18

5.4K 217 38
                                    

Deje que el ritmo de la música guiará los movimientos de mi cuerpo. Eleve mi mano que sostenía un pequeño vaso con alcohol evitando que chocará con los demás cuerpos y se regara. Había tanta gente en el lugar que nadie notaba que estaba sola, bailando en medio de la multitud sin importarme nada más.

La canción acabó dando inicio a otra que no era de mi total agrado, decidí tomarme la bebida e ir en busca de otra más. Me abrí paso entre los demás y llegué a la barra donde le hice señas al chico para que me sirviera otra más.

-¿Grace? ¿Grace King, eres tú?

Escuché que alguien gritaba a mi lado derecho por lo que lleve mi mirada hacia ese lado.

-¡Oh por dios! ¡Luke! -olvide el vaso en la barra y me arroje sobre el para abrazarlo por el cuello- ¡No puedo creerlo!

-Tambien me da gusto verte -asenti sus brazos alrededor de mi apretujandome más.

-No creí encontrarte aquí -me separe- ¡Dios! Creí que ya habían regresado.

-Ese era el plan pero nos invitaron a un concierto benéfico y preferimos quedarnos unos días más -se hundió en hombros como si fuera cualquier cosa.

-Oh si, lo ví por televisión. Cuando me enteré que tocarian pensé en ir pero odio estar en medio de una multitud, lo cual es estúpido que lo diga estando aquí.

Con mis brazos hice una referencia al club nocturno infestado de gente.

-¿Los chicos están contigo? Hace tiempo que tampoco los he visto.

-Deberia estar aquí, la verdad los perdí desde hace un rato -buscó un poco alrededor esperando encontrar a uno de sus amigos pero su mirada volvió a caer sobre mi- pero estoy feliz de encontrarte.

-Lo mismo digo, Hemmings.

Esperaba que se dispusiera de mi para seguir buscandolos pero prefirió quedarse a charlar en la barra. Teníamos que gritar para que el otro escuchara pero no importaba, era divertido hablar con él luego de tanto tiempo sin verlo. El fabuloso Luke Hemmings había vuelto a la ciudad luego tanto tiempo viviendo del otro lado del mundo. El vocalista principal de 5SOS y mi antiguo vecino y mejor amigo de la niñez estaba frente a mi contando su vida en los últimos años.
Desde que habían comenzado a tener cierta fama , nuestra relación había disminuido drásticamente, era algo que se veía venir. Y aunque ya no manteniamos la misma comunicación, varias veces que habían tocado en la ciudad me las arreglaba para verlos aunque sea unas horas.

Ver a Luke Hemmings era un gusto total.

No podía negar que había pasado por esa etapa de enamoramiento juvenil con él pero no había Sido más que un crush a la distancia. Pero eso ya estaba atrás, el tiene novia y yo, bueno, me acababan de dejar.

He ahí la razón de porque estoy sola bailando un sábado por la noche.

-¿Sigues con Derek?

-No -desvie la mirada de sus ojos-. Hace una semana descubrí que me engañaba con la cajera del súpemercado. Ahora entiendo de dónde sacaba tantos cupones.

-Lamento escuchar eso. Eran la esperanza de toda la preparatoria.

-No me lo recuerdes. No quiero pensar que he estado con él desde la preparatoria -di un gran sorbo a una cerveza- es un imbécil.

-Definitivamente lo es. Quien deje ir a la maravillosa Grace King es un completo idiota.

-Por eso era mi mejor amigo, siempre me decías que era maravillosa, incluso cuando queme tu cabello por error la primera vez que lo planchaste.

imagines | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora