38

4.3K 244 42
                                    

🎈🎂🎈

Estiré mi cuerpo mientras soltaba un gran bostezo seguido de un quejido por el dolor de mi espalda. No recordaba haberme quedado dormida en el sofá probablemente mientras veía alguna película en la televisión. Me levanté, no me moleste en colocarme los zapatos y fui descalza hacia la cocina.

Luke estaba terminando de desayunar cuando entre.

-¡Hey! -sonrei y me acerque a besarle la mejilla- no te escuché llegar. De haberlo hecho, la espalda no me estuviera matando.

-Intente despertarte pero no lo hiciste -apenas y sonrió- ¿Puedo preguntar qué hiciste ayer?

-Lo mismo -lo mire extrañada mientras metía mi mano a la caja de cereal- desperté, desayuné y comencé una nueva serie que encontré en Netflix. Luego Vi películas -me hundí en hombros- a veces pienso que esto de tener vacaciones no es bueno para mí. ¿Por qué?

-Curiosidad -se levantó de la barra y llevo su plato al fregadero- tengo que salir. Supongo que nos vemos luego.

Se acercó a mí y beso mi frente antes de marcharse. Deje a un lado su extraña actitud y prepare un tazón de leche para tomar cereal. Tomé todo entre mis brazos tratando de no tirar nada para regresar a la sala. Estaba dispuesta a ver la televisión pero recordé que aún tenía unos formularios por terminar para mandar a la oficina.

Tenía dos semanas libres de vacaciones y solo me la habían pasado durmiendo, comiendo y viendo series junto a Luke, aunque el tenía que salir algunas veces. Suspiré resignada y me senté en el suelo para usar mi computadora sobre la mesa de centro. Comía mis cereales mientras esperaba a que encendiera, una vez que ví la pantalla de inicio me dirigí hacia la agenda para checar la fecha límite en que tenía que mandar todo esos formularios, tal vez podía esperar un día más.

Al momento en que la abrí, sentí como comenzaba a ahogarme por el cereal. Tuve que escupir lo que tenía en la boca para poder respirar y no morir sola frente a la computadora. Cuando sentí que me encontraba mejor, me coloque mis lentes y revise de nuevo la pantalla.

El cumpleaños de Luke había Sido ayer.

-Mierda, mierda, mierda, mierda -aprete varias veces el botón para actualizar la página y que todo fuera un engaño.

¿Cómo lo había olvidado?

Aunque en mi defensa todo este tiempo me había sentido desorientada en cuanto a la fecha en que nos encontrábamos. Definitivamente tener vacaciones no tiene un buen efecto en mi.

Estuve unos minutos meditando un poco en lo que podría hacer para compensarlo. ¿Que podria regalarle a Luke cuando ya tiene todo lo que quiere? Suspiré y abrí el navegador.

"Regalos de cumpleaños para mi novio de último momento"

Click

*

Corri de nuevo a la habitación para asegurarme que todo estuviera listo. Le había mandado un mensaje a Luke diciéndole que era urgente que regresará porque había tenido un accidente y podía llegar en cualquier momento. Mi teléfono explotaría por todas las llamadas que me estaba haciendo pero no podía contestarlas.

Revise que mi ropa estuviera en orden antes de ir hacia la puerta para vigilar su llegada. Por la mirilla, Vi el momento en que se colocaba frente a la puerta e introducía la llave a la cerradura. Corri a tomar la pequeña caja sobre el comedor y colocarme de frente para sorprenderlo.

-¡Ya llegué! ¿Que sucedió? -se detuvo al encontrarme.

-¡Sorpresa! -alce la caja- ¡Feliz día de cumpleaños atrasado porque tu novia vive en las nubes!

imagines | lrhWhere stories live. Discover now