7

7.4K 300 185
                                    

Paso sus manos sobre la tela del vestido, fue un vano intento por mantenerlo liso sin arrugas aunque era más por limpiar el sudor en ellas. Estaba completamente nerviosa y el ambiente del lugar no me ayudaba. Era tranquilo y sumamente reservado, le hacía sentir completamente fuera de lugar.

Levantó el vaso sobre la mesa y tomó su contenido de un solo trago. Cerró los ojos ante el ardor a lo largo de su garganta y revisó el reloj. Ya había pasado casi una hora desde la hora acordada pero se negaba a irse.

-¿Quiere ordenar ahora? -pregunto la joven mesera por quinta vez en la noche.

-Espero a alguien, gracias -sonrió de manera tímida y sumamente apenada por repetir la respuesta de las veces pasadas.

La camarera se alejo pensando en que habían dejado plantada a la pobre muchacha y sin duda ella pensaba los mismo. Quince minutos después guardó su celular en el pequeño bolso dispuesta a levantarse pero alguien arrastrando la silla del frente la detuvo.

-Lamento llegar tarde -su voz sonaba acelerada como su hubiera corrido varios metros- intenté llegar a tiempo pero surgieron muchos problemas.

Liliana se quedó estática en su lugar asimilando lo que estaba pasando. Miro a su alrededor si había alguien cerca de ella a quien le estuviera hablar el chico de frente. Al no encontrar a nadie e incapaz de hablar, alzó su mano y se señaló a si misma.

-Si, te estoy hablando a ti -rió un poco por la actitud de la chica- Eres Lilihot-maquinadefuego ¿Cierto?

Y esque no podía culparla.

El famoso Luke Hemmings que había visto en algunas ocasiones en la televisión por sus videos musicales, estaba frente a ella. Estaba tan sorprendida que no se avergonzo por el nombre de usuario que le había hecho su amigo en la app de citas.

-Si, soy yo -contesto segundos luego de tragar saliva- ¿Tu eres hemmopenguin_96?

Luke asíntio un poco sonrojado por su nombre. Se quedaron observando el uno al otro por un rato hasta que la mesera les recordó que tenían que pedir algo para permanecer en el restaurante.
Ahora Liliana entendía porque la cita se había acordado en un lugar tan reservado, oculto y baja iluminación, probablemente no quería que los paparazzi lo vieran en una cita con una chica misteriosa.

Probablemente si le hubiera dicho eso por mensaje  no lo hubiera creído.

La comida llegó a sus mesas y ninguno de ellos había pronunciado ninguna palabra. Liliana nunca había socializado con un famosos y Luke se sentía nervioso por interactuar con una persona fuera de la industria. Comenzaron a tomar pequeñas porciones de comida pero ella ya no aguanto más el silencio.

-¿Puedo saber cómo es que estoy aquí contigo? -dejo los cubiertos a un lado de la mesa- es decir, es algo sumamente genial pero muy raro.

-Yo...-se quedó pensando unos segundos-...tampoco lo tengo muy claro...

-¿Que?

-Quiero decir, si quería tener la cita contigo pero...-suspiró-...al principio fueron mis amigos quienes crearon el perfil en la aplicación y me negué pero luego me dió curiosidad. -se alzó en hombros y continúo- las fans parecían darse cuenta y comenzaban a mandar mensajes y entre tantos encontré el tuyo. Parecias no saber quién era.

-No creí que de verdad fueras el de la foto, yo tengo una de Lily Collins y mírame aquí -movio sus brazos como recorriendo su persona.

-Hablar contigo en estas semanas fue increíble, sin duda eres más hermosa que ella.

Liliana bajo la mirada un poco sonrojada, pensando que eso era imposible y tomo agua para darse tiempo a que se le pasara. Se dió cuenta que hablar con él era más fácil de lo que pudo haber pensado, aun asi fuera famoso.

-De nuevo, lamento por llegar tarde. Tuve algunos problemas de trabajo y tampoco conocía bien este lugar.

-¿Entonces porque me citaste aquí?

-Uno de mis amigos me contó de este lugar, no quiero pensar como es que lo conoce pero me pareció buena idea -movió nerviosamente su comida con el cubierto- no quería que tuvieras problemas por el hecho de que vieran que estábamos cenando. Luego los rumores o chistes son un poco rudos.

Debía darle créditos por pensar en ella y evitarle malas situaciones. También aceptar que era increíblemente lindo y adorable verlo como se consumía en sus propios nervios por estar ahí. La cita había dado un giro impredecible pero le estaba agradando.

-Debo de admitir que luego de ver tu fotografía y citarme en este lugar, mis amigos creyeron que era un intento de secuestro -se reclinó sobre la mesa para estar más cerca de él- son aquellos que tratan no hacerse notar tres mesas a la izquierda.

Luke giro un poco su cabeza hacia donde ella le indico y pudo ver a un chico y una chica mirando hacia ellos.  Cuando notaron que los observaba, tomaron las cartas y trataron de taparse los rostros para no ser descubiertos.

-Nos amigos también vinieron, creyeron que sería alguna reportera o algo por el estilo -señalo sobre su hombros.

Ella al hacer los mimos, vio a tres chicos a unas mesas atrás. Los tres estaban usando gorra y lentes de sol por lo que se veían más sospechosos que cualquiera. Liliana y Luke comenzaron a reírse por lo inusual de la situacion.

-Definitivamente está es la mejor cita de mi vida -comento ella volviendo a comer.

A partir de ahí, en ningún momento pararon de hablar y disfrutaron la noche como ninguna otra. Luke nunca había imaginado que aquella broma hecha por los chicos lo harían conocer a la chica de su vida.

imagines | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora