Sobre montañas y ríos (Of mou...

由 NanFeng_Shifu

31.9K 5.2K 4.4K

Esta es la historia del envolvimiento entre dos personas que se enamoran durante una gran aventura. La histor... 更多

Presentación
Capítulo 1 - Prefacio - Chu Huan
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6 - Volume I - El presente
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 - Volume II - Otro Mundo
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 - Volume III - Tierras muertas
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76 - Epílogo
Capítulo 77 - Fin de la historia
Capítulo extra 1 - versión web
Capítulo extra 2 - versión web
Capítulo Extra 4 - Versión impresa - El espíritu empresarial de Nanshan.
Capítulo Extra 3 - versión web
Capítulo Extra 5 - Versión impresa - La Guerra Fría Causada por la Serpiente.
Posdata (post scriptum) de Priest - versión impresa

Capítulo 5

511 80 60
由 NanFeng_Shifu

"Todavía tengo el jodido descaro de seguir viviendo".

Pero Chu Huan no hizo nada; solo miró a Huo Hui ambiguamente por un momento, luego susurró:

─¿De qué tienes miedo? No es como si fuera a tocarte. Si te toco, estaría violando la disciplina. Siempre he sido una persona honesta. ¿Cuándo he violado la disciplina?

Huo Hui se estremeció, se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo, parecía que iba a tener un ataque epiléptico. Por supuesto, Chu Huan no podía dejar que eso ocurriera, así que levantó la mano y le dió un golpe en la nuca dejándolo inconsciente.

Chu Huan lo miró por un momento sin comprender, tomó con cuidado una jeringa y le inyectó un poderoso narcótico, asegurándose de que se había desmayado por completo, sin lugar a errores.

En ese momento, levantó la cabeza para mirar el cielo azul como si mirara a alguien en la distancia. Chu Huan sacó su daga y la observó. Sus dedos pálidos rozaron la hoja triangular antes de que comenzara a temblar inconscientemente. «¿A quién debería picar para calmar estos temblores?» pensó.

De repente, apuñaló la daga en el cuerpo de Huo Hui y la sacó violentamente; las venas de su mano resaltaban ferozmente mientras sostenía la daga. Chu Huan hizo dieciocho agujeros en sucesión en el cuerpo de Huo Hui.

Chu Huan cumplió su promesa; la piel aceitosa del traidor no había sido tocada. Durante su lucha con los fantasmas, dieciocho de los camaradas de Chu Huan murieron. Su carrera latente era tan delicada como caminar sobre hielo delgado, progresaban con gran dificultad; fueron estos dieciocho camaradas quienes "derramaron su sangre incesantemente" le abrieron camino y protegieron el convoy.

Ellos dieron sus vidas por él, pero no pudo completar la tarea satisfactoriamente pues Gan Fantasma escapó durante tres años. La naturaleza del Gran Fantasma era sospechosa.

«Todavía tengo el jodido descaro de seguir viviendo.» pensó Chu Huan con indiferencia.

Tan pronto como surgió ese pensamiento, Chu Huan sintió como si hubiera caballos salvajes corriendo desenfrenados en su corazón, tratando de desgarrar sus extremidades. Se mordió violentamente la lengua, al mismo tiempo sostuvo el anillo en su dedo medio; «juntos» el toque frío y el sabor a óxido en su lengua mantuvieron su razón, no era momento de llorar el paso de la primavera y la llegada del otoño.

Chu Huan metió la mano dentro de la ropa del traidor Huo Hui y lo registró de pies a cabeza.

Finalmente, sintió una curita detrás del tobillo de Huo Hui. Chu Huan entrecerraró los ojos y lo sacó con cautela; adjunto a la parte posterior de la tirita había un pequeño transmisor de señal.

Afortunadamente, dislocó las articulaciones de este tipo de antemano, de lo contrario, era posible que la señal hubiera sido enviada. El dispositivo anunciador era ligero como papel; en su estado cerrado, había una entrada para una contraseña de cuatro dígitos.

Chu Huan guardó el reloj de bolsillo y vio que comenzaban a formarse puntos rojos en su lente; seguramente habían notado que no había nadie en el automóvil.

─Estoy en el momento más crítico, y no tengo apoyo. ¿Estoy destinado a ser una estrella solitaria o algo así?" Chu Huan murmuró en su corazón. (1)

«Intentemos adivinar la contraseña» pensó con tristeza.

Sus acciones fueron firmes, resueltas y sin dudas, como el día en que tendió su gran red a 'Gran Fantasma' ese día, la identidad de Chu Huan volvió a ver la luz y los ambos Fantasmas colapsaron y se desmoronaron. Habían pasado tres años desde entonces; mil días y noches.

La contraseña era correcta. El locutor llamó instantáneamente y en segundos envió su ubicación a todos en esta área. Chu Huan se levantó el cuello y se cubrió la mitad de la cara, acto seguido, entró al bosque.

Supuso correctamente, ese "Gran Fantasma" debe haber tenido dificultades para aceptar cuán desesperadamente querían desollarlo, quitarle los músculos y comer su carne; como un leopardo, Chu Huan se sintió extrañamente emocionado por esto.

Su estado de ánimo se acababa de degenerar en un abismo sin fondo, pero enseguida se disparó a las nubes nuevamente: era anormal, Chu Huan lo entendía, pero en ese momento, necesitaba ese tipo de emoción; necesitaba dejar que su sangre hirviera justo como lo hacía ahora, necesitaba este pequeño calor ardiente para revivir su corazón.

El transmisor de señal se encendió repentinamente; aunque el enemigo no pudo entender la razón, respondió al instante.

Chu Huan se adentró en el bosque sin mirar atrás, sin detenerse, y clavó el transmisor de señal en un árbol; dio una vuelta en el lugar y se escondió detrás de un árbol. Ni bien se había ocultado cuando la primera presa apareció en su campo de visión, corriendo hacia el gran árbol con el transmisor de señales atado a él.

Chu Huan cargó ágilmente su arma; miró al sujeto, levantó los brazos y como si no hubiera necesidad de apuntar de antemano, le disparó directamente en la frente. Esa persona se puso rígida antes de caer en silencio.

Antes de que pudiera caer por completo, un par de manos salieron disparadas de inmediato y lo arrastraron hacia la maleza. Este cadáver estaba recién asado y aún caliente. Chu Huan arrancó el transmisor de señal del cadáver y lo pegó a la raíz del árbol. Trepó por las ramas del gran árbol y se elevó del terreno, se escondió allí, pareciendo haberse fusionado con las hojas y las ramas, sin hacer un solo ruido. Bajo la cubierta del otro, dos personas llegaron una al lado de la otra; como era de esperar, vieron el cadáver en medio de los arbustos...

Antes de que uno de ellos pudiera emitir una advertencia, la daga invisible ya había atravesado la parte posterior de su cabeza, la punta triangular giró sobre la herida como un cascabel. La sangre salpicó cerca de un pie de altura antes de que Chu Huan levantara la mano y disparara dos veces, matando al otro en el camino. Al momento siguiente, se hizo un ovillo y se alejó rodando de su lugar, evitando una serie de disparos de francotirador.

«Cuatro, cinco, SEIS...»

No era una competencia, sino un asesinato. Cuando Chu Huan disparaba, alguien caía al suelo, todos los disparos dieron justo en la frente, era como un demonio a plena luz del día.

«Trece, catorce... »

Las piernas de Chu Huan de repente se ablandaron antes de caer directamente del árbol; el dolor llegó al segundo siguiente: le habían disparado en la pantorrilla.

La persona que disparó estaba aterrorizada por el miedo a Chu Huan, por lo que temblaba incluso más que aquellos a los que les habían disparado. Levantó el arma y disparó varios tiros más a la persona que cayó debajo del árbol; sólo después de asegurarse de que el otro ya no se movía, se acercó lenta y cautelosamente.

«¿Está muerto? Si maté a Chu Huan, ¿Eso significa que podré obtener algo del jefe?»

Pero esta persona no se atrevía a celebrar antes de tiempo, el frío que le había corrido por la espalda hace solo un momento aún no había desaparecido. Sostuvo el arma, no pudo evitar detenerse; lentamente se agachó y esperó un rato. Después de ver que no había movimiento, se volvió audaz, extendió la mano hacia el cadáver de rostro demacrado.

Después de darle la vuelta, notó su piel oscura y sus rasgos del sudeste asiático. Ésta persona era... ¡Era uno de tus camaradas!

Antes de que su miedo tuviera tiempo de evaporarse, una capa de frialdad le rozó el cuello y vio un par de manos empapadas de sangre. La daga afilada le cortó el cuello.

«Quince.»

Los pantalones de Chu Huan estaban manchados de sangre, pero no sintió dolor; la oleada extrema de adrenalina parecía haber bloqueado la sensación.

«¿Dónde está el Gran Fantasma? Viejo enemigo, ¿cuándo piensas salir a buscarme?»

Chu Huan contó el tiempo en silencio, con la cabeza apoyada en el tronco del árbol; después de cinco minutos, de repente sonrió: dos líneas de información aparecieron abruptamente en su lente.

[Todos capturados, sin bajas. Segundo lote de armas ilegales incautadas.]

Con la trampa que prepararon de antemano, lograron atrapar su presa.

Temía que el Gran Fantasma tuviera que enfrentarse al dilema de cortar o no todas sus redes de apoyo, si lo hacía, entonces ¿Lograría escapar por segunda vez?

Chu Huan creía que mientras lograra regresar, el Gran Fantasma definitivamente encontraría una manera de escapar, pero... ¿Y si no tuviera adónde ir?

En ese momento, apareció un nuevo punto en la lente de Chu Huan, significaba que se había activado un nuevo anunciador, alguien se encontraba cerca, a unos cien metros de él.

En el momento en que se iluminó el punto, Chu Huan no pudo evitar respiró profundamente y apretó los dientes de inmediato.

Estaba tan emocionado, de alguna manera sentía como si hubiera consumido alguna droga, por la emoción incontrolable que se sentía. Estuvo privado durante tres años, y ahora finalmente podía luchar cuerpo a cuerpo.

El punto no se movió, como si lo hubiera estado esperando. De repente, sonó un disparo, seguido de un grito espeluznante y agudo, parecía provenir de una niña.

Chu Huan llevaba su arma en mano mientras se movía lentamente; los árboles y las rocas eran su camuflaje. Era como un gran gato moviéndose en silencio entre los arbustos.

"Gran Fantasma" estaba acostumbrado a dar órdenes detrás del escenario, sin revelarse nunca. Si no fuera porque no tenía adónde ir, no aparecería.

Chu Huan también sabía que en este momento, Gran Fantasma solo tenía una persona con él. Por naturaleza, era una persona desconfiada, la existencia de Chu Huan rompió la última confianza que tenía en esta vida, por lo que ordenó y coordinó a la persona a su lado, de tal manera que su enemigo no supiera que estaba cerca.

Chu Huan se acercó con cautela, se quedó rígido cuando vió a una niña, ésta parecía tener unos catorce o quince años, su cabello largo caía sobre su pecho, su cuerpo colgaba de un árbol su muslo sangraba, había sido perforado por una bala, parecía haberse desmayado; no era posible saber si estaba viva o muerta.

EL gran árbol al que estaba atada la niña, se encontraba justo al borde del acantilado, en el suelo había, sido colocada de manera vertical una fila de púas, y aunque las púas no podían compararse con las que colgaban cerca de la cintura de Chu Hua, era posible que lograran perforar la piel delicada de la niña.

La sección central de la cuerda que sujetaba a la niña había sido rociada con queroseno y estaba ardiendo. Si ella cayera, las innumerables espinas la convertirían en un tamiz.

Incluso un primate podría utilizar los dedos de sus pies para saber que claramente ésto era una trampa; Chu Huan suspiró. ¿Podría simplemente quedarse mirando sin mover un dedo? Imposible, no era como "Pequeño Fantasma".

Ésa niña no era solo una niña, representaba la burla que "Gran Fantasma" le lanzaba; "solo aquellos que estaba podridos hasta los huesos, no podrían ser vencidos"

Chu Huan suspiró, al siguiente momento, tomó una versión mejorada de una bomba de humo, y la arrojó con precisión contra los picos. Con un silbido, se elevó una enorme nube de humo, en ése momento, la cuerda de la que colgaba la niña, se rompió.

Chu Huan salió corriendo a una velocidad sobrenatural, pisoteó el tronco del gran árbol, lo cual permitió que su cuerpo se elevara en el aire; levantó la mano y clavó su daga de táctica militar en el tronco del árbol, giró horizontalmente y sostuvo la cintura de la niña con precisión. Inmediatamente giró en semicírculo y saltó sobre las ramas, evitando con ésto, el tiro de esquina de un francotirador. Chu Huan colocó a la niña sobre sus hombros, y comenzó a disparar su arma; el supresor de armas cayó, asustando a innumerables pájaros, lo que siguió fue el silencio. No se sabía cuánto había durado ese momento, todo parecía ir en cámara lenta.

A pesar de haberse camuflado con éxito, una persona apreció expuesta bajo el cielo, era la persona que Chu Huan habría reconocido incluso si ésta se hubiera convertido en cenizas, cayó lentamente,el "Gran Fantasma" murió a causa de un disparo en la cabeza.

Chu Huan se tambaleó, casi cayó de cabeza contra el árbol, no fue por éxtasis, ni arrepentimiento y definitivamente no guardaba sentimientos por éste terrorista de sangre fría... Sólo sintió que su cuerpo se aligeraba un poco; se sentía tan ligero que casi perdía el equilibrio.

En ése momento de conmoción, se dio cuenta de que algo andaba mal, pero ya era demasiado tarde, otro disparo sonó. Solo tuvo tiempo de girar a la niña sobre sus hombros, a penas evitando la fatalidad; la bala le atravesó el hombro , el impacto lo derribó violentamente. Vio la expresión amarga de la chica a través de su cabello despeinado, se quedó atónito.

Estaba equivocado, en el momento en que hizo su ataque furtivo, Chu Huan incoscientemente su arma salió volando hacia el acantilado, miró vacilante su mano vacía. LAchica envió una mirada de odio hacia Chu Huan; giró la cabeza y gritó en dirección al "Gran Fantasma".

─¡Papá!

«¿Era hija del "Gran Fantasma"...? ¿Qué clase de bestia menor es ésta?»

Chu Huan estaba tan sorprendido que ni siquiera tuvo tiempo de moverse antes de que la niña saltara de la rama; escuchó el sonido pu-chi, las púas triangulares apiladas sobre el suelo atravesaron su cuerpo joven, de los pies a la cabeza. Chu Huan instintivamente extendió la mano para salvarla pero solo logró sacar un puñado de cabello, las manchas de sangre se extendieron por el sitio, como una alfombra roja llena de significado.

Miró fijamente el horrible cadáver de la niña y de repente se vio envuelto en un trance familiar. Inconscientemente dio un paso hacia atrás y con un sonido suave, las ramas bajo sus pies no pudieron soportar su peso y se rompieron. Extendió la mano y agarró una rama que se encontraba al otro lado.

Quedó colgado sobre el acantilado, sus pies se encontraban al aire, el hombro de Chu Huan estaba manchado de sangre, la que empapaba sus pantalones ya se había secado. Para un espía de primera clase, incluso si la herida fuera diez veces mas grande que eso, aún podría mantenerse firme. Sin embargo, en ése momento de repente se sintió agotado física y mentalmente,la emoción que hace un momento había explotado, se disipó, dejándolo cansado. Estaba tan cansado, que ni un dedo pudo mover.

Chu Huan levantó la cabeza, miró la gran rama que sostenía y la pequeña extensión de cielo expuesta detrás del dosel de hojas, sintió que el cielo azul giraba, su campo de visión se distorsionó. Sentía como si hubiera sido poseído por un fantasma; cuando volvió en sí, descubrió que ya se había liberado y caído.

Nota del traductor:

Gracias 🌷Maydream🌷 por tu arduo trabajo corrigiendo y formateando el texto.🥰🥰

1. En la tradición del folklore chino, ser una estrella solitaria, o haber nacido bajo los auspicios de la estrella solitaria, significa ser alguien que tendrá mala suerte y traerá mala suerte a cualquiera que se le acerque. La persona que nace bajo tal estrella, está destinada a vivir sola.

Esta es otra portada para la caja de la versión impresa.

继续阅读

You'll Also Like

48.3K 5.2K 36
Yang Jiali sintió que iba a morir. El exnovio con aspecto de lobo que lo había consentido hace unos años, ahora lo esta arrojando a la muerte tan pro...
1.4K 102 6
Información en "Datos importantes"
271K 29.3K 33
Spreen últimamente no había tenido unos días muy buenos, el chico que le gustaba se había casado con su amigo, su pollería y prácticamente spreenfiel...
44.2K 6.1K 152
Autor: Jin Gang Quan金刚 圈 Capitulos:136 Capítulos + 15 Extras Link obra original: www.gongzicp.com/novel-15556.html Por casualidad, Xia Xingcheng, un...