VENUS✅.

4.7K 348 36
                                    

Capítulo 34.

27 de julio 2019:

Ha pasado una semana desde que estoy viviendo con Robert, he sentido que las cosas no andan marchando bien como yo creía que eso iba a pasar, siento el ambiente en esta casa muy tenso para mi gusto y mis bebes también lo sienten.

Zeth sigue sin dirigirme la palabra, Robert lo noto tenso y distraído, hemos hablado muy poco, ni siquiera me ha sugerido dormir en su cuarto, no parece él.

A parte tener la presencia de Pamela aquí no me ayuda, después del día que los hermanos Darling se encerraron en la oficina, al siguiente día ella se vino a vivir aquí.

Para complementar los primitos Darling, duermen juntos porque estos últimos días cada vez que me levanto veo a Pamela salir de la habitación de Zeth con su ropa puesta, siento un revoltijo extraño en mi estomago que hace que me dé nauseas.

Me siento tan arrepentida de haberme mudado con ellos, han estado muy raros conmigo, no es como yo lo creía, pensé que esto serviría para limar ciertas diferencias y unirnos más como una especie de familia por el bien de mis hijos.

Suelto un suspiro, dentro de dos días James cumpleaños, estoy pensando seriamente irme hoy para allá y no regresar por unos días a este lugar, necesito un poco de paz mezclada con tranquilidad para que cesen los malestares que he estado sintiendo.

Observo a la persona que tengo delante de mí, resulta que mi mejor amiga a la cual tenía mucho rato que no veía, hemos estado bastante distanciadas y admito que tengo culpa por no haberme tomado la molestia de buscar a saber más de ella.

-Me alegro que hayas venido, te extrañado mucha amiga – comento con una pequeña sonrisa.

Ella no quita su vista de mi vientre, el cual está más notorio, también note que desde llego mira todo con una mucho ¿Asco? Quizás si sea, pero no se realmente, eso me haría sentir bastante mal de ser cierto.

-Ha crecido – murmura con asombro.

Llevo mi mano a mi vientre para poder acariciarlo, hasta ahora los único que me han comprendido y entendido estos últimos días, han sido mis bebes, ellos saben cómo mami se siente.

-Han pasado varios meses desde la última vez que nos vimos – le recuerdo – Mañana entro al sexto mes de gestación, además son dos bebes que crecen dentro de mí – sonrió con lo último.

El rostro de Ginger me demuestra lo contrario, refleja horror como si hubiera visto un fantasma o algo peor. Nadie sabía excepto mi círculo cercano, que yo iba a tener mellizos es lo único que la prensa no ha logrado filtrar hasta ahora.

- ¡¿Dos bebes?! – espeta alarmada.

Me encojo de hombro.

-Si son dos– afirmo – Me entere hace poco – comento.

- ¿Acaso hiciste un trio con eso dos hombres? – Me pregunta – Ahora sí que eres una verdadera puta caza fortuna– me dice ella.

La miro sorprendida por el vocabulario que acaba de usar para referirse a mí.

- ¡Ginger! – espeto molesta - ¿Qué te pasa? – cuestiono preocupada.

Ella se pone de pies, ambas estamos en mi habitación, anteriormente se encontraba sentada en mi cama, mientras conversábamos como en los viejos tiempo cuando vivía con papa.

-Que acabo de descubrir que mi ex mejor amiga, es una ramera – suelta de pronto – Mírate nada más, ahora tienes dos bebes en tu vientre en vez de uno, seguro hiciste un asqueroso trio con esos dos hermanos, por eso te da tanta vergüenza admitir quien es el padre, porque sabes que te follaron al mismo tiempo y eso te tiene confundida.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora