28

4.5K 274 76
                                    

Empuje mi computadora para acomodar mi libreta sobre la mesa. El maestro hablaba demasiado rápido, lo que hacía que mi letra fuera del asco. Había creído que las clases virtuales serían más fáciles pero eran todo un tormento.
Lo único bueno era que podía seguir en pijama y tener mi desayuno sin que me regañen.

Deje el lapicero sobre la libreta mientras el maestro daba un respiro en lo que cambiaba el archivo. Me quite los audífonos y vi que mi celular se iluminó al recibir un mensaje.

Luke

-¿Es en serio? -gire sobre la silla y recargue mi mentón sobre el respaldo. él estaba viendo la television- ¿Puedes dejar de mandarme nudes?

-¿Porque? Dijiste que actuará como si en serio estuvieras en la universidad. Eso es lo que hago cuando estás en clase.

-Literalmente, estoy a dos metros de distancia. No era necesario.

-¿No te gustó? -hizo un puchero

-Me distrae. No puedo concentrarme gracias a ti.

Regrese a mi posición de antes para volver a colocarme los audífonos pero Luke llegó demasiado rápido y me los quitó.

-Puedo escuchar la clase sin ellos -le saque la lengua y active el sonido de la computadora- no volveré a reprobar por tu culpa. Nunca me ayudas a estudiar.

-Me distraigo fácil, lo siento -hizo que me levantará para ocupar mi lugar y hacer que me sentará sobre su regazo- es horrible tener clases virtuales.

-Gracias por tu apoyo, no sé que haría sin ti -sonrei sarcásticamente haciendo que dejara un beso en mi nariz.

Me acomode sobre él y acomode mis útiles para poder continuar con mi clase. Observé la pantalla y parecía que aún seguía el pequeño receso.

-Me moría en las clases presenciales pero no creí que hubiera algo peor que eso -suspire- no pensé decirlo nunca pero extraño ir a la facultad.

-¿Recuerdas aquella vez que hicimos sexting a la mitad de una de tus clases? -rozó su nariz contra mi cuello provocándome cosquillas.

-Como olvidarlo -me rei- el maestro casi lo lee frente a todos pero gracias a dios lo pude cambiar a la conversación de mi padre. Me preguntaba como poner Netflix en la televisión. 

-Seria divertido hacer todo lo que escribiste aquella vez -sentí como su mano bajaba de mi cintura e iba directo a mi entre pierna pero lo detuve.

-Tranquilízate,  guárdate tus fantasías para después. Tengo que poner atención a esto. 

-¡Oh, por favor!

Comenzó a besar mi cuello pero intente alejarlo de mi. Comenzamos una pequeña pelea entre risas y muchos besos, claro que quería estar con él pero no podía perderme de la clase. No fue hasta que noté la pantalla de mi teléfono iluminada que vi varios mensajes de mi amiga de la facultad. Volví a empujar a Luke para poder tomarlo y abrirlos. 

"Creo que deberías silenciar el micrófono antes de hablar de sexo con tu novio"

-Mierda, no -deje el celular y acerque mi computadora para comprobar que el micrófono estaba encendido- no puede estar pasando.

-¿Que esta...-tape su boca con mi mano, mientras con la otra llevaba el cursor a la sección del chat de la videollamada.

Habia varios mensajes del profesor nombrándome. Seguramente cuando intente activar el sonido de la computadora, active el micrófono por error. Tenia miedo de escuchar ahora lo que estaban diciendo. 

-¿Hola? -dije acercándome a la computadora para que me escuchara.

-Lamento interrumpir la charla con su pareja pero quisiera continuar mi clase, por favor. 

-Si, claro -tape mi rostro con ambas manos como si lo tuviera en frente- no me di cuenta de que...

-Lo notamos. 

Me asegure de esta vez silenciar el micrófono y antes de colocar la computadora lejos de mi. A final de cuentas, no pude continuar poniendo atención en clase por sentirme tan avergonzada de que toda la clase haya escuchado eso. Luke pasó toda la tarde burlándose del momento haciendo que me sonrojara cada vez que lo mencionaba. Jamas había desconfiado tanto de la tecnología. 

imagines | lrhWhere stories live. Discover now