VENUS✅.

9K 587 60
                                    

Capítulo 15.

10 de mayo 2019:

Estoy sentada en el sofá de la sala de estar del departamento. Han pasado cinco días desde lo sucedido con Beatrice y dos desde que se filtró la noticia del embarazo, he estado recibiendo constante llamada por parte de diversos medios de comunicación, pero Robert me dijo que no diera ninguna declaración.

Quisiera pasar un embarazo oculto que nadie se entere ni metas sus narices en el asunto. Sumándole que no sé aún quien es el padre del bebe sería una catástrofe total para el mundo de farándula, ya veo los titulares tan amarillistas que saldrían, catalogándome de golfa o prostituta.

No quiero que mi bebe en un futuro llegue a leer ese tipo de noticias, no es justo que un hijo o hija vea como a su madre la denigran por un simple error que cometió en una noche. A mí no me importa lo que diga el mundo, pero una parte de mí, teme por el rechazo en un futuro de mi bebe cuando lea como fue que lo concebí.

Suelto un suspiro, paso mi mano por mi vientre que apenas se nota cierto bulto, dicho bulto aún puede pasar por desapercibido porque no es tan notorio. No me quiero imaginar cuando mi barriga crezca, según internet llegara un punto que no lograré caminar de lo grande que será.

Hacer ejercicios también es bueno, según leí, pero realmente no quiero hacer. Un sentimiento de solo querer dormir, se ha apoderado de mi cuerpo desde que me entere de que estoy embarazada, solo quiero estar acostada y dormir como nunca.

Es una sorpresa que no lo esté haciendo en este momento, más que todo que estoy sola y puedo descansar mejor, pero mi mente no ha parado de dar vueltas, siento que estoy muy nerviosa por todo lo que se está avecinando. No quiero vivir contiendas absurdas o tener que soportar las amenazadas de los demás por gusto y placer de ellos, quiero estar en paz.

Escucho que el timbre del departamento está haciendo tocado. Con extrañez me levanto, cargo unos leggings y un top que deja mi abdomen al aire libre, mi cabello está en una trenza de lado, me gusta estar cómoda en mi casa y más ahora con esta barriga. Camino lo más rápido que puedo, debido a que la persona no deja de tocar el timbre.

Cuando por fin llego a la puerta, la abro llevándome una sorpresa que me deja sin palabras, lo siguiente que pasa es que me encuentro contra una pared y unas manos rodeando mi cuello, apretándolo de forma ligeramente fuerte.

-¡¿Qué diablos estás ocultando?! – me grita.

Miro aterrada a la persona sin saber de qué está hablando, estoy confundida por la actitud que acaba de optar. Puedo detallar que su mirada está cargada de una cólera furiosa que simplemente no entiendo por qué.

-¡Dime! – Exige - ¡¿Acaso lo sabías y nunca nos lo iba a decir?! ¡¿Qué juegas puta?! – sigue gritándome.

Mi cuello está doliendo, siento que el aire me está faltando. Cuando iba a buscar la manera de zafarme de su agarre, alguien lo tumba al suelo haciendo que me libera. Respiro con dificultad, llevo una de mis manos al cuello tocándolo preocupada ¡Me querían matar! O eso era lo que me dio atender.

-¿Qué diablos te pasa Zeth? – cuestiona Robert en el piso con su hermano.

Si Zeth Darling entro como un loco al departamento para ahorcarme con sus manos, su hermano Robert lo tiro al suelo para evitar que la situación pasara a mayores. No sé qué decir o que hacer, simplemente miro todo con miedo en estos momentos.

-¡Ella está jugando con nosotros! – le grita Zeth a su hermano poniéndose de pies.

Miro a Zeth que este miro a su hermano mal, ambos ya se encuentra sobre sus pies. No entiendo a qué se refiere con que estoy jugando con ellos, en ningún momento he pretendido dicha cosa.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora