96

2.5K 218 150
                                    

—¿Estás seguro de que lo estamos haciendo bien? —pregunté mientras revisaba el manual.

—Solo necesitamos que se mantenga de pie. No puede ser tan difícil.

Lo miré sin estar realmente convencida, pero no le di importancia. Dejé el pequeño manual a un lado y seguí ayudando a Luke a acomodar la pantalla verde. El soporte seguía tambaleándose, por lo que tardamos unos minutos más en encontrar la manera de que quedara firme y estable. Cuando estuvimos seguros de que caería al suelo, regresamos a la habitación.

—Andy dice que actúes con naturalidad frente a la cámara y listo. ¿Qué tan difícil puede ser? —lo seguí hasta el armario—. Ahora hay que buscar el vestuario perfecto.

—Cariño, creo que puedo buscar mi ropa por mi cuenta —intentó apartarme, pero permanecí donde mismo.

—Oh, no. Ahora solo estamos tu y yo. Hoy seré tu estilista, directora, productora y todo lo que terminé en "ora" —besé su mejilla—. Te dije que estaba feliz por ayudar y eso haré. Ahora pruébate todo esto.

Le entregué diferentes conjuntos para probar suerte. Fue divertido verlo modelar frente a mí, a pesar de saber que teníamos trabaja esperando por nosotros. Al final, se decidió por una musculosa negra y unos pantalones con blancos. Antes de salir de la habitación, pasábamos al baño para acomodar su cabello. Mientras lo hacía, pensé en dejar mi trabajo y dedicarme a esto el resto de mi vida. No era tan mala, después de todo.

Cuando terminamos con su imagen, fue al estudio a buscar su guitarra mientras yo regresaba a nuestra zona de grabación improvisada.

Semanas atrás, los chicos estuvieron a punto de grabar, cito a Andy, uno de los mejores videos musicales de la historia mundial, pero tuvo que ser cancelado. Ahora cada uno tenía que grabar por su cuenta y desde casa. Wildflower básicamente era un experimento para todos.

Por experiencia escolar, sabía que no era buena idea que cada uno hiciera su parte por separado y juntar todo al final, pero estaba segura de que Andy y Sarah harían magia. No debíamos de preocuparnos.

Ahora yo era una clase de asistente a la distancia.

—¿Estas listo? —pregunté hacia el rubio cuando lo vi entrar.

—Eso creo —caminó hasta colocarse frente a la tela verde, acomodó la guitarra y levantó el pulgar en señal de que ya estaba preparado.

—Muy bien —tomé mi celular y abrí el reproductor al mismo tiempo que encendía la cámara—. Comenzamos en cinco...cuatro...tres...dos...—acomodé mis manos como si fueran una claqueta de cine—...uno...

La música comenzó cuando cerré mis palmas y así dimos inicio a las grabaciones.

Creí que por todos los videos musicales que había grabado con anterioridad, esto sería algo fácil para Luke, no lo fue del todo. Tuvimos que repetir muchas tomas porque, por alguna razón, se sentía apenado conmigo detrás de la cámara.

La faceta tímida de Luke es demasiado tierna, parece un niño.

Una vez que recobró la confianza, fue más fácil grabarlo con toda la normalidad posible. Hubo un momento en donde tuve que subir a un banco para poder grabar desde un ángulo superior. Al bajar, me tropecé y estuve a punto de morir, pero gracias a los reflejos de mi chico dorado, evitamos una no tan terrible caída. 

Mientras revisábamos las últimas tomas, Petunia entró a la habitación. Olfateó todo el suelo hasta llegar a nosotros. Movió todo su cuerpo emocionado al identificar la colonia de Luke, como si no lo hubiera visto en mucho tiempo.

imagines | lrhWhere stories live. Discover now