67

2.8K 186 92
                                    

-...I just want you for my own. More than you could ever know...-murmure siguiendo el ritmo mientras sacaba las bolsas de las compras de la cajuela. Cuando las tuve entre los brazos, me dirigi hacia la puerta-...Make my wish come true. All I want for Christmas...-al abrirla me tope de frente con Luke. Lo señale como pude al final del verso-...is you. You, baby. 

-Yo también te amo por si acaso -me dio un corto beso antes de tomar las bolsas y curiosear en el interior- ¿Pero qué es lo que traes aquí? 

-¡Decoraciones navideñas! -exclamé emocionada mientras lo seguía a la mesa donde depositó las bolsas.

-¿Qué? Pero ya hemos decorado. 

-Podemos hacer mucho más que solo tener un árbol con esferas -comencé a sacar todo- mira estas luces. Se ven increíbles en la noche. 

-Yo las veo igual que todas las demás.

-Es porque no tienes espíritu navideño. 

-Solo digo qué nuestra casa se ve bien con las decoraciones que ya tiene -se hunde de hombros-. ¿Para que mas?

-Exactamente, "nuestra casa" -recalqué haciendo comillas en el aire-. Es la primera navidad que pasamos en "nuestra casa" y quiero que se vea espectacular. Vendrá tu familia, la mía y casi todos nuestros conocidos...

-Espera -levantó la mano para detenerme mientras fruncía el ceño-. Creí que solo seríamos nosotros y los chicos. 

-Hablando de eso...-sonreí con inocencia-...hubo un cambio de planes e invité a todos. Por eso quiero que nuestra casa sea la más brillosa de todo el vecindario para recibirlos. 

Él suspiró en respuesta mientras pasaba una de sus manos por el rostro. Cuando su mirada se posó nuevamente en mí, coloqué mis manos en forma de súplica e hice un puchero. 

-¿Por favor? Sabes que no puedo hacerlo sin ti. 

-Está bien -refunfuñó mientras yo daba pequeños brincos de felicidad-. Terminaría haciéndolo de todas maneras.

-¡Así se habla! -tomé el rollo de luces navideñas y se las di- puedes colocar esas en la azotea. Compré más para el jardín. 

Murmuró algo que no logré alcanzar a escuchar pero no le di importancia. Cuando se marchó, volví al auto para sacar el restante de bolsas y poder colocar mas decoraciones al interior. Antes de entrar pude ver el cuerpo de Luke sobre la azotea planeando como colocar la serie de luces, me alegraba que él hiciera ese trabajo. Yo terminaría en el suelo a los cinco segundos de poner un pie ahí arriba. 

Entré nuevamente para colocar las demás decoraciones. Tal vez cuando terminaran las fechas navideñas me daría demasiada pereza quitarlo todo y pensar en ese momento me daba cuenta de lo mucho que había comprado pero lo ignoré por completo. Me sentía increíblemente satisfecha con la imagen que iba tomando el interior. 

Estaba sumamente concentrada admirando el par de botas con mi nombre y el de Luke que no me di cuenta que sus piernas colgaban del techo. No fue hasta que la serie de luces y una engrapadora industrial cayeron al suelo, me di vuelta para ver hacia la ventana.

-¡Oh por dios! -solté las botas para acercarme a la ventana- ¡Sujétate, iré en unos minutos!

Antes de que pudiera dar un paso, el cuerpo de Luke cayó con fuerza hacia el césped. A pesar de estar adentro pude escuchar el sonido del impacto. Me apresuré a salir y lo encontré boca abajo sobre las luces de colores.

imagines | lrhWhere stories live. Discover now