VENUS✅.

4.2K 243 41
                                    

Capítulo 49.

21 de octubre 2019:

Parte 1/2.

Nos acercamos a donde tienen el teléfono del cual están llamando, me hacen una seña para que yo sea quien lo contesten ¿Quién podría ser? Por mi mente pasan muchos nombres, pero ya no es el momento de seguir dándole vuelta a eso, estoy a segundo a saber quien me ha hecho esto.

-Tienes que intentar mantener una conversación con el captor – me explica – Para nosotros poder localizarlo, porque de no tenerla, será difícil.

Asiento con la cabeza nerviosa, agarro el teléfono móvil para luego llevarlo directamente a mi oreja.

-¿Alo? – hablo.

No obtengo respuesta alguna.

-¿Alguien? – insisto.

Frunzo el ceño a ver que no obtengo respuesta alguna, miro a mi alrededor y todos lucen preocupados ante la situación, me estoy empezando a estresar de una forma inexplicable.

Me percato que Robert había llegado, estaba junto a Zeth y Maurizio, Eros por su parte está cerca de mí mirándome fijamente, no sé por qué sentí un leve escalofrío ante aquello.

-Mira si esto es una – no pude terminar de completar la frase porque la persona que se encuentra del otro lado de la línea hablo.

-Oh querida, ya ibas a perder la clase para variar – escucho decir mientras ríen.

Arrugo la frente al escuchar aquella voz, es una mujer, esta demás decirlo, pero no encuentro relación alguna con ella.

- ¿Quién eres? –cuestiono, molesta.

La risa se hace resonar más fuerte a través del teléfono.

- ¿De verdad no sabes quién soy querida? - cuestiona con ironía – Pues déjame refrescarte la memoria un poco, me quitaste algo que es mío, ahora yo te quito algo que es tuyo.

Mi mente hace memoria ante aquellas palabras, solo conozco una persona que pueda decir aquello, alguien que de verdad este molesta conmigo.

- ¿Dakota Shepard? – pronuncio su nombre y apellido.

Busco la mira de Robert, su rostro se contrae al escuchar el nombre de su ex pareja o mejor dicho su ex prometida, la cual nadie sabía de nada, esto es muy sospechoso.

- ¡Si soy yo! La misma – escucho como ella se ríe fuertemente – Me quitaste a Robert y ahora yo te quitaré a tus hijos – habla con emoción.

- ¿Qué quieres a cambio? – le pregunto.

Me estoy empezando a desesperar de solo oírle la voz, no me siento absolutamente nada bien ante esto.

-Puessssss – alarga la última letra haciéndome poner impaciente – Quiero a Robert de nuevo en mi vida, pero por tu culpa él no me quiere en la de él.

Masajeo mi cien debido al estrés que esto me está ocasionando, todos están atentos a la conversación que estoy teniendo con la ex de Robert.

-Mejor hagamos un intercambio – propone ella de repente.

-¿Intercambio? – cuestiono confundida.

Ese momento sentía la penetrante mirada de los hermanos Darling y de mi padre.

-Si querida ¿Acaso estás mal del oído? – cuestiona con ironía.

-No solo... - no termino de hablar porque me interrumpe Dakota.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora