Sobre montañas y ríos (Of mou...

By NanFeng_Shifu

31.8K 5.2K 4.4K

Esta es la historia del envolvimiento entre dos personas que se enamoran durante una gran aventura. La histor... More

Presentación
Capítulo 1 - Prefacio - Chu Huan
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6 - Volume I - El presente
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 - Volume II - Otro Mundo
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Volume III - Tierras muertas
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76 - Epílogo
Capítulo 77 - Fin de la historia
Capítulo extra 1 - versión web
Capítulo extra 2 - versión web
Capítulo Extra 4 - Versión impresa - El espíritu empresarial de Nanshan.
Capítulo Extra 3 - versión web
Capítulo Extra 5 - Versión impresa - La Guerra Fría Causada por la Serpiente.
Posdata (post scriptum) de Priest - versión impresa

Capítulo 32

342 67 41
By NanFeng_Shifu

Comenzó el contraataque y la matanza.

Nanshan no entendió por qué no se atrevió a mirar a Chu Huan a los ojos en ese momento. De todos modos, cuando reaccionó, inconscientemente evitó su mirada. Pronto, sintió que esto era un poco inútil, así que miró hacia atrás:

─Yo...

Después de una breve pausa, Nanshan olvidó lo que iba a decir, su mente parecía estar divagando. Era como un estudiante de escuela primaria que de repente fue llamado a responder preguntas cuando estaba distraído. Por un momento, un cántaro imaginario de agua se derramó en su mente, pero rápidamente trató de recuperar la lucidez.

Nanshan pensó con urgencia:

«¡Di algo! Tienes que decir algo.»

Instintivamente usó su lengua materna, hablando el idioma del clan lo más rápido que pudo, y explicó, como para dejar claro:

─¿No te dije que te quedaras cerca de mí? No puedes ver, lo que... ¿cómo puedes quedarte ahí parado y sin moverte? ¿Quieres volver a pasar por otra desintoxicación...? Me asustaé tanto...

Las palabras de Nanshan terminaron abruptamente aquí, porque sintió que estaba divagando. Afortunadamente, el discurso de Nanshan estaba tan al revés y desestructurado, y había hablado tan rápido que casi escapó de la gravedad de la tierra, por lo que Chu Huan, una persona poco entusiasta, no entendió ni una palabra, sus oídos estaban llenos de caracteres que no podía entender.

En un momento tan critico, Chu Huan no supo cómo responder al montón de caracteres distorsionados, por lo que tuvo que fingir que estaba tranquilo y dijo:

─Está bien, lo entiendo, eres muy bueno con las palabras, eres bastante elocuente. ¿Puedes encontrar una manera de bloquear sus cuernos?

Después de hacer esa pregunta, Nanshan finalmente tuvo el espacio para responder, pareció aliviado de inmediato, rápidamente subió y bajó los escalones

─Son demasiados, no hay manera.

─¿Qué hay del que acaba de tocar el cuerno?

Nanshan dudó por un momento y rápidamente rechazó la idea:

─Aunque funcionara, una vez que descubran que cuerno no puede sonar, habrá alguien que continuará inmediatamente, es inútil.

─Una vez que los dos bandos estén peleando, la situación será caótica, es poco probable que cada uno de ellos recuerde el orden, creo que se centran en la persona que tienen delante, si éste muere, inmediatamente el segundo se hará cargo del cuerno.

Los ojos de Nanshan se iluminaron e inmediatamente respondió:

─¡Entonces el último seguirá al de adelante!

─¿Tienes alguna manera de hacer que corran?─Chu Huan preguntó en voz baja. ─Una vez que se vean obligados a correr, otros lo seguirán, dile al clan que haga una emboscada, cuando llegue el momento de atacar, lo haremos al mismo tiempo, será un ataque furtivo con ataque de flechas, apunta y ataca a los números pares y mantén los números impares, mata a seis o siete personas, y pronto vendrá el caos...

N/T:... que estrategia tan inteligente😃 👏🏽👏🏽

Cuando Nanshan escuchó esto, silbó con decisión y varios miembros ocultos del clan aparecieron a su alrededor. Parece que solo un niño tonto de la edad de Dashan se convertiría en un objetivo vivo. Las personas mayores tenían toda la experiencia. Cuando llegaron al un lugar donde el terreno les resultaba familiar, inmediatamente excavabaron en el bosque, la hierba delante y detrás de las casas. Nadie podía encontrarlos, pero podían salir en cualquier momento y morder un trozo de carne del enemigo.

Nanshan les dio una explicación rápida de qué hacer, y aunque ni siquiera dijo por qué lo estaba haciendo, los miembros del clan, que habían reconocido y defendido su autoridad a lo largo de los años, estuvieron de acuerdo, no tuvieron objeciones e inmediatamente se separaron.

Nanshan tomó el cetro del patriarca y se lo entregó a Chu Huan:

─Enciende el fuego.

Nanshan había tirado los cigarrillos de Chu Huan, pero le dejó conservar el encendedor, el cetro era extremadamente fácil de encender, una vez que se tocó la tapa, la llama de un color diferente saltó con impaciencia, emitiendo un brillo llamativo.

Tan pronto como se encendió el fuego, Chu Huan y Nanshan inmediatamente fueron en diferentes direcciones y, como era de esperar, en el momento siguiente, los mutai cuyas garras habían sido atraídas por el fuego ya estaban sobre sus talones.

Los dos corrieron a ambos lados de la pared del patio, Nanshan finalmente le dio a Chu Huan una mirada ligeramente preocupada.

A pesar de ver la habilidad de Chu Huan con el cuchillo, todavía estaba en pánico y no pudo evitar pensar:

«¿Qué pasa si solo fue suerte? ¿Qué pasa si la próxima vez no funciona? Incluso si no fue suerte, ¿Qué pasará si sucede algun tipo de accidente?»

Esto hizo que Nanshan se detuviera en seco y casi fue atrapado por un mutai. Nanshan levantó la mano y abofeteó al mutai con fuerza. El golpe fue tan fuerte, que su cuello se torció hacia un lado, se rompió con el impacto, y cayó pesadamente.

Nanshan apenas podía reprimir las imágenes sangrientas en su mente y decidió confiar en Chu Huan, después de todo, recordó que Chu Huan había dicho que no bromearía con cosas importantes.

Pero a pesar de que estaba decidido, cuando volteó hacia un lado y no vio a Chu Huan, entró en pánico. El hombre había desaparecido en un instante, el corazón de Nanshan latía desesperado, no podía ver a Chu Huan.

Nanshan apuñaló a un mutai que corría delante de él, agarró al hombrecillo plano sobre el cuello del mutai, lo partió por la mitad como si fuera papel higiénico, y lo arrojó a un lado.

Las llamas de su cetro no parpadeaban con el viento y en el cielo oscuro, era como un meteorito que atravesaba con facilidad el bosque y el territorio mutai.

El grupo mutai era dirigido por el sonido del cuerno se seguían tras otro en una fila, el que tiraba del monstruo era el líder.

El hombre del cuerno estaba a punto de hacerlo sonar nuevamente para que los demás se acercaran a Nanshan, de repente sintió que una corriente de aire bloqueaba su cuerno y no pudo tocarlo.(1) Nanshan pareció haber sentido esto y le devolvió la sonrisa con frialdad.

La persona plana estuvo a punto de dar la vuelta para indicar a su compañero próximo que tomara el mando, pero tan pronto como se dio la vuelta, descubrió la escena sangrienta frente a sus ojos. Un arma de tres filos se abalanzó desde una gran altura detrás del líder mutai y lo atravesó junto con el hombre pequeño y plano que cabalgaba en su cuello, ambos fueron atravesados ​​con asombrosa precisión.

Chu Huan, autor del ataque preciso con la daga, estiró las manos hacia Nanshan e hizo un gesto fingido de quitarse el sombrero, antes de esquivar una flecha de viento y desaparecer nuevamente.

Los miembros del clan en realidad no usaban sombreros y Nanshan ciertamente no tenía idea de lo que quería decir con ese gesto, pero sus orejas comenzaron arder sin razón aparente. Nan shan se obligó a centrar la mayor parte de su atención en el enemigo que tenía detrás, dejando solo un pequeño espacio en su cabeza para la mirada sonriente de Chu Huan.

Pensando así, aunque parecía firme y sus pasos coordinados, sintió que se volcaban en su corazón quince cubos de agua, provocando una inundación.

Al ver que Chu Huan había tenido éxito, los miembros del clan emboscaron y dispararon inmediatamente varias flechas casi al mismo tiempo, según las instrucciones de Nanshan.

El comando de los hombrecitos planos fue realmente confuso, porque cuatro o cinco cuernos sonaron a la vez, los "perros rabiosos" no pudieron evitar detenerse por un momento, sin saber cuál escuchar.

Xiaofang tomó un grupo de miembros del clan y corrió, interceptando la columna enemiga dividiéndolos en dos grupos.

Los guardias de la montaña y las personas que "pilotaban" el mutai inmediatamente comenzaron a pelear

ErTi colocó a su hermano herido Dashan detrás de una gran piedra blanca, le dio una pequeña ballesta para defenderse y luego se levantó para encontrarse con el monstruo negro que venía dirección contraria al viento.

Sus ojos eran casi rojos, no sabía cómo entrar o salir del grupo Mutai, y había sido envuelto por su oponente en una pelea feroz.

No pasó mucho tiempo para que el pecho y la espalda de ErTi tuviera dos cortes profundos y manchas de sangre, no pudo evitar dar un paso tambaleante.

Fue ése paso tambaleante lo que necesitó el "perro rabioso", Mutai, que seguía bajo el mando del hombre aplastado sobre su cuello, para lanzarse hacia adelante y aplastar la espalda del niño, tirándolo al suelo antes de pisarle la columna.

La fuerza de la criatura era grande, y cuando pisoteó al niño, lo hizo con tanta presión, que casi le rompió los huesos. Er Ti se desmayó allí mismo, vomitando un aliento doloroso.

─¡Ah... ja, yo!─dijo el Hombre Plano

El mutai, al pisar a Er Ti, abrió la boca de par en par ante la orden de su dueño y preparó una flecha de viento para acabar con la hormiguita que tenía bajo sus pies. Er Ti luchó y rugió, sus dedos se clavaron con fuerza en la fina hierba del suelo. De repente, su espalda se sintió ligera, ErTi rápidamente se dio la vuelta.

Una daga oscura de tres filos apareció de manera impredecible, en el momento en que el mutai abrió la boca, ésta fue atravesada, penetró hasta la garganta, el mutai no emitió ningún sonido. La sangre salpicó a un metro de distancia, directamente sobre la cara de Er Ti... Desafortunadamente, el adolescente estaba tan sorprendido que no tuvo tiempo de cerrar la boca.

bah bah bah bah.

N/C: es el sonido equivalente a Er Ti escupiendo.

Chu Huan levantó al hombrecillo plano con una mano, limpió casualmente la sangre de la daga de tres filos que lo golpeó, el hombrecito plano emitió un sonido ronco y agudo, Chu Huan escuchó atentamente. Era un poco como el idioma del clan Liyi, solo que su voz era muy difícil de escuchar y hablaba muy rápido, con el nivel de competencia de Chu Huan no pudo entender mucho

Con un espíritu de investigación, sostuvo al hombrecito plano en su mano y lo sacudió dos veces, el hombrecito revoloteó en el viento y exhaló un "susurro", parecía un trozo de papel, y Chu Huan, como una persona que nunca había visto el mundo, dijo con asombro a Er Ti:

─¡Oye, esta cosa es muy suave!

─...

Luego, Chu Huan trató de ensartar al hombrecito con una punta triangular, solo para escuchar un "puchi", la cosa dejó escapar un grito breve, se retorció y murió. Chu Huan se secó las manos, arrojó el cuerpo a un lado y dijo con pesar:

─Es una pena que no sea muy fuerte, ¿verdad...? ¿Qué? ¿Quieres usarlo para un par de botas?

Er Ti lo miró como si no se conocieran y asintió en silencio. Chu Huan lo miró y sacó un pañuelo de su bolsillo. Era, de hecho, una servilleta que había guardado cuando comió en un pequeño restaurante al otro lado del río. No lo había usado, así que decidió ser benévolo y dárselo al niño. En la visión de Chu Huan, se veía a sí mismo como una persona virtuosa pero descuidada, y era del tipo: "sé generoso contigo mismo y sé estricto con los demás". Tomó el pañuelo, señaló el rostro del joven y le dijo:

─Límpiate, rápido.

Mientras hablaba, otro Mutai corrió hacia él y Chu Huan lo golpeó en el cuello, arrancándole la cabeza. Después de ver a la hermana Chuntian extraer sangre y cerebro de los mutai varias veces, la anatomía de los mutai ya estaba completamente integrada en el cerebro de Chu Huan, y ya sabía cómo manejar esto de la manera más fácil y sin esfuerzo.

Después de terminar con el pequeño hombre plano, Chu Huan se negó a hacer ningún trabajo adicional y le dijo a ErTi:

─El grande es tuyo.

Después de decir eso, se dio la vuelta y se alejó. ErTi y el mutai de repente se miraron, el Mutai rugió. Antes de que el rugido pudiera completarse, Er Ti saltó y cortó su cuello por la mitad. Er Ti sintió que su autoestima interior había sido fuertemente restaurada con esa puñalada, por un tiempo ignoró la sangre en su frente y espalda y huyó con gran coraje.

Los mutai ya eran un desastre disperso, eran feroces, pero incapaces de organizar una ráfaga de flechas de viento. Los Guardianes de la Montaña habían estado luchando contra estas cosas casi desde el nacimiento, y como uno tras otro de los hombres planos desorganizados fueron asesinados, la marea cambió rápidamente y el Clan Liyi estuvo en ventaja.

Nanshan apagó el fuego de su cetro y ordenó:

─¡Mátenlos a todos!

Así comenzó el contraataque y la matanza. Xiao Fang inmediatamente dirigió a algunos hombres para formar una linea de bloqueo en la parte inferior de la colina, sin perdonar a ningún "perro rabioso" que se deslizó a través de la red.

Huan empujó con su pie al "perro rabioso" que acababa de matar. El hombre en el cuello del "perro rabioso" tenía la mitad de la cara cortada por el viento del cuchillo que había traído, y ahora estaba rodando por el suelo, esas pequeñas cosas tenían poco poder de lucha, por lo que Chu Huan no se molestó más con él. Miró hacia arriba y sintió como si esta vez hubiera entrado en la etapa final de limpieza.

Chu Huan se limitó a limpiar su cuchillo y su daga de tres filos y los guardó, recogió el cuerpo del hombrecito plano, mientras pensaba en sus llamativas acciones frente a Nanshan.

«Parece que fui un poco demasiado extravagante». Reflexionó sobre sí mismo.

En ese momento, Chu Huan escuchó un repentino estallido de gritos detrás de él,

─¡Rey de las perras!

Chu Huan se sobresaltó, cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que de alguna manera había llegado cerca del patio del patriarca, una fila de mocosos que yacían protegidos en el patio, estaban mirándolo y agitaban las manos felizmente.

Huaguduo y su pequeño seguidor intercambiaron palabras y preguntaron:

─¿Cómo se dice "vamos a jugar"?

Su pequeño seguidor, que era un erudito aplicado, rápidamente dio la versión en mandarín de la respuesta. Huaguduo pensó y susurró a los otros niños,

─Voy a gritar "uno, dos, tres" y luego lo vamos a gritar todos juntos, ¿escucharon? Uno, dos, tres.

Todos los niños señalaron juntos el pedazo de hombre medio vivo en la mano de Chu Huan y dijeron al unísono:

─¡Rey de las perras, vamos a jugar!

─...

¿Esto era algo para jugar?

Chu Huan miró a Mabian, que custodiaba la entrada al recinto del patriarca, quien le sonrió tímidamente y dijo:

─Buena perra, está bien.

─...

Este nuevo título casi lo hizo sentirse poco dispuesto a comunicarse. Xiao Tutou en la cerca estaba particularmente emocionado, y para demostrar que conocía bien a Chu Huan, era como un gusano ágil, retorciéndose sobre la pared y saltando.

Cuando Chu Huan vio esto, su compostura desapareció, y rápidamente arrojó al hombrecito moribundo a los niños en la pared, y luego, Chu Huan se dio la vuelta y salió corriendo.

Xiao Tutou subió a la pared y se dio cuenta de que, aunque él y su verdadero amor habían vivido una experiencia de vida o muerte juntos, su verdadero amor seguía siendo basura, y cuando vio que todos los niños volvían su atención hacia él, se sintió triste y sollozó de angustia frente al muro del patio del patriarca.

En el momento en que Nanshan vio a Chu Huan acercarse a él, inmediatamente sintió su corazón caer, era una persona sincera y, al sentir que algo andaba mal con él, inmediatamente pensó detenidamente qué era.

Aunque Chu Huan extendió una mano y lo saludó, Nanshan todavía lo miraba con asombro. Nanshan abrió la boca, quería decir algo, pero una pequeña luz se reflejó en el anillo de oro blanco en el dedo de Chu Huan.

Sus ojos primero lo miraron, luego se oscurecieron y finalmente retiró su mirada por completo, en un silencio sombrío. Nanshan sostenía el cetro del patriarca con una mano, medio cubierta de sangre, luciendo completamente solo y patético.

Chu Huan lo tomó por los hombros y preguntó con curiosidad:

─Oye, ¿qué pasa?

─No es nada.

Nanshan estaba un poco desolado, apretó los dientes, después de un tiempo, recuperó su energía, forzó una sonrisa y le dijo a Chu Huan:

─Voy a ver a los guardianes, ¿Vendrías conmigo?

Notas de traducción:

Gracias 🌷Maydream🌷 por tu arduo trabajo corrigiendo y formateando el texto. 🥰🥰

1. La estrategia de Chu Huan fue realmente inteligente: anulas el cuerno del primero con el flujo de aire movido por Nanshan; matar al segundo; el tercero estará esperando el segundo timbre; mata al 4, el 5 empezará a estar en duda ya partir de entonces, como el orden ya no es seguro, se tocarán varias cornetas a la vez, convirtiendo el avance de los mutai en un caos.

Continue Reading

You'll Also Like

31.2K 4.9K 94
Gu Zhuoyan y Zhuang Fanxin se conocieron en su adolescencia y se convirtieron en el primer amor del otro, pasando los días más felices de sus vidas j...
114K 8.4K 32
Historia de Goku y___(Tú). primera historia que subí y borré, pero debido a la insistencia de lectoras por volverla a subir, pues aquí está. •Las imá...
79.9K 17.1K 123
Aqui con otra novela! Elegi esta novela para traducir porque...literalmente todas las reseñas eran sobre que tan buena es esta novela, todos estaban...
19.1K 1.3K 25
Desperté en una isla llena de arena, poco a poco pude abrir mis ojos y lo único que vi fue a un chico con capucha mirándome -Quien eres tu?- me levan...