VENUS✅.

5.2K 201 36
                                    

-7 capítulos para el final.

Capítulo 52.

03 de noviembre 2019:

Ha pasado una semana desde la confesión de Robert, aún no lo podía creer, me siento algo extrañada al respecto siendo sincera. Sé que le pedí saber la verdad pero nunca imaginé que fuera algo así por el estilo.

Estoy consciente que mi reacción estuvo mal pero en ese momento, me di cuenta que alguien al cual tenía en un pedestal se ha caído complementado. No pensé que Robert pudiera hacer aquello, él sabía que ella estaba comprometida y aun así no le importo nada.

¿Le debo una disculpa al chico perfecto? Puede ser que sí, aunque ya no es tan perfecto como lo creía, tiene errores como todo ser humano, pero igualmente, mi instinto materno me hizo querer alejarme de él porque no quiero a alguien que pueda hacerle daño a mis hijos.

En cambio Eros puede ser entendible su actitud o quizás no, él se dejó llevar por los celos y decepción al enterarse que su propio primo le estaba quitando al amor de su vida, entonces todo se volvió un drama con final trágico.

Suelto un suspiro, para luego masajear mi sien, jamás pensé que al involucrarme con los Darling iba a ver tanto drama en mi vida. ¡Oh Vamos! Todos ellos a simple vista se ven como la familia perfecta que no tiene secretos ni discriminaciones pero resulta que son lo peor del mundo.

Escucho el llanto de Axel ya es hora de darle de su biberón, nunca pude darle leche materna, debido al tiempo que estuvieron en la incubadora, no tuve la oportunidad de crear dicho vínculo.

Busco el biberón en la pañalera que traje, saco su babero color celeste que tiene bordado su nombre, con todo eso ya en la mano me dirijo al coche doble donde están mis bebés.

Pudo notar que mi pequeño guerrero está desesperado por querer comer, casi siempre se pone así, a comparación de su hermana. Con una sonrisa como siempre en mis labios, me termino de acercarme a él.

-Ya mami está aquí pequeño Axel – susurro con ternura.

Su llanto no paraba cada vez más fuerte ya que él tenía hambre, muchas personas nos miran mal pero les resto total importancia es el mi hijo no el de ellos.

Lo acomodé mejor entre mis brazos para así notar como mi pequeño hombrecito deja de llorar, no pude evitar soltar una risita ante aquello, así que empiezo a darle de su biberón.

-Axel se despertó justo a tiempo para verme con mi vestido – escuchó decir a Lee.

Levanto mi vista para verla, nos encontramos en una tienda de vestidos para novias para buscar el ideal para su boda que sería dentro de tres semanas. Tanto ella como James no desean perder el tiempo y casarse lo más pronto posible.

Sonrió al verla con un vestido blanco de novia.

-¿Qué opinas? Creo que va acorde a lo que deseo con James – habla un poco insegura - ¿O no? – cuestiona.

El vestido es de tirantes finos que dejan a la vista su cuello y hombros, el estilo de la parte de arriba hace un pequeño escote en V que no se ve nada mal, además es completamente de encaje hasta la cintura que deja al aire la tela.

Luego la falda es completamente lisa con unos pliegues que vienen desde la cintura. Realmente el vestido le queda muy bien, es cierto que ella y papá habían acordado hacer algo sencillo pero creo que ella se merece ir con algo más llamativo.

-Es sencillo como quieres que todo sea pero eres la novia es tu día para brillar ¿No mereces ir con algo más llamativo y sexy? – pregunto.

Ella me mira un poco curiosa. Una de las chicas que trabaja aquí se acerca a ella con una copa de Champagne, Lee sin dudarlo la agarra para luego tomársela a pecho.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora