33

4.4K 246 61
                                    

-¡Es hoy, es hoy!

Salte sobre la cama de Luke para despertarlo. La alarma había sonado hace media hora y tenía que levantarse para estar listo.

-¡Despierta ya, dormilón!- seguí brincando- ¡Despierta, despierta, despierta!

-Jamas te había visto tan emocionada por levantarte tan temprano- se quitó la cobija del rostro para sonreírme aún adormilado.

-Porque hoy es "el" día- de un brinco volví a bajar de la cama y me dirigí al closet- practicante toda mi vida espere este momento.

Deje que Luke se alistara para poder cambiarme. Había seleccionado mi ropa desde hace varios meses y no la había usado desde que la compre. Tenía preparado un conjunto de vestir color rosado pálido, un pantalón hasta la cintura y un blazer a la talla.
No le preste atención a Luke cuando salió del baño porque comenzaba a arreglar mi cabello y a maquillarme. Cuando estuve satisfecha con como me veía, me coloque los tacones. Era raro ya que no saldría del departamento pero quería estar presentable. Luego de tantos días de vestir pijamas y pantalones flojos, hoy valía la pena volver a usar ropa normal.
Terminé de alistarme al mismo tiempo que Luke, quien acomodaba las mangas de chaqueta.

-¿Lista? -tomó mi mano e hizo que diera una vuelta- ¿Te he dicho que ese color te queda increíble?

-No pero...-el sonido del timbre llegó hasta la habitación haciendo que me sobresaltara- ¡Ya llegó!

Lleve a Luke conmigo mientras salia corriendo de la habitación tan rápido como podía. No pude esperar a que el elevador llegará hasta nuestro nivel por lo que terminamos bajando las escaleras. Antes de abrir la puerta principal, nos dimos cuenta que ninguno llevaba su celular, tuve que esperar otros minutos en lo que Luke volvía al departamento por el suyo.

-¿Ya estás grabando? -pregunte acomodando algunos mechones de cabello suelo.

-Ya -me sonrió por encima del celular.

Suspiré antes de abrir y encontrarnos con el repartidor. Confirmo que era la persona y la dirección correcta a la que tenía que entregar el paquete, bajó de la motocicleta y pasó a buscarlo en el compartimento trasero.

-Solo necesito su firma aquí -señalo la parte baja del papeleo. Firme rápidamente y me lo entrego.

-¡No puede ser, ya está aquí! -sin pensarlo, rasgue el sobre y saque el dichoso papel que sería mi título universitario- ¿Estás grabando? ¿Tomaste el momento en que lo saqué?

-Si, amor. Está todo en el vídeo.

Comencé a brincar afuera del edificio, no había mucha gente, aunque tampoco era como si me preocupara. Luke siguió grabando, incluso me tomé una fotografía con el repartidor como si el me lo estuviera entregando. No importaba que no pudiera tener una graduación normal pero nada impediría que lo festejará como se debía, mejor si era solo con Luke.

-Le sacaré copias y lo colocaré en todos lados.

-Pegaremos una copia en la puerta para que todos los vean -sugirio Luke mientras subíamos por el elevador.

Al estar de vuelta en el departamento, continuo tomándome fotografías en diferentes partes de la casa para tener cientos de recuerdos. Todas esas se las termine mandando a mi familia y a todos los contactos que tenía en mi celular.
Luego pasamos a desayunar y a pasar parte de la tarde viendo películas. Todo un glamuroso plan.

*

Desperté un par de horas más tarde, me había quedado dormida en algún punto. Note que Luke no estaba junto a mi, por lo que me levanté y salí a la sala para buscarlo. Me detuve al ver que las luces de navidad estaban colgadas por todos lados, eran lo único que iluminaba el espacio, además de la pantalla de la computadora que estaba en la mesa de centro.

-¿Luke?

-¡Espera un momento! -gritó desde la cocina- ¡Quédate ahí!

-¿Que estas haciendo?

Cómo repuesta, Luke salió de la cocina sosteniendo un cubre polvo a lo alto pero lo que llamo mi atención fue que vestía un traje, exceptuando por la corbata.

-¿Porque estás vestido así? -sonrei cuando a medio camino dió una vuelta modelando su atuendo.

-Los trajes no son lo mío pero no puedo negar que se me ve bien ¿No?

-Me encanta tu modestia -lo bese una vez estando junto a mi- ¿Que está pasando?

-Bueno, quisiera decir que fue mi idea pero no soy tan genial como para pensar en algo así -me acercó la computadora donde pude ver qué estaba activa una video llamada. En las pequeñas ventanas pude ver a mis amigos de la facultad- estabas muy entusiasmada por tener tu graduación que pensaron que sería buena idea tener una pequeña fiesta virtual -se hundió en hombros- no lo se. Solo hice lo que me pidieron, pero lo que si puedo dar por mi idea es esto.

Quitó el cubre polvo del gancho que sujetaba y pude ver el vestido que había visto hace meses atrás que por obvias razones no lo había comprado.

-¡No puede ser! -chille dando pequeños saltitos- esto es maravilloso.

-Asi que...-dejó el vestido a un lado y tomo mi mano-...¿Quieres ser mi cita esta noche?

-¡Por dios, claro que sí!

Me lance encima de él para besarlo. luego de ayudarme a levantarme, fui a la habitación para cambiarme y luego disfrutar de la ocasión.

*

¡Hola a todas!

Espero que les haya gustado este imagina.
Estas son fechas de graduación y probablemente muchos tuvimos que celebrarlo de manera virtual -si también yo- pero eso no quita que sea una ocasión especial.
Me tocó ver cómo a mi vecina le traian su certificado por correro y toda su familia salió a fotografiar el momento, no creo que ella lea esto nunca pero saludos jajaja

Felicidades también a quienes se hayan graduado de cualquier nivel educativo 👩‍🎓👩‍🎓👩‍🎓👩‍🎓👩‍🎓👩‍🎓 *emojis de graduados por si no salen*

Gracias por seguir leyendo :)

imagines | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora