasiado tarde para echarse atrás. Las bestias sonoras aceleraron, en un momento, llegaron a la pendiente, obviamente corrían hacia Yuan Ping.

El bosque de piedra a la orilla del agua era tan intrincado, para un ser humano era como un laberinto, pero para las bestias sonoras, que de tamaño eran aproximadamente tres veces más que los humanos normales, el laberinto se convirtió en un patrón bidimensional de hormigón en el que podían ver claramente, su perspectiva en aquél lugar era alta.

Yuan Ping no retrocedió, cuando se dio cuenta de que el movimiento detrás de él no iba nada bien, se acurrucó, encogió su cuerpo en una bola tanto como le fuera posible.

No le faltaba velocidad habilidad física, ni experiencia, esquivaba hábilmente, oleada tras oleada de ataques, ayudándose de las rocas que lo rodeaban, pero aún así la gran destreza de sus perseguidores le hacían elegir caminos que le lastimaban el rostro sin piedad.

Yuan Ping fue perseguido como un perro por ésas bestias. Las fuertes ráfagas de viento sobre la cabeza de Yuan Ping rozaron su cuero cabelludo varias veces, y el sonido de las rocas chocando entre sí creó la ilusión de una lluvia de balas.

La bestia sonora, Fang Bu*, estaba impaciente por perseguir a la pequeña hormiga, de repente su cola en forma de viga salió disparada y barrió el cielo, convirtiendo el bosque pedregoso en trozos de arena y piedras voladoras.

[N/T: Fang Bu - 方步 - "Pasos lentos. Ese es el nombre de la bestia sonora]

Yuan Ping estaba sudando frío. Por más aterradores y feroces que fueran los leones y los tigres, no podían tener un impacto visual tan grande. Probablemente, el miedo eterno de los humanos solo se reducía a dos imágenes: reptiles cubiertos de escamas frías e insectos cubiertos de baba con partes bucales repugnantes, especialmente cuando su tamaño era inaceptablemente grande.

Yuan Ping sintió que sus niveles de adrenalina eran tan altos que estaba a punto de explotar. La bestia sónica abrió su boca ensangrentada y extendió sus largos colmillos de serpiente, eran como picos afilados y la cabeza de Yuan Ping era el objetivo en el que estaba preparada para cavar un agujero ensangrentado.

Yuan Ping ya había ampliado su perspectiva visual al máximo, pero aún no podía encontrar un punto ciego al que esquivar. En el momento en que la gran boca de la bestia sonora se preparó para el mordisco, desesperado, no tuvo más remedio que retroceder y avanzar, arrojó una gran piedra a la boca de la bestia.

El mordisco de la bestia sonora fue certero, se escuchó un "chasquido", la piedra que medía la mitad de la altura de un hombre y pesaba al menos unas cien libras, fue cortada por la mitad horizontalmente, un diente de hierro de la bestia sonora voló con ella. .

En ése momento, Yuan Ping tuvo un mal presentimiento. De hecho, solo que había que poderse en el lugar del monstruo y pensarlo, cualquiera que haya perdido un diente por causa de su comida, se enojaría y gritaría de dolor.

Efectivamente, al siguiente momento, la bestia sonora que había perdido su diente, rugió y una onda de sonido invisible golpeó al guardián en el pecho. Yuan Ping no pudo evitarlo, rodó de costado en el suelo, sujetándose la cabeza con ambos brazos, recibió un fuerte golpe, pero eso no fue todo. Ése rugido sonaba como un "disparo al inicio de una carrera", las otras dos bestias sonoras de repente parecían haber recibido algún tipo de señal y abrieron la boca al mismo tiempo.

Chu Huan agarró el arco de la mano de Dashan y saltó de la pendiente, silbó en un tono tan fuerte y alto como el amanecer, los animales sonoros eran más sensibles al sonido e inmediatamente dirigieron su atención a Chu Huan.

La primera flecha de Chu Huan ya había salido del arco. Pero su mano estaba temblando, esa flecha realmente falló. Su flecha golpeó las grandes fosas nasales de la bestia, había fallado por un pelo. La cabeza de Chu Huan se volvió "zumbante", todo su cuerpo quedó en blanco.

Era casi imposible que esto le sucediera a Chu Huan, con la sofisticación del arco en su mano, podría haber disparado una flecha en el ojo de un gorrión a decenas de metros de distancia, pero el gran ojo de la bestia sonora era tan grande no como la cara de un gorrión, sino como la de un hombre, entonces ¿cómo pudo equivocarse?

Las manos y los pies de Chu Huan estaban fríos, sus articulaciones estaban rígidas y el sudor frío en sus palmas casi lo hizo incapaz de sostener el arco. El dedo medio levantado intencionalmente por Yuan Ping, y su silueta que de repente cayó al suelo ya estuviera vivo o no, hicieron que los recuerdos de de Chu Huan y volvieran a su mente, el olor a sangre fresca era persistía,.

«¿Qué estoy haciendo? ¿Qué diablos estoy haciendo? ¿Como es que cometí un error tan barato?» Pensó.

Por supuesto, a pesar de la flecha perdida, la atención de la bestia sonora todavía estaba sobre él.

En ese momento, Nanshan se atrevió a cruzar el bosque de piedra, y aprovechando el momento en que la bestia giró la cabeza, agarró a Yuan Ping y se retiró rápidamente.

Las tres bestias sonoras reaccionaron de inmediato a los sonidos de los fugitivos, al mismo tiempo recobraron el sentido y corrieron hacia Nanshan.

Nanshan dejó escapar un grito bajo, y con él al centro, una corriente de aire similar a un huracán barrió los alrededores, su ataque fue explosivo y en poco tiempo, cada roca a dos metros de él se desplazó como un dragón azul gigante moviendo la cola.

La bestia sonora que había perdido su diente se desequilibró y fue arrojada a tres o cuatro metros del camino, su cuerpo pesado terminó cayendo sobre su compañero de un lado.

Los dos animales sonoros rodaron en una bola. Nanshan no se atrevió a dudar e inmediatamente se retiró del huracán con Yuan Ping sobre su espalda. Después de un poco tiempo, ya estaba más sobrio, Nanshan lo arrastró, pero aún se tambaleaba ligeramente.

─¡Chu Huan, ven!

El rostro de Chu Huan estaba tan pálido como sus nudillos, sus dedos irregulares cubrían la cuerda del arco, su mirada parpadeante pasó por el rostro de Yuan Ping, se dio la vuelta para dejarlos ir.

─Lo haré yo mismo, no necesito protección. Yo conseguiré a la reina.

Al escuchar ésas palabras, Nanshan corrió sin detenerse, recogió a Yuan Ping y como si fuera una zanahoria, lo suspendió en el aire, al siguiente instante, Xiaofang y Bangchui, que estaban cerca, proyectaron sus cabezas al mismo tiempo, uno a cada lado y tácitamente agarraron a Yuan Ping. Tomaron ambas manos de Yuan Ping, y lo colgaron como si fuera un acróbata.

Los pies de Yuan Ping aún colgaban, pero su cuerpo ya se estaba estabilizando, le gritó a Nanshan:

─¡No podrás controlarlo! Se convertirá en un desastre si lo malcrían. Es mejor dejarlo morir, que vivir es una persona inútil!

Nanshan hizo oídos sordos:

─Ve río abajo, llegaremos justo detrás de ti.

─¡Patriarca!─gritó Dashan

Pero el patriarca dejó de responder. Nanshan corrió hacia Chu Huan sin mirar atrás. Cuando Nanshan se fue, las corrientes de aire en el lugar comenzaron a disiparse de inmediato, ya no podían enviar arena y piedras volando, el rugido de la bestia sonora resonó en todas las direcciones y, aunque no estaba directamente frente a él, Chu Huan aún podía sentir esa vibración en expansión.

Su pecho se sentía como si estuviera siendo golpeado por un mazo invisible, pero no hizo nada para protegerse, una vez más, tiró con cuidado del arco en su mano, que era tan viejo que podría estar exhibido en un museo. No estaba sordo, por supuesto que escuchó las palabras de Yuan Ping. Una vez más, pensó que Yuan Ping tenía razón.

Una bestia sonora salió disparada a gran velocidad del alcance del huracán y cargó directamente contra Chu Huan, éste no se movió, como si sus pies tuvieran raíces. Permaneció inmóvil hasta que la bestia estuvo tan cerca de él que el fuerte y feroz aliento del monstruo le lastimó las sienes. Estaba tan cerca que incluso vio su propio reflejo en las pupilas de color marrón amarillento de la bestia sonora.

Tiró de la cuerda con mucha fuerza, mientras disparaba, se oyó un grito, era lúgubre, el aire que se había agitado se llenó de una desesperada intención asesina. Agitado, el enorme hocico de la bestia pasó junto a Chu Huan, su enorme cabeza con forma de serpiente se elevó repentinamente. Chu Huan sabía que instintivamente gritaría.

En el momento en que abriera la boca, antes de que tuviera tiempo de emitir ondas sonoras, tendría una oportunidad.

Y esa posibilidad sería fugaz, incluso medio segundo de retraso haría que la onda de sonido chocara contra él. Chu Huan no tenía el cuerpo robusto de un guardián de la puerta como Yuan Ping, y una gran bestia de ese tonelaje probablemente le rompería el esternón y los órganos internos en el acto.

Tres flechas ya estaban en la cuerda del arco cuando la bestia sonora de repente inclinó su cabeza hacia arriba, a noventa grados. Chu Huan arrugó las cejas, este ángulo era demasiado desfavorable para él pero él no tenía opción.

En un relámpago, Chu Huan saltó de la roca con un salto de fe, repente sintió una corriente de aire justo debajo de sus pies, sosteniéndolo ligeramente, esa pequeña corriente de aire fue como la brisa en su rostro, insignificante para el peso de. un cuerpo humano, como una suave caricia. Pero hizo temblar el espíritu de Chu Huan.

«¿Nan Shan?»

La idea de que Nanshan estuviera ahí, le dio algún tipo de fuerza, Chu Huan se concentró, en el momento en que apareció la bestia del sonido, Chu Huan saltó en dirección a la mandíbula de la bestia, dobló su pierna para sostenerse en el cuerpo de la bestia, la gravedad de ayudó a presionar hacia abajo parte de la cabeza de la bestia sonora.

Tan pronto como hizo contacto, pudo sentir la fuerza aterradora de la mordedura de la bestia, Chu Huan casi pudo escuchar sus huesos temblar.

No se atrevió a dudar, durante su rápida caída, de repente aflojó la cuerda de su arco, las tres flechas afiladas se encajaron implacablemente en la garganta de la bestia sonora. Volvió a escuchar la voz de Nanshan:

─¡Salta!

Sin pensar, Chu Huan se preparó y saltó, una enorme y suave corriente de aire lo atrapó a mitad de camino mientras caía, seguido por un fuerte brazo envuelto alrededor de su cintura en un agarre mortal.

El contacto repentino e íntimo hizo que los sentidos de Chu Huan se despertaran, notó que el codo de Nan Shan unido a él ejercía una presión capaz de romperle las costillas. Sin embargo, antes de que pudiera pronunciar alguna palabra, Nanshan lo dejó ir.

Chu Huan recobró el sentido y dijo:

─Vamos por separado, llevaré a estos dos cocodrilos mutados al valle, tú síguenos río abajo.

Nanshan estaba lleno de tristeza, no dijo ni una palabra, no contestó sí o no, miró sin comprender a Chu Huan, que había tomado la delantera a través del bosque de piedra, no estaba de acuerdo con la idea de separarse, ni con tener que verlo dirigirse hacia el interior del valle.

Chu Huan se quedó atónito por un momento, después lo siguió apresuradamente. Para este momento, de las tres bestias, solo había muerto una, pero todavía quedaban dos, una de ellas había perdido los dientes, durante el ataque anormalmente valiente de Yuan Ping, a este ritmo inusualmente rápido, Chu Huan estimó que ambos no alcanzarían a llegar al interior del valle, sino que serían atrapados.

Chu Huan subió hasta llegar a un terreno más alto y regresó con una flecha, ésta vez no perdió un solo paso, la flecha perforó el ojo de una de las bestias sonoras con una precisión infalible, la bestia sonora más grande había perdido un ojo después de perder un diente, toda su cara se había vuelto asimétrica.

«¿Cuándo rugirá?»

Chu Huan ya estaba listo para experimentar la sensación de conmoción cerebral igual al de un accidente automovilístico cuando de repente Nan Shan apareció de la nada y lo arrojó ferozmente hacia el bosque de piedra, levantó la mano y agarró su cabeza y cuello con fuerza, usó directamente su propio cuerpo para protegerlo.

Chu Huan sintió a Nanshan tropezar involuntariamente unos pasos adelante, escuchó los latidos acelerados del pecho de Nanshan, y olió el aroma de las flores de osmanthus que siempre fue tan característico encontrar en las entrañas de esos brazos. Nanshan pareció sofocar un gruñido, luego empujó con fuerza a Chu Huan hacia adelante,

─Vamos, no hay necesidad de retroceder, seguro que seguirán adelante cuando huelan a la gente.

Chu Huan parecía haber captado un indicio de algo especial, pero en este punto ya era demasiado tarde para tonterías, y mucho menos para una reflexión cuidadosa.

Los dos volaron a través del continuo mar de rocas y corrieron rápidamente hacia el interior del valle.

