122

1.5K 146 62
                                    

2018
Meet you there tour
Los Angeles

Recuerdo estar prácticamente en primera fila. Había llegado desde temprano al recinto donde se llevaría el concierto, todo para conseguir un bien lugar. Y así fue. Estaba hasta delante, con cientos de chicas detrás de mi, empujándome y sacándome todo el aire del cuerpo con tal estar más cerca.

Era una locura, pero todo valia la pena.

Estando ocupada comprobando que mi celular tuviera suficiente batería para la noche, fue cuando las luces se apagaron y los gritos ensordecedores comenzaron.

Algunos reflectores tintineaban y la intro de Babylon solo incremento la euforia del publico. Yo no podia creer que estaba aquí, en medio de toda la gente y estando a escasos segundos de poder presencial toda la magia que 5 Seconds of Summer hacia sobre los escenarios.

El primero en aparecer fue Ashton e inmediatamente comenzó a tocar la batería al ritmo de la primera canción.

Y luego apareció él. Ahí fue cuando comencé a grabar con el celular.

Michael se movía de un lado a otro, tocando la guitarra a la perfección y mostrando su hermosa sonrisa al publico. Estoy casi segura que una de ellas fue para mi. Me había colocado más hacia la izquierda del escenario solo para poder mirarlo mejor. Grité su nombre, pero mi voz quedó perdida entre las demás.

Luke y Calum se acomodaron del otro lado, cada uno en su lugar correspondiente. Enfoqué a cada uno, saludando, tocando, sonriendo, haciendo lo que mejor sabían hacer.

Este era el mejor día de mi vida. Luego de aquí, podia morir feliz.

"I thought we had a place, just our place, our home base, my headspace"

Seguí la letra de la canción junto con la voz de Calum y de repente, todo se calentó. En un sentido muy extraño. Comencé a sentirme acalorada, pero no por el hecho de haber saltado o estar apretada entre varias chicas. La visión se me fue nublando y el ruido a mi alrededor desvaneció.

-

Cuando abrí los ojos, encontré el rostro de un chico desconocido, prácticamente encima de mi. Me decía algunas cosas que no entendía. No podia conectar las letras para formar palabras o encontrarle sentido a la oración. Todo daba vueltas, por lo que volví a cerrar los ojos y respiré profundamente.

—¿Estas bien? ¿Como te sientes? —me preguntó el chico.

—¿Qué fue lo que pasó?

No tuvo necesidad de contestar ya que los gritos de cientos de personas llamaron mi atención. Trate de mirar hacia donde provenía el ruido, pero no encontré nada más que un largo pasillo. Iba a volver a preguntar, pero la voz de Ashton hablando con el publico me detuvo.

—Ay, no —dije, al comprender lo que había sucedido.

—Lo importante es que despertaste. Creo que no te golpeaste la cabeza, pero aun así te volveré checar. ¿Puedes sentarte?

¡Por dios!

¡Me había desmayado en un concierto de 5SOS y ahora me lo estaba perdiendo!

¿No podia suceder en otro momento?

imagines | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora