45

3.9K 251 83
                                    

Trate de alcanzar un pañuelo de la caja que estaba sobre la mesa de noche. Por mantener mi atención sobre otra cosa, está cayó al suelo haciendo que tuviera que moverme de mi reconfortante posición para levantarlos. Cuando tuve uno en mano, volví a meterme bajo las cobijas y limpiar rastro de todas las lágrimas que escurrían por mis mejillas.

No duraron mucho secas pues a los segundos comencé a llorar de nuevo.

El llanto era tan fuerte que estaba segura que los vecinos estaban escuchando todo desde un principio. Abrace a Petunia en un vano intento por sentir algo de compañía, necesitaba hablarlo con alguien pero en estos momentos mi cabeza estaba completamente nublada que no podía pensar en nada. Ni siquiera me percate del momento en que Luke había entrado a la habitación.

-¿Amor? ¿Que era todo ese ruido? -en el momento en que levanté mi rostro del cuerpo de Petunia se encendió la luz dando de golpe contra mis ojos llorosos- ¡Oh por dios! ¿Que ha sucedido?

Se acercó rápidamente  hasta la cama donde tuvo que levantar las cinco cobijas que tenía encima para poder llegar a mi. Me senté sobre el colchón y saque el gorro de la sudadera, dejando salir mi despeinado cabello.

-¿Porque lloras? -llevó ambas manos a mis mejillas para limpiar las lágrimas- ¿Que ha sucedido como para que tú estés así?

-Él se murió, Luke -hipé unos segundos- ¡Matthew murió!

-¿Que?

Volví a tirarme sobre la cama para hundir mi rostro en una de las almohadas y gimotear libremente. Sentí sus caricias en mi espalda tratando de tranquilizarme pero no fue hasta un rato después que pude volver a levantarme sintiéndome a un más desahogada y respirando entrecortadamente.

-Esto es muy triste.

-Oh, cariño -me atrajo hacia él para abrazarme- Me hubieras llamado para regresar antes y estar contigo. 

-Él ya no puede estar junto a Mary -tantee sobre el colchón en busca de un pañuelo sin separarme de Luke. Lo tomé y limpie mi nariz- Acababa de nacer su hijo cuando todo sucedió. Iba en camino para ir a verlos al hospital y tuvo un accidente. ¡Esto es demasiado trágico!

Lo jale de su chaqueta al sentir que las lágrimas volverian a salir.  

-No los conozco pero estoy seguro de que ella podrá salir adelante -acarició mi cabello tratando de acomodarlo- sobre todo teniendo un hijo. 

-Lo sé -volví a sonar mi nariz- ella es demasiado fuerte como para rendirse. ¿Sabes qué es lo peor? Tengo que esperar hasta el próximo año para la siguiente temporada.

-Espera, ¿que? -me tomó de hombros y me apartó delicadamente hasta estar frente a frente- ¿De que estas hablando?

-De mi serie -señale la laptop que se encontraba peligrosamente en la otra esquina de la cama. En la pantalla se podían ver los créditos iniciales en donde la habia pausado- hoy fue el final de temporada y solo murió. Eso no me lo esperaba. ¡Sobrevivió a la guerra pero no en un accidente de automóvil!

-¿Estas así por un programa de televisión? ¿Es en serio?

-¿Porque lo dices así? -hablé entrecortadamente aunque se podía notar mi indignación- Al fin iban a ser una familia feliz luego de tanta tragedia. Se murio el amor de la vida de Lady Mary y ahora no sabre que es lo que pasa hasta dentro de un año.

-Solo es un programa -frotó sus ojos con una de sus manos- Nada de eso es verdad, no es para tanto. 

-¿Que no es para tanto perder a la persona que amas? ¡Que insensible eres! -me levante rapido antes de que pudiera impedirlo- es bueno saber lo que pensaras si un dia muero. 

A pesar de que escuche que me llamaba, salí de la habitación  en dirección a la cocina. Durante el trayecto limpie nuevamente mi rostro y me coloque el gorro de la sudadera para luego ajustar el elástico y que solo quedara mi cara descubierta. Fui directamente al congelador para sacar el bote de helado que había guardado para casos de emergencia. Era lo unico que podia subirme el animo en estos momentos. No me moleste en buscar algun recipiente, solo tome una cuchara y tome asiento en uno de los bancos de la barra para comenzar a comerlo.

Diez segundos después apareció Luke por la puerta.

-Lo lamento -caminó tranquilamente hasta mi lado- no tuve que ser tan insensible. 

-Da igual -me hundí en hombros y comí otra cucharada. 

-No da igual -alejó el bote de helado para que pusiera mi atención sobre él- no quiero que despues tengas que ocultarte para desahogarte o que busques a alguien mas con quien hablar de lo triste que estas por cualquier serie solo por un error. Me gusta escucharte cuando lo haces, solo que esta vez me asuste. Crei que habia pasado algo horrible.

-Paso algo horrible.

-Lo sé, lo sé, lo siento. Al verte tan mal crei que fue a ti a quien le había ocurrido algo, me desconcierte un poco al saber que solo era por una serie. Lo siento -asentí haciendo que me devolviera el bote de helado y arrastrara otro banco para sentarse- si algo asi te llegara a pasar no lo soportaría. 

-Lady Mary tampoco lo soportará -dije mirando hacia la nada, imaginando como sería la siguiente temporada- Ellos se amaban -respire profundamente- al principio parecían odiarse pero sabía que estaban hechos el uno para el otro -Luke asintió al mismo tiempo que una de sus manos comenzaba a frotar mi hombro- se veían tan felices cuando al fin aceptaron que se amaban y la boda fue hermosa. Eran un matrimonio muy lindo ¡Ahora todo se perdió!

Me incliné sobre él al tiempo que comenzaba a llorar nuevamente. Me abrazó y paso la siguiente hora escuchando a detalle toda la historia hasta llegar al trágico final. 


imagines | lrhWhere stories live. Discover now