63

2.8K 182 56
                                    

Salí del baño vestida con mi ropa deportiva y me dirigí a la ventana para correr las cortinas. Al abrirla no tuvo el efecto que deseaba porque apenas comenzaba a amanecer. Durante unos segundos me dedique a admirar los lindos colores del cielo para luego ir hacia la cama.

Luke estaba enrollado entre todas las cobijas. Había sido una noche fría por lo que fue normal verlo cubierto hasta la nariz.  Me incline sobre él y comencé a moverlo hasta que escuche un gruñido de su parte.

-Vamos, pequeño dormilón -deposite un beso en su frente-. Es hora de ejercitarnos.

Cómo repuesta, frunció el ceño y sus ojos comenzaron a abrirse. En el momento en que se fijaron en el reloj de la mesa de noche, se dió la vuelta con rapidez. Enrollando aun más la cobijas y dando la espalda.

-No quiero -logre alcanzar a escuchar un poco bajo por las cobijas.

-¡Oh, vamos! -tome asiento en el espacio de la cama- dijiste que me acompañaras.

-Son las cinco de la mañana, dijiste que descansariamos el domingo.

-Y lo hice, me desperté una hora más tarde -esperé a qué dijera algo pero solo se quedó callado- ¿Quieres ir conmigo y disfrutar de la fresca mañana mientras realizando un increíble rutina?

-No.

Media hora más tarde, arrastre a Luke al parque más cercano a nosotros. A pesar de sentirse la temperatura baja, yo estaba acostumbrada a ello por lo que no me preocupaba llevar alguna chamarra. En cambio Luke, el llevaba puesto incluso el gorro de su sudadera para entrar en calor. Está era una buena hora para hacer ejercicio.

-¿Estás listo? -preguntó luego de haber calentado para evitar lesiones.

-¿Para regresar a casa? Si -lo mire con reproche. Me sonrió con ternura antes de besar castamente mis labios- empecemos con esto de una vez.

Complacida con su respuesta, revise que mi cronómetro estuviera listo. Comencé a trotar, con Luke siguiéndome, por todo el alrededor del parque. Así fue hasta que escuche el sonido de la alarma, indicando que era momento de incrementar velocidad.

Luke estaba acostumbrado a correr por lo que está parte no tenía ninguna dificultad para él. Era divertido porque siempre eran carreras para ver quién iba adelante. De nuevo se escuchó la alarma para dar finalizada esta parte del entrenamiento.

-¡Vamos, vamos, vamos! ¡Solo tenemos unos segundos!

Recuperamos el aire en el minuto de descanso que tenía programado.

-¡Vamos, levanta esas rodillas! -grite como motivación- ¡Es solo un minuto!

Todo marchó bien durante un par de ejercicios más hasta que llegaron los burpees*. Yo seguía animandolo a seguir pero al quinto burpee ví como se dejaba caer al suelo y permaneció ahí mientras yo continuaba hasta el descanso. Pause el cronómetro para agacharme a su lado y asegurarme que estuviera bien.

-Me rindo -dijo luego de levantarse un poco más calmado que antes- te esperaré en los juegos.

-¿Estás seguro? -emotió un sonido afirmativo mientras se alejaba.

Lo ví caminar hasta la resbaladilla para sentarse en la parte de abajo y poder recostarse en ella. Debía de admitir que había llegado un poco más lejos que la vez pasada. Si seguíamos con ese ritmo, tal vez algun dia podría terminar la rutina conmigo.

Dejé de prestar atención en ello y me enfoque en realizar todos los ejercicios del día. Desde hace uno años el ejercicio de había vuelto parte de mi día. Dejando a un lado  todo lo estético, me ayudaba demasiado a descargar todo el estrés que pudiera llegar a sentir. Me sentía más activa y mi estado de humor era mucho mejor.

No solo es estar en forma físicamente, si no en todos los sentidos.

Al terminar algunos ejercicios de relajación, estire mi cuerpo y me dispuse a ir hacia Luke. Lo encontré con los ojos cerrados, seguramente había dormido durante todo este rato.

-Hey -le di pequeños golpes con el pie.

-Pero que linda imagen -rode los ojos ya que no era verdad. Siempre terminaba siendo un desastre sudoroso.

-¿Estuviste durmiendo todo el tiempo?

-No todo -se levantó- venir tiene sus ventajas, como admirar lo sexy que te ves haciendo sentadillas.

-¡Dios! -me tape el rostro que comenzaba a sonrojarse- basta ya.

-Solo sigo la verdad.

Al destapar mi rostro, lo encontré a centímetros de mi. Fui yo quien acabó con eso y terminé por besarlo por un largo rato. Antes de separarnos, tomé impulso para poder rodear su cintura con mis piernas y él me sujetara de los muslos.

-Muero por desayunar.

-Hoy es tu día de suerte. Ayer guarde una deliciosa receta de unos hotcakes con plátano y avena...

-No me refería a eso.

Solté una carcajada mientras nos dirigíamos a casa.


Burpees: un ejercicio que te succiona el alma hasta dejarte inconsciente en el suelo. Básicamente haces una sentadilla, apoyas tus manos y con un salto estiras tus piernas hacia atrás. Luego regresas a la posición de sentadilla para levantarte y dar un brinco para volver a iniciar.

Creo que no me explique aún así jajakajaj



Buenaaaaas.
¿Alguien de ustedes es fitness? Una vez intenté pero la comida es mi debilidad :(
Mucha admiración por las personas que lo son o vegetarianos o veganos. Es todo un cambio y yo no tengo mucha fuerza de voluntad. Mucho menos hablando de los lácteos. La leche de almendras o leche de coco no me pasan. Dato curioso que nadie pidió jajajaja

Espero que les haya gustado y disfruten de este domingo ❤️

Nos leemos pronto ✌️

imagines | lrhWo Geschichten leben. Entdecke jetzt