VENUS✅.

11.4K 818 80
                                    

Capítulo 06.

27 de marzo 2019:

Cometer errores es algo tan común y corriente para algunas personas, pero la gente de la alta sociedad no es aceptable cometer un error. Un pequeño error y toda tu vida, va a quedar arruinar para siempre o simplemente te van a condenar como también tachar de lo peor.

Un ejemplo claro es cuando una mujer como yo tiene un bebe sin antes de una boda, es el mayor error que se pueda cometer. Eso siempre ha sido un gran tabú para las familias adineradas, muchos no permiten que dichos embarazos lleguen al término contar de siempre poder aparentar lo que realmente no son.

Nunca he estado de acuerdo con dichos actos, debido a que un bebe no tiene la culpa de una calentura de su madre porque realmente hay maneras de evitar un embarazo no deseado.

La única forma de que estoy a favor de que aborten es cuando él bebe es producto de una violación, no estoy de acuerdo que esos embarazos se lleven al término. Ninguna mujer debe tener el recuerdo de un desagradable momento por culpa de un hombre que solo quiere joderle la vida.

Por otro lado, mi vida cambiara por completo cuando la gente de la sociedad sepa que yo, Venus Collignwood hija de un comisionado con gran prestigio también muy respetado por todo y de una figura pública tan importante como Bárbara Twon, ha quedado embarazada.

No sé qué pasara ahora con mi vida lo único que sé, es que estoy jodida. Porque esto puede ser un error que me pase gran factura a un futuro, no estoy preparada para afrontar algo como la maternidad.

- ¿Quién es el padre? – me pregunta Ginger a mi lado.

En aquel momento que me dijo el resultado de la prueba no pude decirla nada más que pedirle que se fuera y me dejara sola. Necesitaba procesar el hecho de que la prueba saliera positivo, una pequeña parte de mi anhela con la esperanza de que esa prueba estuviera defectuosa.

Por otro lado ¿El padre de mi bebe? Simplemente no lo sabía, no recuerdo de quien me pude haber embarazo en aquella fiesta. Esta la posibilidad de que sea Roy el padre como también de Robert Darling, todo es posible en este momento, pero no puedo decirle aquello a Ginger.

-No lo sé – respondo solo con eso nada más.

Siento que mi amiga frunce el ceño al oír mi respuesta. No la estoy viendo, pero de seguro le molesto mi respuesta con eso.

- ¿Cómo carajo no sabes de quien te embarazaste? ¡Obviamente no fue por el espíritu santo! – cuestiona molesta.

Le doy una mirada rápida, se nota bastante tensa y molesta en estos momentos conmigo. Lo que menos quiero es que mi mejor amiga me trate así.

-Por lo menos ya estamos en camino a un ginecólogo – me dice - ¿Hablaras con James? – cuestiona ella mirándome.

Nos encontramos en el auto de su familia camino al ginecólogo, le había pedido que fuera y no ayer mismo porque necesitaba procesar todo tranquilamente. Por otro lado ¿Hablar con James? No sé si sea buena idea en estos momentos, debo esperar a confirmar todo mejor.

-No puedo hablar con él, no aun – digo – Creo que será mejor esperar que el ginecólogo me diga.

De todas las personas en el mundo, esto me vino a pasar a mí. ¿Por qué la vida era así conmigo? No sé qué karma estoy pagando en estos momentos.

« · · · · · · »

Miro el techo el blanco para poder pensar y analizar lo que me ha pasado en las últimas 24 horas, mi vida está dando un vuelco grandemente. Si todo es cierto, posiblemente sea madre de una criatura que no esperaba aun, suelto un suspiro.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora