VENUS✅.

7K 506 140
                                    

Capítulo 24.

11 de junio 2019:

El domingo por la noche regresamos a la cuidad, luego de haber pasado todo el día haciendo diversas actividades, dentro del auto se podía sentir un ambiente bastante tenso debido a que nadie hablaba, supongo que eso vino a raíz de una discusión que percaté que estaba pasando entre Pamela, Zeth y Robert en los establos, pude notar que fue bastante acalorada.

No pude alcanzar a saber sobre que era, simplemente cuando notaron mi presencia se callaron, el chico perfecto fingió que nada estaba pasando y todo estaba perfecto entre sus familiares. Fue bastante raro y sospechoso, desde el sábado estaban actuando raro, cuando mencionaron a ese tal Eros y la chica Dafne, no se que secreto tienen relacionado con ellos, pero sin duda es extraño como cambio todo.

En ese momento Zeth con su mal humor y sus miradas matadoras, sentencio que nos debíamos ir si o si a pesar de que proteste ante aquello, Robert termino dándole la razón a su hermano que debían irse aquella noche, entonces estuve en el viaje mas incomodo de todos.

Presentía que si usaba una tijera podía cortar la tensión en el vehículo, pero como no la tenia pude a proceder dicho acto. Entonces, decidí dormir durante todo el trayecto hasta que llegué al departamento de James.

En ese momento fue cuando Robert me acompaño hasta la puerta, me dijo que iba a estar muy ocupado esta próxima semana entrante así que era muy poco probable que nos viéramos seguido que de igual forma me iba a hasta enviando.

Hoy es martes, aun sigo esperando que el me envié para saber de él. No quiero verme insistente en enviarle, pero me intriga saber porque no lo ha hecho, anteriormente Robert me había estado escribiendo cuando él estaba ocupado, pero... ¿Qué cambio aquí?

No lo se realmente, todo estaba yendo muy bien entre nosotros, pero desde aquel día que nos regresamos de la casa de campo, las cosas cambiaron de un momento a otro, sin ninguna explicación de por medio.

Suelto un suspiro, estoy frente a mi espejo mirándome. Mi vientre ha crecido levemente, no es mucho lo que se nota, pero si está habiendo un cambio notorio, lo acaricio con las yemas de mis dedos y una leve sonrisa se forma en mis labios.

Hoy conoceré a los amigos de mi papa, los hermanos Hoffman debido a que adelantaron su visita a la ciudad, de nada vale ya ocultar mi embarazo debido al gran escándalo que se formo con lo de Roy, y los rumores que se habían empezado a esparcir.

Así que hoy usare un vestuario ajustado que haga notar mi vientre creciente. Tengo curiosidad por saber cómo serán los Hoffman espero que sean bastante atractivos, según escuche a James, ellos eran unos rompe corazones los tres juntos, así que tengo altas expectativas.

Escucho que mi teléfono esta sonando, trato de ubicarlo de manera rápida. Se encuentra en la mesita de noche que esta al lado de mi cama cargándose, lo desconecto, noto que me esta llamando un numero desconocido con mucha extrañez contestó.

- ¿Hola? – hablo.

No se escucha nada del otro lado de la línea.

- ¿Esta alguien ahí? – insisto.

Sigo sin obtener una respuesta de la persona que me esta llamando.

- ¿Esto es una broma? – empiezo a molestarme – Joder no tengo tiempo para estas cosas...

Algo me interrumpe.

-Venus... - una voz distorsionada y escalofriante me habla – Te vigilo... - dice de manera lenta.

De pronto un escalofrió recorre toda mi espina dorsal, haciendo que mi teléfono caiga al suelo del susto que me acaba de ocasionar escuchar una voz así. Me percato que la llamada es cortada, eso me hace preocuparme más.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora