Sobre montañas y ríos (Of mou...

Oleh NanFeng_Shifu

31.9K 5.2K 4.4K

Esta es la historia del envolvimiento entre dos personas que se enamoran durante una gran aventura. La histor... Lebih Banyak

Presentación
Capítulo 1 - Prefacio - Chu Huan
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6 - Volume I - El presente
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25 - Volume II - Otro Mundo
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Volume III - Tierras muertas
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76 - Epílogo
Capítulo 77 - Fin de la historia
Capítulo extra 1 - versión web
Capítulo extra 2 - versión web
Capítulo Extra 4 - Versión impresa - El espíritu empresarial de Nanshan.
Capítulo Extra 3 - versión web
Capítulo Extra 5 - Versión impresa - La Guerra Fría Causada por la Serpiente.
Posdata (post scriptum) de Priest - versión impresa

Capítulo 24

307 67 42
Oleh NanFeng_Shifu

"Veinte minutos después, cuando Chu Huan ya tenía dificultades para respirar, el casco del caballo tocó el suelo".

En muchos clubes, siempre habría un grupo de caballos pura sangre coronados con varios tipos de gloria, no importaba si eran caballos de carreras o caballos raza pura, todos serían expulsados ​​y revendidos por una ganancia, incluso se podrían cambiar por una casa.

Pero si las personas mejor posicionadas, se juntaran entre estos caballos y el gran caballo blanco de Nanshan, tal vez se comparara cual de los dos traería más honor.

El caballo viajó solo yendo de un lado a otro a través de los monstruos y la densa niebla. No era necesario declarar su miedo, Chu Huan podía sentirlo. No se dejaría sorprender fácilmente y siempre estaba alerta, siguiendo las instrucciones de quien lo guiaba, pero al mismo tiempo, con cierta cautela estaba tratando de encontrar una salida a su manera.

Si se pensaba bien, era razonable decir que si alguien como Nanshan, enviaba de vuelta a alguien lo haría dándole solo lo mejor.

Después de deshacerse del monstruo con forma de serpiente, caminó hacia adelante por un tiempo, Chu Huan escuchó un débil rugido proveniente de las profundidades de la espesa niebla.

La densa niebla ante él, involuntariamente le recordó la contaminación bioquímica de las películas de terror. Debido al conocimiento común, la única explicación que Chu Huan podía aceptar era que estos monstruos se vieron afectados por algún tipo de contaminación o radiación, por lo tanto, se convirtieron en mutantes anormales.

«Xiao Tutou inhaló gran parte de la niebla, ¿Se encontrará bien?»

─¿Estas asustado?─Chu Huan preguntó suavemente.

Xiao Tutou y la pequeña serpiente venenosa se miraron. Cambiaron su apariencia temblorosa y se levantaron al mismo tiempo.

─Pequeños mocosos...─Chu Huan suspiró

En este mundo, tal vez solo los niños que no entienden una mierda se enfrentarían tan descaradamente a peligros indetectables para demostrar que no tienen miedo. De todos modos, nadie contaba con ellos para asumir ninguna responsabilidad.

─Ahora entiendo por qué tu hermana, Huaguduo, se deleita en golpearte hasta las lágrimas.─continuó diciendo.

Los pasos del gran caballo blanco eran un poco vacilantes, era lo mismo en el corazón de Chu Huan. Él y el caballo, ya habían juzgado que la dirección del rugido probablemente provenía del Clan Liyi.

«Pronto, toda la familia de Xiao Tutou estaría allí... Oh, y probablemente Nanshan también.»

En el momento en que Chu Huan pensó en Nanshan, no pudo evitar sentirse ansioso. Sentía que necesitaba volver a ver a Nanshan, tenía al menos una palabra o dos que decirle, quería asegurarse de que Nanshan se encontrara bien. La ansiedad era como un fuego en su corazón: solo arrojarse a él no era suficiente para extinguirlo, Chu Huan rara vez dudaba.

Aunque el fuego quemó su pecho, no dañó su cerebro. Después de una pausa, Chu Huan giró ligeramente la cabeza del caballo.

─No, volvamos a la orilla primero.

El gran caballo blanco entendió, pero Xiao Tutou y la pequeña serpiente venenosa estaban perplejos y perdidos ante la repentina inconsistencia del adulto: para traerlos de vuelta al clan, incluso hizo que Xiao Tutou suprimiera sus gritos y llanto, entonces, ¿Por qué se dirigían hacia la salida? ¿Otra vez?

El gran caballo blanco siguió la corriente y avanzó en la dirección de donde venían. Después de todo, Nanshan era el Patriarca del clan, un adulto, pero Cabeza Calva no lo era. Los puntos de habilidad de este mocoso molesto se han agregado para escalar árboles y causar problemas. Chu Huan no podía llevarlo consigo para explorar un peligro desconocido.

Primero planeó despedir a Xiao Tutou lo más rápido posible y confiárselo temporalmente a los aldeanos que vivían en las montañas a lo largo del camino antes de cruzar el río hacia la aldea del Clan Liyi.

─Esta vez, será mejor que no nos perdamos─Chu Huan inconscientemente cambió a chino mientras murmuraba: ─Es mejor si aún me queda tiempo.

De lo contrario, si algo sucediera allí, ¿No sería él el responsable de criar a este mocoso desagradable?

Chu Huan miró hacia abajo y vió a Xiao Tutou. Pensó abatido:

«Entonces bien podría morir allí y sacrificarme en nombre del amor por ese hombre guapo.»

Desafortunadamente, el plan no pudo seguir el ritmo de los acontecimientos cambiantes. La razón por la que la "realidad" se considera como tal, es porque siempre es muy diferente de lo que se predice.

El gran caballo blanco que corría a gran velocidad fue tomado por sorpresa, pateó sus patas traseras, relinchando lastimosamente de dolor. Sus patas delanteras se aflojaron y sus pasos se debilitaron de inmediato, como si estuviera a punto de caer.

Sin embargo, probablemente recordando que todavía había personas en su espalda, se tambaleó antes de reunir toda su fuerza y detenerse en una meseta.

El muslo del gran caballo blanco parecía haber sido arañado por algo: Chu Huan vio una herida en él. Su sangre goteaba en el agua del río.

Los ojos de Xiao Tutou se abrieron y dijo una palabra que Chu Huan nunca había escuchado antes. Chu Huan inmediatamente le cubrió la boca.

─Sh.─Chu Huan miró la herida en la pata del caballo, pero todos sus esfuerzos se habían transferido a sus oídos.

Ahora, deseaba no haber entregado su arma tan proactivamente al viejo Wang. Una sombra negra increíblemente rápida salió repentinamente del agua. El gran caballo blanco instintivamente quiso retroceder, pero Chu Huan agarró las riendas con fuerza y ​​​​lo mantuvo en su lugar.

Al siguiente momento, una sombra negra se estrelló violentamente contra la daga militar de Chu Huan, la fricción sonó como un embudo de metal raspando el vidrio de las profundidades de la densa niebla, dando lugar a un horror escalofriante.

El impacto ocurrió en un instante. En ese momento, Chu Huan ya había entendido la diferencia de fuerza entre ambos, sostuvo a Xiao Tutou con una mano e inclinó su cuerpo abruptamente haacia atrás, su cintura casi se dobló como un puente de arco. Si no hubiera sido por lo hábil que era para descargar su fuerza, Chu Huan sospechó que este impacto repentino habría destrozado tanto la daga táctica como su brazo a la vez.

Chu Huan vio claramente que lo que saltó fue el pequeño monstruo que había invadido su residencia aquella noche, en la que Nanshan había roto y torcido el cuello.

Todo su cuerpo estaba cubierto de escleritos y cerdas rígidas como agujas. El único signo de carne blanda estaba ubicado a un lado del cuello, donde el esclerito y las cerdas duras no podían unirse. Si no tenía la visión borrosa de una persona mayor, y si no estaba equivocado, Chu Huan recordó que esa noche, Nanshan primero colocó cinco dedos alrededor del cuello del monstruo antes de usar el poder giratorio de su cuerpo para torcer y romper. tu cuello de un solo golpe.

─¡Agárrate a mí!─dijo Chu Huan.

Xiao Tutou inmediatamente enterró su cabeza en el pecho de Chu Huan, abrazándolo con fuerza. Chu Huan soltó una mano, en el momento en que el monstruo presionó contra su cabeza, precisamente sujetó su mano contra su cuello.

Colocó sus cinco dedos como garras y apretó violentamente. Después de que el monstruo dejó escapar un grito breve y miserable, lo arrojó al agua.

En el momento en que el monstruo aterrizó en el agua, Chu Huan levantó su daga táctica y, puf, lo clavó en su carne.

Grandes montones de sangre brotaron como deslumbrantes fuegos artificiales. Antes de morir, el monstruo dejó escapar un grito agudo y abrió la boca hacia Chu Huan. Chu Huan sintió una extraña corriente de aire. De repente, recordó el pestillo que se había abierto automáticamente esa noche, antes de que pudiera seguir pensando más en ello, el cuerpo se movió de repente, giró su cuerpo de lado, usó sus brazos y su hombro izquierdo para proteger la cabeza del niño en sus brazos.

Una punzada aguda penetró su brazo como si hubiera sido perforado por una aguja larga. Pero su ropa no estaba rasgada, Chu Huan hizo rodar su daga en direcciones aleatorias, pero no tocó nada.

Era simplemente como una aguja hecha de aire. Durante unos segundos, Chu Huan miró al monstruo muerto y su ropa intacta, sospechó que estaba alucinando nuevamente. Pero la serpiente enroscada alrededor de Xiao Tutou de repente se enderezó hacia su brazo, luciendo extremadamente nerviosa.

Al siguiente momento, Chu Huan sintió que el lugar donde había sentido el pinchazo comenzaba a volverse frío y se estaba entumeciendo. La sensación de entumecimiento se extendió rápidamente por todo su brazo izquierdo. Chu Huan de repente sintió que este giro de los acontecimientos no era muy alentador, inmediatamente se subió la manga. Efectivamente, había sido apuñalado en el brazo. No había mucho sangrado, pero la herida ya se había vuelto de color púrpura oscuro.

Chu Huan no supo qué tipo de lesión era esa y cómo sucedió. Había vivido muchos años, ésta situación era completamente inaudita. Pero este no era el momento para la investigación teórica. Tomó una decisión inmediata: sostuvo la empuñadura de la daga militar, hizo un torniquete y bloqueó temporalmente el sangrado. Luego sacó el cuchillo corto que Nanshan le había dado. Con un corte abrió la herida, provocando que un chorro de sangre negra saliera. Después de que Chu Huan presionó el área, chupó una gran cantidad de esa sangre con la boca, continuó haciéndolo hasta que la sangre se volvió roja de nuevo.

Chu Huan realmente no trajo nada más con él, solo ese tubo de vino de bambú que Nanshan le había dado. Por el momento, solo podía hacer el último intento para mejorar la situación. Chu Huan tomó el tubo de bambú y se enjuagó la boca antes de verter el resto en la herida. Conocía bien la sensación de verter alcohol directamente sobre una herida de arma blanca; dolería, y en el área sentiría un calor doloroso, este dolor invadió su médula ósea y golpeó directamente su cerebro. Era exactamente la misma sensación que había tenido cuando Nanshan le había dado la medicina en ese entonces, cuando se alojaron en la pequeña casa de huéspedes en la sede del condado.

El tubo de bambú estaba lleno de vino medicinal.

«¿Era bebible este vino medicinal? ¿Sería posible crear una reacción química más letal con la toxina?» pensó.

Chu Huan no estaba de humor para preocuparse por otras cosas. Tenía tanto dolor que un sudor frío cubría todo su cuerpo, éste sudor se secó rápidamente en la niebla fría, por lo que no había necesidad de decir que su figura era lamentable.

El sonido del agua se estaba volviendo cada vez más turbulento. El gran caballo blanco vaciló un poco; de repente tomó la iniciativa de girar la cabeza y viajar contra la corriente hacia la orilla del río del Clan Liyi. Chu Huan se tambaleó un poco antes de estabilizarse, pero no detuvo al caballo.

A veces, la capacidad de un animal para buscar ventajas y evitar desventajas era más sensible que la de un humano. Así que debe haber algo realmente aterrador por delante de ellos.

Justo en ese momento, Chu Huan escuchó que el agua se volvía tiránica detrás de él. Miró hacia atrás y vio tres o cuatro monstruos a punto de alcanzarlos, eran del mismo tipo que antes llevaban escleritos y cerdas negras.

Un movimiento sordo, como si se tratara de un trueno, fue transmitido desde lejos, simultáneamente, una extraña corriente de aire fluyó una vez más hacia ellos.

Chu Huan no podía ver, oír ni distinguir nada; solo podía confiar en el instinto que lo ayudó a vagar por la frontera entre la vida y la muerte y seguir adelante. El sonido de la tela rasgándose sonó, se abrió un agujero en la parte posterior de la chaqueta de Chu Huan, llegando hasta el cuello.

Parecía haber residuos de toxinas en su brazo izquierdo, el lado izquierdo de su cuerpo se estaba poniendo frío y se estaba ralentizando. En este momento crucial, tener la mitad de su cuerpo fallando definitivamente no era algo bueno.

Inmediatamente después, siguieron la segunda y tercera oleadas de corrientes de aire. Chu Huan apenas logró esquivar dos veces, pero la tercera vez el pequeño pelinegro ya había corrido a su lado, estiró sus afiladas garras y lo arañó de frente.

Chu Huan pateó su pecho. El hombrecito de cabello negro voló hacia atrás con dolor antes de abrir repentinamente la boca en su dirección, exponiendo las profundidades negras de su garganta detrás de sus dientes afilados y protuberantes.

─¡Maldita sea, ese truco otra vez!

Esta vez, era inevitable. Debido al ángulo complicado, si Chu Huan no hubiera podido evitarlo, las corrientes de aire invisibles habrían golpeado el cuerpo de Xiao Tutou.

Pero si continuaba luchando con determinación, no estaba seguro de si se convertiría en un zombi, o si aún podía respirar... O si el entumecimiento se extendería a su corazón y pulmones, convirtiéndolo en un zombi que no podía respirar.

Con tan poco tiempo, solo pudo proteger a Xiao Tutou mientras levantaba el cuchillo corto* en su mano para tratar de bloquear el ataque..

N/T: *el que Nanshan le había dado

Entonces, sucedió algo sorprendente. Era como si el cuchillo se hubiera partido en dos. Sus manos sintieron una sensación de "golpear algo". La mano que sostenía el cuchillo de repente se apretó y cortó la cara del monstruo. Un sonido agudo salió del vacío cuando el "aire" se dividió en dos. Cuando una sección pasó junto a Chu Huan, otra azotó la cara del monstruo y le hizo un corte agudo en la mitad de la cara. Este era un cuchillo que podía partir el viento.

Pero antes de que los sentidos de Chu Huan pudieran recuperarse de se consciente de: el hecho: "estoy sosteniendo un cuchillo mágico", el gran caballo blanco dio un salto repentino sobre el sospechoso cadáver de cocodrilo mutado en el agua,obviamente éste no era su lugar de origen. Los dos "cocodrilos mutantes" que habían sido burlados antes estaban una vez más en ambos lados.

Chu Huan ya había perdido los estribos para maldecir a sus madres, arrastró su cuerpo paralizado a otra batalla.

El caballo blanco relinchó, pasó a la velocidad de rayo junto a los monstruos con una actitud intrépida, Chu Huan cortó la nariz y la boca protuberantes de uno de los monstruos, no pudo prestar atención al grito de ésa cosam porque justo en ese momento el otro monstruo sacudió su cabeza colosal y cargó contra chu Huan.

Chu Huan decidió arriesgar su único brazo derecho, levantó el cuchillo corto y le lanzó un "saludo". Sin embargo, en ese momento, algo extraño sucedió.

Parecía haber algún tipo de fluctuación extraña, de repente, en la niebla blanca, el cuchillo atravesó al monstruo, y éste a su vez atravesó a Chu Huan como si fuera una imagen 3D externa, fue extremadamente realista. O... era una sombra fantasma.

La gran criatura cayó al agua sin chapotear; y los pocos monstruos que lo seguían parecieron evaporarse en el aire.

N/T:sí, se evaporaron, pero en el capítulo 27 entenderán lo que pasó.

«¿Qué está pasando?»

Estaban corriendo salvajemente, pero se detuvieron, dudosos e inquietos. La pequeña serpiente venenosa de repente se escapó de Xiao Tutou y se sumergió en el agua, Chu Huan no la detuvo.

El rugido distante desapareció. Solo ahora Chu Huan se dio cuenta de que el agua aquí parecía mucho menos profunda que antes.

¿Eso significaba que pronto llegarían a tierra?

Todo se sentía como un sueño, pero el sudor frío en su cuerpo todavía estaba allí, sus mangas empapadas de sangre eran visibles y la rigidez instalada en el lado izquierdo de su cuerpo todavía estaba allí. Veinte minutos después, cuando Chu Huan ya tenía problemas para respirar, los cascos del caballo encontraron tierra.

La visión de Chu Huan comenzó a nublarse y su audición gradualmente se volvió menos clara. Chu Huan sintió que debería ser más optimista, por ejemplo, debía pensar que la serpiente que se escapó de repente en realidad había ido a pedir ayuda... Pero por la forma en que ella logró desviarlos antes, sintió que era solo una ilusión.

Los monstruos que aparecieron de la nada, y desaparecieron de repente, ya habían convertido su mente perseverantemente materialista en una pasta. El propio Chu Huan no podía decir si estaba lúcido o no. Xiao Tutou todavía se encotraba entre sus brazos, sin atreverse a exhalar ruidosamente.

De repente, Xiao Tutou estiró el cuello como si hubiera visto algo. Por encima del zumbido en sus oídos, Chu Huan lo escuchó vagamente gritar "¡A-ba!" sólo entonces se dio cuenta de las voces lejanas que se acercaban.

Chu Huan entrecerró los ojos y con su visión borrosa, pudo distinguir a Nanshan, Xiao Fang y al padre Xiao Tutou. La pequeña serpiente estaba enroscada alrededor del brazo de Nanshan. Realmente había ido en busca de ayuda.

Después de engañar a su padre diez mil veces, esta malvada criatura finalmente se había vuelto útil.

Varios miembros del clan Liyi lo rodearon de inmediato y discutieron algo que Chu Huan ya no podía escuchar, agotó lo último de la fuerza que le quedaba para entregar a Xiao Tutou a su padre.

Y cuando instintivamente trató de encontrar a Nanshan, descubrió que éste ya le había agarrado la mano izquierda sin que se hubiera dado cuenta se había quedado completamente sin sentido.

Chu Huan quería usar la fuerza de Nanshan para bajarse del caballo, pero apenas se movió sus pies, que estaban atrapados en la silla, de repente se aflojaran. Cayó directamente de cabeza directamente del caballo.

Nota de traducción.

Y ...🥰🥰Gracias Maydream 🌻🌻 por tu arduo trabajo corrigiendo y formateando el texto.

Aparecerán muchas criaturas y bestias. Por ahora, nos han presentado a estos homínidos cubiertos de cerdas (que disparan finas agujas venenosas) y los cocodrilos mutantes gigantes con gritos supersónicos.

Estos cocodrilos son muy similares al Tuo-Alligator, de Shan Hai Jin - The Classic of Mountains and Seas, un libro chino del siglo IV a.C. sobre bestias mitológicas. Según Strassberger, el Tuo-Alligator se describe de la siguiente manera:

"Los Tuo-Alligator, eran como lagartijas, pero de unos seis metros de largo con escamas de colores duros cuya piel se usaba para tambores. Se cree que el Tuo-Alligator habría sido el primer músico de la historia. Siguiendo la orden de Zhuanxu, se acurrucó y usó su cola para golpear su estómago, produciendo sonidos que fueron descritos como armoniosos y ricos".

En el caso de los caimanes del lado de la montaña Nanshan, los sonidos no eran tan agradables 😅

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

40.4K 1.3K 25
Desperté en una isla llena de arena, poco a poco pude abrir mis ojos y lo único que vi fue a un chico con capucha mirándome -Quien eres tu?- me levan...
37.8K 3.2K 11
Autor: Julie - 朱莉 Sinopsis: Esta ciudad tiene sus secretos. Ya sea la comodidad o el caos, la lluvia o el brillo, todo depende de una sola persona. ...
13.2K 1.2K 50
Título original: (將進酒) Autor: Tang Jiuqing (T97) Estado: Finalizado 282 capitulos + 4 extras Traducción: En curso Tradución al inglés: https://cangj...
31.3K 4.9K 94
Gu Zhuoyan y Zhuang Fanxin se conocieron en su adolescencia y se convirtieron en el primer amor del otro, pasando los días más felices de sus vidas j...