ZETH✅.

4.9K 327 112
                                    

Capítulo 39.

18 de agosto 2019:

Le había avisado a Robert, él no dudo en alarmarse porque sabemos que esta situación es bastante delicada, ella no está bien, pero nunca dijo nada hasta hoy que nos advirtió de su tensión, menos mal que el doctor nos los dijo días anteriores porque esperando por Venus nunca nos íbamos a enterar.

Saber que ella se estaba entregando a otro, hizo que dentro de mí despertaran grandes celos sin ninguna explicación, sentí la necesidad de entrar para moler a golpes aquel idiota que se encuentra a mi lado sentado en las sillas metálicas del hospital mientras esperamos que el doctor nos diga cómo se encuentra ella.

Le había avisado a Robert, él no dudo en alarmarse porque sabemos que esta situación es bastante delicada, ella no está bien, pero nunca dijo nada hasta hoy que nos advirtió de su tensión, menos mal que el doctor nos los dijo días anteriores porque esperando por Venus nunca nos íbamos a enterar.

Escucho un carraspeo de garganta que hace que levante mi vista del suelo, en ese momento noto que el doctor George, quien controla el embarazo de la chica rubia, se encuentra frente a nosotros.

Me pongo de pies rápidamente, no mentiré, me encuentro un poco nervioso y preocupado porque aun los mellizos no están para nacer, una de las soluciones para que Venus mejores es adelantar el parto.

Por otro lado, miro de reojo que Cayden se encuentra de pies igual que yo, el doctor nos mira de manera seria, presiento que esto no será nada bueno.

-Zeth Darling, un gusto volverlo a ver – saluda - ¿Y usted quién es? Porque sé perfectamente quien es Robert Darling – cuestiona.

-Doctor Cayden Hoffman especialista en cirugía plástica, también soy amigo de Venus Collingwood – se presenta.

El doctor lo mira mientras asiente con su cabeza.

-Bien, como verán la hipertensión de la señorita Venus, ocasiono el desmayo y el dolor fuerte en el vientre, en pocas palabras....

-Eso quiere decir que... – comento interrumpiendo al doctor.

-Tienen que pensar seriamente si quieren que el embarazo continúe – finaliza.

En ese momento un apretón en mi hombro hace que mire de reojo la mano que está allí, noto que es Robert que acaba de llegar, suelto un suspiro porque necesito que el este aquí conmigo.

- ¿No hay otra solución Doctor? – cuestiona Cayden.

El doctor nos mira a los tres y suelta un suspiro.

-Lo más factible es que los bebes nazcan para poder evitar una desgracia más adelante, porque hoy ha sido una situación sumamente delicada y grave – nos mirando seriamente.

No había pensado en cuando grave podría estar Venus, todo por haberse callado que sus síntomas estaban empeorando.

-Pero por otro no sería lo ideal adelantar el parto, apenas tiene seis meses, aún le falta tres más o quizás dos más para que nazcan en un mejor estado – nos recuerda.

Muerdo mi labio inferior, porque esta situación se está descontrolando, no le estoy viendo una solución factible.

- ¿Qué ocasiono esto? – cuestiona Robert – Ella no había dicho nada de cómo se sentía.

- Venus tuvo que haber tenido una reacción muy fuerte, algo que hizo que colapsara todos esos síntomas que había estado presenciando – explica – Le dije que no debía volver a agarrar un disgusto o una emoción de este tipo.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora