VENUS✅.

4.8K 300 28
                                    

Capítulo 40.

19 de agosto 2019:

Miro a todo a mi alrededor, es de color blanco aburrido como el papel, suelto un suspiro, ya me quiero ir de aquí, sé perfectamente qué paso, un gran descuido de mi parte ocasiono que mi tensión se disparara cuando, el doctor me advirtió la última vez, que la próxima podía ser peor.

Me explicaron la una solución que ayudaría a estabilizar todo, la cual es que los mellizos nazcan antes del tiempo establecido, aún me faltan dos meses para dicho suceso, tengo que aguantar un mes más, aunque sea.

Ellos corren mucho peligro al nacer solo con seis meses de vida, me da mucho miedo la idea de que los pueda perder, pero a la vez tengo que estar consciente que los tres corremos un grave peligro, porque ahora puedo sufrir convulsiones o peor un coma si todo se vuelve a elevar.

Acaricio mi vientre de arriba hacia abajo, una pequeña lágrima empieza a rodar mi mejilla, el miedo es evidente, no quiero llegar a perderlos, saber de su llegada ha transformado mi vida de cierta forma.

-Por favor aguanten por su mami – susurro con preocupación – Anhelo que ustedes estén bien, no los quiere perder, nunca pensé que un pequeño error se podía convertir en algo mágico.

Esta etapa de mi vida ha sido la más extraña, pero a la vez la más especial de todas, nunca imagine que esto sería tan maravilloso.

-Hija – escucho la voz de James.

Él corre hacia donde estoy yo, me abraza sin dudarlo, en ese preciso momento lloro desconsoladamente.

- Tengo miedo – susurro – No quiero que nazcan antes del tiempo, aún falta James, ellos deben de aguantar un poco más.

Siento cómo él acaricia mi cabeza de arriba hacia abajo, yo solo me acomodo mejor en su pecho.

-Venus todo estará bien, tus bebes estarán bien – me anima – Ellos se van a terminar de desarrollar perfectamente y verás que serán unos bebes fuertes como su madre.

Me quito de su pecho para mirarlo a los ojos.

- ¿Crees que estoy tomando la mejor decisión? – pregunto – El no interrumpir mi embarazo, aguantar un poco más por el bien de ellos.

-Está sufriendo de Eclampsia, hija – me recuerda – Lo ideal es adelantar la cesárea, pero tampoco sería bueno hacerlo, aún no están desarrollados del todo los bebes.

Suelto un suspiro, esto situación siento que se me está saliendo de control, de pronto empiezo a sentir un dolor fuerte en mi cabeza muy intenso, se podría decir, mi vista se empieza a ver borrosa, mi corazón late demasiado rápido.

-James me siento mal – lo vuelvo a llamar por su nombre.

La máquina que controla mis signos vitales empieza sonar fuertemente, estoy asustada porque nuevamente está pasando.

-Venus cálmate, debes controlarte, recuerdas tus bebes, esto le puede causar un daño grave a ellos – me recuerda – Respira profundamente y exhala – me indica.

Él agarra mi mano para acariciarla suavemente, hago lo que él me indico para poder estar tranquila, llevo mi mano libre a mi vientre abultado y lo empiezo acariciar también, siento cómo poco a poco el dolor va disminuyendo.

-Tú eres fuerte hija, puedes con esto – susurra.

Se escucha como la máquina que maneja mis signos vitales va bajando la intensidad del ruido, me siento aliviada de cierta forma porque estoy controlando un poco mi tensión en estos momentos.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora