37

4.1K 251 96
                                    

Me abrí paso entre la gente para llegar a la barra. Le grite al barman que me sirviera dos bebidas y mientras esperaba, seguí bailando al ritmo de la música.

Trate de levantarme de puntitas, aún más por los tacones que traía, para ver si encontraba cerca a Luke. En un momento, note como un chico me observaba a unos metros bailando. Me sonrió antes de que desviara la mirada, yo solo le contesté el gesto por cortesía y me di vuelta para tomar mis bebidas.

Sostuve con fuerza los vasos mientras caminaba entre los demás para evitar regar encima de mi ropa. Estaba cerca de donde se encontraban los demás chicos cuando sentí que me detenían al sujetarme por la cintura. Me rei y gire para besar a Luke pero no era él quien estaba detrás de mi.

-Vaya, esperaba primero invitarte algo antes de besarnos -sonrió el mismo chico que había visto minutos atrás.

-Lo siento -me aleje para que me soltara- te confundí con otra persona.

-Bueno, eso no tendría que ser un problema -tomó una de los vasos y lo chocó contra el otro- te prometo que será una noche fantástica.

-Si, gracias pero vengo con alguien.

Retomé mi camino pero el desconocido fue más rápido y se colocó delante de mi. Intenté esquivarlo otras veces pero estar rodeada de muchas personas no ayudaba. Incluso parecía que estábamos bailando.

-¿Puedes apartarte ya? No estoy interesada.

-Por favor, dulzura -me tomó del brazo y me hizo dar una vuelta que terminó por pegarme más a él- no creo que tu amigo sea mejor que yo.

Pude reaccionar antes de que pudiera besarme y aparte mi rostro. Sus labios primero cayeron sobre mi mejilla y de poco bajaron a mi cuello. Quise empujarlo pero el era mucho más fuerte que yo. Intenté llamar la atención de alguna de las personas más cercanas a nosotros pero antes de poder hacerlo, sentí como me lo quitaban de encima.

-¡Alejate de ella!

Luke había empujado al molesto chico haciendo que este terminará en el suelo. Rápidamente se levantó que comenzaron a pelear.

-¡Oh dios! -agarre la chaqueta de Luke como pude y lo jale para que se detuviera- ¡Detente, Luke!

La seguridad del club notó el disturbio que se estaba formando en el interior por lo que actuaron antes de que se hiciera más grande. Ambos chicos fueron arrastrados hacia la salida, se gritaban cosas entre ellos y no parecía que fuera a acabar ahí, tampoco como que lo guardias estuvieran preocupados por detener la pelea. 

Los seguí y salí del club justo en el momento en que Luke se levantaba y le daba un puñetazo justo en la barbilla.

-¡Ella es mi novia, imbécil!

-¿Ah sí?-contestó el otro chico limpiándose la sangre de los labios- no lo parecía cuando prácticamente se abalanzó sobre mi a besarme. 

-¡Creí que eras mi novio! -grite en forma de defensa aunque ninguno me hiciera caso por seguir peleando- ¡Luke! ¡Detente ya, por favor!

Seguí intentando separarlos pero Luke siempre me apartaba para que no saliera lastimada. No fue hasta unos minutos después que los chicos salieron y lograron separarlos. El chico lleno de moretones maldijo contra nosotros antes de safarse de los brazos de Calum y alejarse por la fría calle. Al ver a Luke lleno de heridas decidí que era hora de ir a casa. Nos despedimos de los chicos, y fuimos en busca del auto, el cual maneje yo para que él pudiera reposar un poco.

Al llegar, lo lleve hasta el sofá y fui en busca del botiquín. Arroje los tacones lejos y camine de nuevo a la sala. Me senté junto a él y comencé a limpiar a las heridas.

-No seas nena -me burlé al ver su gesto por el ardor- muy macho alfa para pelear pero no soportas un poco de alcohol. No tuviste que haber peleado, Luke, ahora estas todo lastimado.

-No soporte ver a ese chico molestandote -colocó su mano sobre mi muslo ya acarició con el pulgar- perdí la cabeza cuando vi que estaba besándote, aun asi sea la mejilla.

-Gracias por querer defenderme -bese la punta de su nariz para no tocar una herida- pero no quiero que lo vuelvas a hacer. 

-Aunque debes de admitir que lo hice bien para ser la primera vez -me sonrió orgulloso.

-Si, tus clases de boxeo están funcionando -termine de limpiarlo y deje el botiquín en la mesa de centro-. No conocia ese lado rudo de ti, debo confesar que te veias muy sexi golpeandolo. 

-¿Ah sí? -levantó una ceja mirándome. Se giró para hacerme levantar y sentarme sobre su regazo- tal vez pueda pelear de vez en cuando. 

-Me conformo con verte en tus prácticas -sonreí antes de besarlo e ir hacia la habitación. 


*

Hola, hola.
Espero que tengan un buen inicio de semana :) en los proximos dias son mis entregas finales y en lugar de hacer mi tarea estoy aquí escribiendo, así que espero que lo disfruten.  Fun fact: cuando tengo más tarea que nunca es cuando se me ocurren mas cosas y actualizo más. 

Por cierto, ¿de dónde son ustedes? Yo soy de Mexico, no se si lo habia dicho y ya lo sabian pero ahi les dejo el dato. Solo me gustaria saber que tan lejos ha llegado esto :)

Saludos! <3 

imagines | lrhKde žijí příběhy. Začni objevovat