Las dos bestias sonoras estaban haciendo mucho ruido, cuando Chu Huan deliberadamente hizo fuertes ruidos mientras iba por el camino, los flats (hombres planos) que se escondían en el interior supieron de la presencia de su enemigo natural y los sonidos de los cuernos chirriantes se convirtieron en un flujo continuo.

Los animales sonoros (FangBu), que eran sensibles al sonido, se agitaron cuando se quedaron atrapados en ése ambiente ruidoso. Aquí había más flats (hombres flat), pero no eran grandes, no pensaban muy bien, algunos corrían rápido mientras que otros eran lentos.

Los soldados veloces se dividieron en dos grupos. Los que gritaban y corrían hacia la bestia sonora, y el otro grupo era el de los que se dispersaron y huyeron en todas direcciones, excepto los viejos, enfermos, corredores lentos que estaban muy juntos, parados en medio del campo, sin saber a dónde ir.

Los monstruos de ambos lados estaban en un caos. Uno de los flats vio a los dos humanos en las aguas turbias y estaba listo para hacer sonar la alarma, pero el cuerno sonó a medias, una flecha atravesó su garganta.

Tan pronto como hicieron contacto, el animal sonoro quedó atrapado en un mar de flats y "perros rabiosos", e incluso Chu Huan y Nanshan se dispersaron en este escenario.

Nanshan rompió el cuello del mutai frente a él, cuando se dio la vuelta, había perdido a Chu Huan. Entró en pánico, sin importarle que aún estaba enojado y no quería hablar con Chu Huan.

De repente se sintió irracionalmente resentido. Nanshan pensó que si no hubiera sido porque él mismo había involucrado a Chu Huan, si lo hubiera llevado a la puerta de la montaña a tiempo y no hubiera actuado egoístamente, queriendo mantenerlo con él por unos días más, durante que el período de los temblores, o lo que es lo mismo: si en el condado fronterizo, a pesar de saber que que era la persona equivocada, no hubiera insistido en traerlo con ellos...

Nanshan, sin saberlo, se retiró al borde del límite interior para encontrar a Chu Huan, luchó por pararse en un terreno elevado sin convertirse en un objetivo.

En ese momento, fue golpeado por una pequeña piedra en el tobillo. Repentinamente, Chu Huan emergió del arroyo de la montaña a su lado,

─Rápido, rápido, rápido, rápido, ¿qué haces subiendo tan alto? ¡Baja, date prisa!

El arroyo les permitió cubrir su olor, deambularon nadando como gatos en lugares poco profundos como dos ratas en agua resbaladiza.

Sin embargo, a pesar de esto, el camino a través del agua no era fácil. Mas o menos cada diez pasos podían escuchar un "puf", un flat o un perro rabioso caían al agua, algunos muertos, otros medio muertos, por lo que hubo un poco de lucha, muchos cuerpos de mutai el arroyo de rojo.

No fue hasta que el sol se puso, que los dos hombres lograron deshacerse de los monstruos que pululaban por la tierra.

Cuando el arroyo de la montaña llegó a los tramos más bajos, a punto de desembocar en el río turbulento, dos personas no se atreverían a caminar en el agua, ya que el agua allí era profunda, podría no haber nada adentro, aun así, ambos fueron a la orilla, todavía llenos de agua goteando, pero tuvieron que molestarse en perseguir los pisos, primero descansaron en el piso, y luego secaron su ropa.

Chu Huan se quitó la camisa pues ya estaba empapada en agua y la escurrió, con mucho cuidado se quitó los pantalones, los zapatos y los arrojó a un lado, uno a la izquierda y otro a la derecha para hacer una pose, después todo esto, no tuvo nada más que hacer, Limpió con cuidado el agua de los cristales de sus anteojos y se los puso, eran como un par de armaduras, invulnerables a las espadas y lanzas.

Nanshan lo miró, vio que el agua goteaba de su cabello, bajaba por su clavícula y su pecho, deslizándose por su cintura, evitó los ojos de Chu Huan como si lo hubieran escaldado.

El corazón de Nanshan estaba lleno de muchos sentimientos: vergüenza, ira inexplicable, remordimiento inexplicable y confusión sin límites, todo mezclado indiscriminadamente, aplastando su corazón en una bola del tamaño de un puño, en una confusión sin límites.

No dijo nada, Chu Huan estaba un poco ansioso, se paró al lado de Nanshan, recordando misteriosamente el momento en que Nanshan lo sostuvo en sus brazos para bloquear el momento de ataque de la bestia del sonido. Su rostro cambió un poco, finalmente, Chu Huan se agachó lentamente, con su cuerpo aún inclinado y dijo con dificultad:

─Hoy no me encuentro en buen estado, causé problemas. Lo siento.

Su disculpa fue espasmódica y sin reservas, obviamente por falta de práctica. Originalmente Chu Huan era un narcisista, y los narcisistas buscaban en sus corazones para magnificar sus propios méritos y recompensarse, incluso si había pequeños errores ocasionales, pero incluso en circunstancias objetivas o problemas de otras personas, los inocentes también podían ser perdonados. ¿Qué sería una disculpa?

Por supuesto, era mucho peor ahora, porque se volvió contra sí mismo y se odió a sí mismo por el amor que estaba empezando a sentir. Ahora vivía con una inexplicable sensación de endeudamiento, no podía saber a quién le debía, y eso era inquietante.

Era como si la única forma de descansar en paz fuera devolverle la vida a otra persona. No pudo evitar envolverse en esta perspectiva morbosa, sintiendo que todo era su culpa.

«En primer lugar, ¿por qué no pudo haber predicho que las bestias del sonido vendrían tras él? ¿Qué razón hubo para que la flecha se desviara? ¿Por qué no pudo haber sido más fuerte y no dejar que Nanshan se sintiera tan inseguro acerca de él, pensando que era vulnerable todo el tiempo?»

Nanshan finalmente levantó la cabeza y miró a Chu Huan, observó su naríz y su boca, no sabía la causa y el efecto, y le era difícil adivinar qué tan profundo era el significado de las palabras o el lenguaje corporal de Chu Huan, pero siguió sus instintos.

Nanshan agarró el brazo de Chu Huan, su piel estaba fría como el agua al tacto, vaciló pero avanzó, rápidamente abrazó a Chu Huan por detrás, dándole un abrazo de un solo toque, se regodeó en secreto de que estaba empapado en agua. Su largo cabello estaba enredado y colgaba a ambos lados de su cabeza, como una cortina que bloqueaba el rubor que ocasionalmente aparecía en todos los lugares donde no debería haber sido rojo.

Chu Huan se congeló, no esperaba que el patriarca Nanshan fuera tan poco convencional a plena luz del día, sin embargo, su ropa era delgada, y sus pantalones estaban mojados. La parte superior de su cuerpo, básicamente no estaba cubierta por nada. Todos los movimiento de Chu Huan estaban expuestos a los ojos de Nanshan, así que tuvo que obligarse a sí mismo a contener su imaginación y sus pensamientos agitados, fingió toser secamente,

─¿Qué... .tú... ¿Dónde nos esperarán mañana?

Nan Shan lo escuchó toser secamente y sintió un ligero cosquilleo en la garganta, contestó en voz baja:

─Cerca de la mitad del río, creo... Los dejé ir río abajo, es casi un día de viaje.

Chu Huan asintió, inicialmente habían ido río arriba, luego se desviaron temporalmente río abajo, ésto representaba un desvío importante, temía que estarían fuera por unos días más de viaje.

La profundidad del río era media-poco profunda, aunque en algunas partes era ligeramente superior, aún así esas aguas no podrían soportar algún monstruo como ese, debían haber emigrado por alguna razón, misma que los llevo a ir río abajo para ver qué estaba pasando allí.

Estas razones eran claras para Chu Huan, no había necesidad de preguntar, así que por un momento, no hubo nada que decir entre los dos, de repente ambos se pusieron de pie al mismo tiempo y dijeron al unísono:

─Voy a hacer un fuego.

Tan pronto como sus palabras chocaron, cerraron la boca avergonzados. Chu Huan sintió que esta vez no era su propia imaginación, en realidad sintió una especie de atmósfera ambigua e indescriptible.

Nota de traducción

Gracias🌺🌻 Maydream 🌻🌺por tu arduo trabajo corrigiendo y formateando el texto.🥰🥰

Y después de este viaje río abajo, pasemos a la imagen en vivo, con Nanshan, el actor Chen Mu Chi y su toalla blanca.

Continue Reading

You'll Also Like

274K 17.3K 15
En el que Louis se ve obligado a pasar la última semana de vacaciones con el despreocupado de su padre, pero muy pronto, se encontraría conviviendo c...
1.5K 77 12
los nuevos kamen riders esta historia tratara de viajes entre diferentes mundos para reclutar a los nuevos kamen riders
44.2K 6.1K 152
Autor: Jin Gang Quan金刚 圈 Capitulos:136 Capítulos + 15 Extras Link obra original: www.gongzicp.com/novel-15556.html Por casualidad, Xia Xingcheng, un...