50

3.4K 231 64
                                    

Revise que mi cabello y el maquillaje estuvieran en orden. Me habia esforzado demasiado como para que se arruinaran tan pronto. Al separarme del espejo, me fije en el reloj de la pared. Luke tuvo que haber llegado hace quince minutos, comenzaba a impacientarme. Si no llegaba pronto, probablemente perderíamos la reservación del restaurante y no permitiría eso. 

Mis plegarias fueron escuchadas, cinco minutos más tarde, escuche la puerta principal abrirse dejando ver al rubio sonriente.

-¡Oh, cariño, llegaste! -corrí para besarlo dejándolo completamente confundido- Creí que nunca lo harías. Hoy tardaste más de lo habitual.

-¿Porque ha sido eso? No me quejo pero me has sorprendido -al separarme, miró atento mi atuendo- ¿Que traes puesto?

-¿Te gusta? -giré sobre mi lugar haciendo que se alzara un poco la falda en vuelo- estaba en oferta y pensé que sería un tontería desaprovechar...¡Luke, no hay tiempo para distracciones! ¡Tienes que cambiarte! -tomé su brazo para ir a la habitación- Se nos hace tarde.

-¿Tarde para que?

-Tu solo cambiate que debemos irnos ya.

Lo empuje para que entrara a la habitación y pudiera cambiarse. Prácticamente conté en voz alta los minutos en lo que estuvo adentro para que se apresurara. Apenas estaba por colocarse el saco cuando le ordene que se dirigiera al auto. Para su sorpresa, me subí en el asiento del copiloto dando a entender que sería yo quien manejaría.  Sabía que no era su conductora favorita, tampoco era que lo hiciera tan mal pero siempre prefería manejar él. Cuando entendió que no me bajaría, no le quedó más que subirse de copiloto. 

*

-Dígame que está bromeando -frote mis sienes al mantener mis ojos cerrados- esto debe de ser una estúpida broma.

-Lo siento, señorita. Su reservación fue hecha para hace una hora -habló la recepcionista mientras miraba su tableta- la mesa ya se dio a otros clientes. 

-Hice la reservación hace un mes y estoy segura de que di la hora correcta. ¿Acaso no tiene otra mesa? 

-Por esta noche no, pero le puedo hacer una reservación para...-hizo algunos movimientos sobre la pantalla-...el próximo mes.

-¿Está hablando en serio? -fruncí el ceño- no voy a esperar otro mes para esto. 

-Si hubiera llegado antes...

-Ahorrecelo. Ni siquiera quería cenar aquí -al momento de dar la vuelta, hice que mi cabello volara para darle un efecto dramático.

Salí de aquella pequeña recepción para ir hacia donde Luke me esperaba. Me miró preocupado al ver que estaba molesta pero trate de pensar en otra cosa para poder sonreír de manera natural.

-¿Quieres comida japonesa? 

Al único lugar al que se me ocurrió ir fue al restaurante que estaba prácticamente a la vuelta de la cuadra. Todo parecía ir bien hasta el momento en que trajeron la comida porque recordé que a Luke no le gustaba la comida japonesa pero era muy tarde para irnos. Solo aceptó venir para que yo estuviera tranquila pero eso fue lo que menos hizo. Aun así la cena transcurrió normal hasta que salimos del lugar y seguimos caminando hasta llegar al pub al que siempre nos gustaba ir. 

A pesar de lo mal que habia iniciado la noche, aun habia mucho tiempo para disfrutar. Cuando llegamos, tuvimos que formarnos porque al parecer habia demasiada gente. Una vez en la entrada, uno de los guardias pidió nuestras identificaciones, Luke sacó la suya demasiado rápido pero yo no la encontraba en ningun lado de mi diminuto bolso. 

 -Debe de estar por aquí -saqué mi celular y mi monedero para pasarlo a Luke- tiene que estar aquí. 

-Hey, no pasa nada...

imagines | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora