Sobre montañas y ríos (Of mou...

Por NanFeng_Shifu

31.7K 5.2K 4.4K

Esta es la historia del envolvimiento entre dos personas que se enamoran durante una gran aventura. La histor... Más

Presentación
Capítulo 1 - Prefacio - Chu Huan
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6 - Volume I - El presente
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 - Volume II - Otro Mundo
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Volume III - Tierras muertas
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76 - Epílogo
Capítulo 77 - Fin de la historia
Capítulo extra 1 - versión web
Capítulo extra 2 - versión web
Capítulo Extra 4 - Versión impresa - El espíritu empresarial de Nanshan.
Capítulo Extra 3 - versión web
Capítulo Extra 5 - Versión impresa - La Guerra Fría Causada por la Serpiente.
Posdata (post scriptum) de Priest - versión impresa

Capítulo 37

381 69 36
Por NanFeng_Shifu

"Había muerto, y cuando volvió a la vida, ¿Chu Huan se había vuelto gay?"

El sol acababa de ponerse cuando Luge se despertó. Levantó la mano e hizo un movimiento habitual, pero la gran serpiente no respondió, Luge se congeló por un momento y curvó los dedos un poco abatido, antes de inclinarse, recoger su propia arma y caminar hacia la puerta de la montaña.

Cuando se movía, los guardianes de la puerta, que estaban de servicio, no necesitaban ser llamados, todos lo seguían en grupos de dos y tres.

Los guardianes que no estaban de servicio estaban en gran parte borrachos y los que aún estaban sobrios se tambaleaban en el lugar pero mantuvieron encendido el fuego, llevaron a los jóvenes a las tiendas para que pudieran estar más protegidos. Los adultos estaban más acostumbrados a beber sangre y sentir el viento en el pelo, no le temían al viento ni a la noche, estaban tan borrachos, que se acostaban en el suelo y dormían con sus vasijas de vino, ésto hizo que Chu Huan se sintiera realmente mal, melancólico y algo solo.

Yacía de espaldas en la hierba, con un tallo de hierba en la boca. En éste cielo nocturno, no lograbas encontrar a la Osa Mayor, la Estrella Polar del Norte, y tampoco podía verse el "cinturón dorado" de Orión en el cielo del sur, solo había un montón de estrellas irreconocibles e inidentificables .

Chu Huan no sabía qué estación era, no pudo obtener ninguna señal de sus anteojos e incluso su brújula era inútil. Pero el río de estrellas seguía siendo brillante.

Chu Huan pensó que tal vez tenía una mente muy estrecha, la angustia en su corazón giraba y giraba, tuvo que admitir que a pesar de lo ambicioso que era cuando era joven, su naturaleza no era la de alguien que podía hacer cosas buenas o grandes.

Alguien se sentó a su lado, al principio Chu Huan pensó que era Nanshan, pero cuando giró la cabeza expectante, vio el rostro del viejo cara de cabra y sintió que había caído de un sueño a una pesadilla.

El anciano bajó las comisuras de su boca y entrecerró los ojos, su cara era como la de un cobrador de deudas, que se venía a sentarse a su lado, sentía que al siguiente momento le iba a decir que debía firmar unos papeles y debía vender su cuerpo para saldar una deuda.

Chu Huan estaba asustado, se apoyó en una mano, medio sentado y en voz baja preguntó:

─¿Anciano, qué consejo vas a dar?

El anciano lo miró, sacó algo de su bolsillo y se lo arrojó. Era una cuerda tejida en una sola hebra delgada, con técnicas intrincadas, estaba finamente elaborada, pero era tan antigua que Chu Huan solo podía juzgar vagamente por los diferentes tonos de negro que poseía ahora, que esa cuerda también había tenido años de colorida juventud. Debajo del nudo de la cuerda colgaba una...

«¿Una nuez?»

Chu Huan, lo sostuvo en su mano y por un momento miró vacilante al anciano. Se sentía muy ignorante, realmente no podía entender qué objeto era ése. Tal vez era raro, pero era pequeño y como una nuez.

No tenía más de dos centímetros de diámetro, era redonda, tenía unas ranuras superficiales, una fina película de óxido formada en un rojo transparente(1), era muy ligera, casi como una gema de ágata.

─¿Qué es esto...?

─Esta es una reliquia sagrada, la herencia de mi clan.

─¿Pueden las reliquias familiares ser tan, tan precarias?

─El clan guardián de la montaña tiene dos reliquias sagradas, una es el cetro del líder del clan y la otra es la "nuez". Es el fuego sagrado de nuestro clan, está registrado en el libro sagrado, en él está escrito: "cuando el fuego sagrado arde, todos los que perecen podrán renacer".

Chu Huan no entendió, dio la vuelta a la "nuez" en su mano y la miró durante mucho tiempo, pero no podía entender cómo funcionaba, frunció el ceño y dijo:

─Este objeto también debería llamarse "ardiente". ¿Cómo puede llamarse "fuego"? ¡Anciano! ¿Es confiable tu libro sagrado?

El anciano se sopló la barba, agarró la nuez, se le acercó a Chu Huan y lo miro

─¡Fuego!

Chu Huan sacó el encendedor de su bolsillo y se lo entregó con un "clic":

─¿Cómo puedes simplemente tomar un objeto sagrado y encenderlo...?

Cuando pronuncio la palabra "encender", Chu Huan se congeló. El anciano puso la "nuez" en el fuego y pronto fue envuelta en la llama del encendedor, pero lo que pasó fue que la llama fue absorbida por la "nuez". Poco a poco, la pequeña cosa redonda se volvió más roja y más brillante.

Chu Huan retiró el encendedor con incredulidad y extendió la mano para tocar la nuez, pero estaba tan fría como el agua, y en su mano, el fuego se había congelado con una simplicidad y extrañeza, sintió que haber prendido el encendedor había sido una pérdida en el tiempo.

El anciano soltó una risa extraña, sonó como el ladrido de un perro, sacudió la "nuez" frente a Chu Huan y dijo:

─Yin y Yang, "eres capaz, tienes la habilidad ah, lo sabes todo".

Chu Huan se quedó sin palabras y rápidamente contuvo su arrogancia, y preguntó:

─¿Entonces, qué es lo que quieres mostrándome esto?

─Quiero que lo tomes.

El anciano arrojó la nuez hacia Chu Huan:

─Dado que eres la persona del libro sagrado, puedes sostenerlo. Quizás puedas encontrar la oportunidad para que el fuego sagrado vuelva a arder.

Chu Huan sostuvo la pequeña nuez por un momento y luego suspiró, de repente hablo:

─Anciano, ¿no temes que tu libro sagrado sea viejo y confuso? ¿No tienes miedo de que si me das esta reliquia sagrada tan importante, me vuelva igual a cierta persona? Ni siquiera he dado mi palabra en promesa.

El anciano lo golpeó levemente en las piernas con un bastón y dijo con indiferencia:

─Si el libro sagrado dice que es el destino, entonces no podemos resistirnos, si lo que dice el libro sagrado es una tontería, entonces somos de poca utilidad, incluso si se nos permite. ofrézcamoslo a los dioses. Después de todos estos años, ¿Quién ha visto el Libro Sagrado? la piedra hace tiempo que ha sido aplanada, todo ha sido transmitido por tradición oral, la información ha sido transmitida de boca en boca, nadie sabe si es verdad o no. ¿Cómo llamas a esto? ¿Qué tipo de cosa es tu mundo, al otro lado del bosque...? ¿Es falso o brumoso?

─Es ilusorio y supersticioso.─contesto Chu Huan

─Ah, de hecho es una cosa vana.─el anciano miró a Chu Huan.─ Con razón el patriarca me aseguró que eras diferente al último, creo que tiene razón, eres mucho más tonto que el último.

Chu Huan se dio cuenta de que solo había dos caminos ante él, uno era dejar que la naturaleza siguiera su curso y el otro era buscar problemas.

No podía dejarse llevar por la corriente de la naturaleza como el anciano de pelo y barba grises, los problemas venían a él.

Después de que el viejo cara de cabra terminó de burlarse de él y se fue, Chu Huan se puso "la nuez" alrededor de su cuello, aunque no tenía hábitos de limpieza estrictos, todavía le resultaba un poco difícil poner esa cosa, que había sido tocada y transportada por las manos de innumerables personas, en su cuerpo. Le fue un poco difícil aceptarlo.

Se levantó en silencio y encontró una fuente de agua, lavó la cuerda tres veces antes de colgársela al cuello, aún sentía cierto disgusto por la cosita.

Todavía era temprano, aún no amanecía, así que Chu Huan cerró los ojos un momento para descansar, pero luego se levantó y caminó por el bosque.

Mientras paseaba por el denso bosque cerca de la puerta de la montaña, Chu Huan de repente escuchó: "swoosh" proveniente detrás de él e instintivamente saltó hacia adelante, sus hombros tocaron el suelo para liberar la fuerza, rodó bruscamente y se escondió detrás de un gran árbol.

Vio una pequeña roca en el suelo detrás de él, ésta habría golpeado sus pies.

─¿Yuanping?

La voz fría de Yuan Ping vino del bosque:

─Si tuviera un arma en la mano en este momento, tu cabeza ya sería una sandía aplastada.

─¿Qué te pasa?─los ojos de Chu Huan se oscurecieron de repente.

A pesar de que sabía que ya no estaba en su apogeo, esta era la primera vez que alguien le arrojaba algo a la cara, sin piedad.

Yuan Ping habló mientras se movía rápidamente por el bosque. Por el contrario, Chu Huan no se movió, medio arrodillado en el suelo, apoyó la espalda contra el tronco de un árbol, y escuchó atentamente a Yuan Ping.

De repente, Chu Huan sacó el cuchillo corto que guardaba en la pierna de su pantalón y rápidamente lo apuntó a la cabeza de Yuan Ping, solo para escuchar un sonido de "asfixia", un sonido metálico abrasador, Chu Huan bloqueó el ataque de Yuan Ping que provenía de arriba hacia abajo, pero luego sintió que la fuerza sobre su brazo era insoportable.

Apretando los dientes, Chu Huan levantó el hombro y se giró hacia un lado, apartó la espada de Yuan Ping y usó su propia fuerza para derribarlo.

Y luego, usando su codo como punto de apoyo para sostenerse, se dio la vuelta y se puso de pie.

Yuan Ping lo enfrentó con indiferencia desde un metro de distancia, los músculos del brazo de Chu Huan que sostenían la hoja corta se contrajeron involuntariamente.

─Ahora tengo un poco más de fuerza y ​​sensibilidad que antes.

Sin comprender, continuó: ─Pero definitivamente no hay gran diferencia... Chu Huan, ¿qué has estado haciendo durante los últimos años?

Si alguien le hubiera preguntado esto hace seis meses, el corazón de Chu Huan probablemente no habría sido tocado.

En ese momento estaba viviendo la vida de un jubilado, quizás en el futuro encontraría un trabajo ocioso en la sociedad aunque no le hiciera generar muchos ingresos, le permitiría mantenerse hasta la muerte, en lugar de que llevar una vida aburrida, y mediocre durante la vejez.

Si los dos fantasmas no hubieran regresado... Si él no hubiera soltado su mano aún si estuviera destinado a hacerlo... Si no fuera por Nan......

Ahora trajo de vuelta a Yuan Ping, sin importar qué, no podía soportar quedarse al margen y dejar que Nanshan se enfrentara a este tipo de mundo.

La responsabilidad del silencio era como un látigo arrebatándole algo de la vitalidad que estaba escondida en su podrida vida.

Chu Huan no respondió a la provocación de su oponente, sino que simplemente extendió la mano y presionó sus dedos contra su brazo, sacó su cuchillo corto, su cuchillo militar y dijo con voz profunda:

─Regresa.

Cuando comenzó a amanecer, los miembros del clan se levantaron, Chu Huan ya estaba sudando profusamente.

El nivel de gravedad del ataque de Yuan Ping fue básicamente igual al de Nanshan, e incluso con ese cuchillo, pudo haber causado daños mortales. Uno al otro se produjeron varios cortes agudos..

Chu Huan era un poco más lamentable, por un lado, no tenía la capacidad de curarse rápidamente y, por otro lado, tenía una herida de cuchillo en el costado del cuello. Yuan Ping había mostrado misericordia, si hubiera sido otra persona, lo habría asesinado en el acto.

Fue solo cuando los guardias de la montaña estaban listos para emprender su viaje hacia el lugar de donde procedían las bestias. (2) Nanshan, que había desaparecido misteriosamente durante la noche, reapareció.

En solo un día y una noche, parecía haberse vuelto mucho más tranquilo. Nanshan era, originalmente, joven y puro, como una pieza de sándalo rojo nuevo, brillante y atractivo, pero de la noche a la mañana, fue como si hubiera sido pulido por algo con un caparazón pesado.

Xiao Fang abrió el camino con familiaridad, obviamente esta no era la primera vez que lo hacía.

De repente, Nanshan agarró a Chu Huan por los hombros de Chu Huan y abrió solemnemente su cuello, descubriendo la herida siniestra.

─¿Qué está pasando aquí?

Chu Huan quería retrasar la explicación, pero en ese momento, Yuan Ping lo miró con aire de suficiencia triunfante. Chu Huan, que antes estaba tranquilo, se sintió inquieto e inseguro, así que extendió la mano y señaló a Yuan Ping:

─Me lastimó

─...

La expresión de Yuan Ping de repente pasó de engreída a sorprendida, y miró a Chu Huan, que se había quejado, como si no creyera que pudiera hacerlo. Nan Shan también se congeló por un momento.

Nanshan en realidad hizo la pregunta a sabiendas, vio las marcas de la herida del cuchillo de un vistazo e inmediatamente adivinó lo que estaba sucediendo, pero no pudo resistirse a preguntar, su corazón estaba realmente preparado para ser confundido por Chu Huan, al igual que alguien que sabe que no hay agua en su casa, pero aún así no puede evitar abrir el grifo y esperar.

Sin embargo, no había esperado que el agua llegara antes, sin una palabra de advertencia. Chu Huan enderezó el cuello de su ropa y dijo con una sonrisa:

─Pero sus garras no son venenosas, es mejor que lo rasque él que un perro rabioso, ¿verdad?

Nanshan frunció el ceño y miró a Yuan Ping con una leve advertencia, sin continuar con la pregunta. Yuan Ping de repente se sintió incómodo, especialmente por la explicación posterior de Chu Huan, que extrañamente lo hizo sentir como si estuviera buscando algo que compensar.

Esta escena era tan familiar, Yuan Ping la recordaba vagamente como si la hubiera visto en algún lugar antes, caminó de aquí para allá pensando en una sola cosa, con dos propósitos, mientras observaba atentamente su entorno, estaba obsesionado con pensar en lo que Chu Huan había hecho.

Yuan Ping no era del tipo de persona cuidadosa, por lo general no prestaba atención a los pequeños detalles de la vida, pero en este momento, su sexto sentido le advirtió, con fuerza que algo andaba mal, un nudo se hizo en su garganta. En su camino a la montaña, los pasos de Yuan Ping se detuvieron repentinamente, ¡Y por fin recordó!

Recordó que Chu Huan siempre había sido un simulador particularmente bueno, era como un pavo real con la cola abierta, montando un espectáculo en todos los frentes todo el tiempo, desde la infancia hasta la edad adulta, solo alguien tan perspicaz como él, podía ver la repugnante calva detrás del glamour. Chu Huan prefería morir antes que dejar que la gente supiera sus fallas. Cosas como: perder en el fútbol, ​​reprobar exámenes, pelear y otras cosas indignas, preferiría esconder sus defectos y mantener a la gente en la oscuridad.

La única excepción, fueron las veces en que Chu Huan peleaba con él y se balanceaba, intencionalmente o no, frente a Lulu, regañándolo intencionalmente o quejándose de lo que fuera, vilmente. Explotaba la simpatía de la diosa, haciéndose la víctima, para lograr el doble propósito de ganarse un poco de piedad y desacreditar a su oponente.

El hombre que caminaba detrás de Yuan Ping vio que sus pasos se detenían y de repente preguntó confundido:

─Hermano guardián, ¿qué pasa?

Yuan Ping se limpió la cara, su expresión era hosca como si hubiera caído del cielo de cara al suelo, sacudió la cabeza estúpidamente, después de ese momento de iluminación, su mundo interior había sido sacudido por un temblor montañoso, un pensamiento loco cruzó su mente.

«¿Sería el jefe del clan de la Montaña como Lulu? De ser así, entonces, ¿Ése descarado y desvergonzado pavo real Chu estaba persiguiendo al Patriarca? Pero... ¡Pero a pesar de lo suave que es el cabello de ese patriarca, todavía era un hombre! ¿Qué? Simplemente me fui... es decir, morí y cuando regresé, ¿Chu Huan se había convertido en un chico gay? ¿Cómo puede este mundo cruel volverse tan turbulento y voluble?»

En medio de sus complejas actividades psicológicas, la multitud ya se había acercado al interior del valle.

Para evitar ser detectados por todo tipo de monstruos sensibles con un agudo sentido del olfato, cuando se precipitaron por el camino de la montaña, caminaron lo más lejos posible contra el viento y la corriente a medida que avanzaban a través de las montañas.

Hasta que XiaoFang, que estaba a la cabeza del grupo, de repente levantó la mano y bloqueó el camino del grupo,

─Silencio, escuchen.

Se escondieron detrás de la pared de la montaña, aguzaron el oído y escucharon una voz baja y apagada que hablaba en el viento. Era un flat.

Nanshan le guiñó un ojo a XiaoFang, quien saltó y escaló los acantilados como un gran simio, se recostó cuidadosamente y quitó algunas rocas del camino. Cuando echó un vistazo, su expresión cambió.

Vio que el interior del bosque estaba lleno de gente flat y perros rabiosos mutai estaban ahí reunidos, rodeados por un círculo de guardias. En medio estaban los ancianos, los débiles, los enfermos y los discapacitados, eran una masa de fugitivos. Con reminiscencias de la batalla de la noche anterior.

Xiaofang sospechó que podrían ser de la misma raza que los llanos que habían llegado a rodear la montaña y rápidamente informó la noticia.

Nanshan tomó una decisión inmediata:

─Tomemos un desvío, no los molesten.

La multitud contuvo la respiración. Tuvieron que ir en la dirección del río grande para dar la vuelta a ese lugar.

El sonido del agua pronto llegó a sus oídos, la corriente era tan rápida, que salpicaba espuma blanca. Chu Huan estaba preocupado sobre cómo cruzarían el río, por ahora el río era aún más inquietante que los demás.

Encontraron el cuerpo de un Mutai cerca de la orilla del río.

─¿Jefe de clan, ¿Puedes arrastrarlo para que eche un vistazo?─preguntó Dashan

Nanshan levantó una mano y dijo:

─No hagas nada precipitado, el mutai rara vez se mueve solo, si no hay otros cuerpos, es posible que solo haya sido arrastrado para comerlo.

Chu Huan se ajustó las gafas y encendió el modo telescopio, aún funcionaban, se las quitó y se las entregó a Nanshan.

─Usa esto.

A excepción de Yuan Ping, las personas de la tribu vieron este precioso objeto con todo tipo de exageraciones y precauciones, y le preguntaron a Chu Huan si se desmayarían si llevaran esa cosa todo el año.

Justo cuando querían estudiarlo más a fondo, el jefe del clan interrumpió cruelmente su "proyecto de investigación", Nan Shan se quitó las gafas y se las entregó a Chu Huan:

─Cuando volvamos, hablará de eso, por ahora no lo hagan perder el tiempo.

Los miembros del clan tuvieron que contener su curiosidad, por un momento intercambiaron palabras en susurros y deliberaron sobre una conclusión común.

Todavía usaban términos que Chu Huan no entendía, al no poder ignorar más lo que decían, extendió la mano y jaló de un tirón a Yuan Ping y le preguntó:

─Oye, ¿están hablando de un cocodrilo mutado?

Yuan Ping descartó con impaciencia esa mano.

─Si no lo sabes, solo pregunta, no seas tan inconveniente. Esto es una "bestia de sonido", es muy agresiva y resistente a los ataques pero lo más peligroso de todo, es que también puede emitir ataques sónicos.

Lo que habían encontrado en realidad era un tipo de "cocodrilo mutante". Chu Huan eliminó su anterior estado negativo de fingir no entender, recitando en silencio la pronunciación de la bestia que sonaba en el idioma del clan, se la repitió a Yuan Ping y humildemente preguntó:

─¿Es así como se pronuncia?

Yuan Ping no escatimó esfuerzos para avergonzarlo y dijo:

─Ése talento lingüístico tuyo es realmente genial, está a punto de alcanzar a los gorilas.

Pero la cara de Chu Huan no se inmutó, no discutió con él ni refutó lo que dijo, solo corrigió cuidadosamente su pronunciación. De hecho, toleró incluso la amargura de Yuan Ping por aprender un poco más del idioma de la tribu Liyi.

La tolerancia antinatural de Chu Huan a la humillación hizo que Yuan Ping murmurara nuevamente en su corazón, mirando con sospecha a Chu Huan y luego a Nanshan, pensando temblorosamente:

«¿Qué está haciendo tratando de aprender el idioma, tomándoselo tan en serio? ¿Es un marica?»

Estaba preguntándose éso cuando de repente Nanshan caminó, no sabía si había sido ilusión suya, pero de repente sintió una cierta fuerza opresiva proviniendo de ese amable y apuesto patriarca.

Instintivamente, Yuan Ping hizo un movimiento de esquivar y saltó de donde estaba.

─Yo... Iré a explorar el camino del agua.

Nanshan le sonrió y saludó con la mano:

─Está bien, ten cuidado.

Yuan Ping inmediatamente se dio la vuelta y se arrastró más cerca del río, mientras caminaba, se preguntó de manera confusa:

─¿Por qué me estoy escondiendo?

Con la mente llena de dudas y depresión, llegó al río, se ocultó entre las rocas y miró de cerca el cadáver del Mutai: la mitad inferior de su cuerpo había desaparecido, revelando los huesos blancos debajo de su piel dura, su horrible boca estaba abierta, mientras su pecho estaba extrañamente hundido, como si los huesos y los órganos internos se hubieran roto bajo la carne y la piel dura.

En ése momento, Yuan Ping tuvo una premonición siniestra, vio a Chu Huan haciéndole un gesto desde lejos: detrás de él, a las tres en punto, había tres bestias sonoras ¡Así que debía darse prisa y volver al grupo!

Yuan Ping le mostró el dedo medio, su posición estaba en confrontación frontal, no se dio la vuelta para hacer el gesto, tampoco tomó en serio a las tres bestias sonoras.

Se inclinó hacia un lado y asomó la cabeza por detrás de la enorme roca que lo cubría. El agua del río subía y bajaba lavando las rocas muy suavemente. Yuan Ping respiró profundamente y echó un vistazo.

No eran como una "bestia sonora" ordinaria, pero eran tan grandes como la serpiente gigante que Luge solía tener, habían tres de ellas una al lado de la otra, Era como si un escuadrón prehistórico de Tyrannosaurus rex, hubiera salido de las turbulentas aguas del río negro como una hilera de colinas en movimiento.

─...

Giró la cabeza y le indicó frenéticamente a Chu Huan haciendo un gesto de retirada, después de lo cual entró en el bosque de piedra (3) cerca del río, sigilosamente, como una serpiente.

Las rodillas de una persona no pueden subir tanto cuando está de pie* ¡Joder, Yuan Ping, no corras!

N/T: *no se debe ser tan indiscreto.

Notas de traducción

Gracias🌺🌻 Maydream 🌻🌺por tu arduo trabajo corrigiendo y formateando el texto.🥰🥰

1. Esta capa de sedimento también se llama, en el Lejano Oriente, la capa de salsa de soja, un término en el mundo de las antigüedades utilizado para referirse a la capa exterior de un elemento oxidado.

2. Aquí hay una nota, solo para organizar nuestra visión sobre el camino que están tomando los personajes. Comenzarán un viaje y el camino será algo así:

Allí está el pueblo (que se encuentra en la parte alta de la región), siguiendo río abajo se llega a la puerta de la montaña, que conecta las dos orillas del río: de un lado, las tierras de los Liyi, del otro lado, nuestro mundo Siguiendo la puerta, subiendo la montaña nuevamente (sin cruzar a la otra orilla, por lo tanto todavía en las tierras del pueblo Liyi), está el bosque. Primero fueron a la puerta, descubrieron que había habido ese gran ataque, posteriormente, regresaron al pueblo, entraron en el manantial sagrado, que está en el camino entre la puerta y el pueblo. Después, se dirigen al bosque, que está "más allá" de la puerta, montaña arriba (sin cruzar el río a la otra orilla).

3. Bosque de piedra - 石林 - Shilin - En China no faltan lugares especiales para visitar. Uno de ellos es el Bosque de Piedras de Shilin, ubicado en el sur del país (Shilin está en las "Montañas del Sur" = Nanshan❤️). Las rocas del Parque Nacional Shilin llaman la atención por formar una especie de plantación con cientos de formaciones rocosas repartidas en más de 350 kilómetros cuadrados. Ahí es donde Yuan Ping se escondió al final del capítulo.

Ahí es donde Yuan Ping se escondió al final del capítulo.

🐊🐍🐒🐊🐍🐒🐊🐍🐒

🐊🐍🐒🐊🐍🐒🐊🐍🐒

No pierdas la cuenta:

En términos de 'monstruos', hasta ahora, tenemos:

los mutai - "perros rabiosos" - criaturas peludas con pelaje espinoso y piel infranqueable;

los flats (pequeños hombres planos/personas planas) son pequeños, de alrededor de un metro de altura, inteligentes, usan los mutai como monturas y se organizan para la batalla usando un cuerno de cuerno;

las bestias que suenan - 方步 "Fang Bu" - los "cocodrilos mutantes que suenan" - son muy grandes y emiten un ataque ultrasónico

las serpientes gigantes - La que acompañaba a Luge, era un aliado, pero murió tratando de proteger a su dueño, el patriarca de los guardianes.

....y pronto tendremos más...

Seguir leyendo

También te gustarán

13K 1.2K 50
Título original: (將進酒) Autor: Tang Jiuqing (T97) Estado: Finalizado 282 capitulos + 4 extras Traducción: En curso Tradución al inglés: https://cangj...
27K 1.7K 10
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...
5.7K 929 48
轻狂 Qing kuang Reckless Sinopsis: El capitán de baloncesto, Huo Ran, aparentemente conocido por su mal temperamento y el rumoreado rey de las peleas...
114K 8.4K 32
Historia de Goku y___(Tú). primera historia que subí y borré, pero debido a la insistencia de lectoras por volverla a subir, pues aquí está. •Las imá...