VENUS✅.

569 24 3
                                    

Capítulo 53.

07 de noviembre 2019:

Estos últimos días, han sido relativamente tranquilos, cosa que me parece sumamente extraña debido a que todo lo pase anteriormente, estoy sin poder creer que tengo paz en mi vida. Ni siquiera he visto a los hermanos Darling, solo hemos testeado para hablar de los mellizos, los cuales se han vuelto la prioridad de nosotros tres.

No hemos tocado el tema sobre la paternidad, ni siquiera he hablado con Roy para decirle que nacieron, aunque la última vez me dejó bastante claro que no quería saber nada relacionado del tema. Hace poco me enteré por medio de la prensa que él está en proceso de divorciarse, según decía el artículo se desconocen las causas de la separación, quizás yo tenga la vaga idea del porqué.

Sea quien sea el padre de mis mellizos, no me importara en lo absoluto porque ellos siempre tendrán amor de sobra. Han sido muy afortunados de estar rodeados de personas que realmente les importan y están al pendiente de ellos, eso ha llenado mi corazón de felicidad.

Observó como una pequeña sonrisa se forma en mis labios, me encuentro sentada frente al espejo de mi peinadora, mientras cepillo mi cabello largo rubio, estoy agradecida con el universo por qué hasta ahora no se me ha caído en gran cantidad.

Sigue igual de radiante y suave desde que antes de que saliera embarazada, término de cepillarlo, para luego hacerme una especie de media cola en la parte superior para dejar todo lo demás suelto.

Procedo a ponerme un poco de maquillaje, debido a que saldré junto con Cayden Hoffman, ya que se encuentra nuevamente en la ciudad y quiere aprovechar el tiempo debido, agradezco que los mellizos están durmiendo para así yo poder arreglarme.

Por otro lado, las cosas con él, han estado bastante calmadas, dejando que todo fluya, él sabe muy bien cuál es mi situación, así que él no me presiona o me obliga a hacer las cosas, por ende eso me hace sentir bien que me dé mi espacio.

— Tengo una hija muy guapa - escucho la voz de mi adorable padre.

Lo observo a través de mi espejo, está parado en la entrada de mi habitación, luce una sonrisa en sus labios como siempre.

— Lo sé - respondo.

James se acerca a mí para quedar a mis espaldas, luego procede hacer un acto delicado en poner sus manos sobre los hombros, siento un leve apretón de parte. Puro notar cómo de pronto su rostro cambia de un segundo a otro, eso hace que frunza mi ceño.

— ¿Todo bien con Lee? - es lo primero que pienso.

Él asiente de manera seriamente.

— Entonces, ¿Por qué tienes esa cara? - cuestiono.

Noto como suelta un suspiro.

- Te acaba de llegar un regalo que no es de ninguno de los hermanos Darling o de Cayden - explica - Son unas rosas de color negro, vienen con una nota nada agradable, pero algo me dice que este no es el primero que recibes.

Niego con mi cabeza.

—¿Desde cuándo? - pregunta.

—Hace algunas semanas recibí un regalo donde me decían que esto aún había terminado - recuerdo.

Noto como James hace un gesto de desagrado, sé que debe estar molesto por el hecho de que le estaba ocultando algo sumamente importante, una nueva amenaza a mi vida.

— Sabes que ahora no eres tu sola ¿Verdad? - espeta molesto - Hay dos vidas que también pueden salir afectadas, si no cuentas las cosas Venus.

No sé qué decirle, porque tiene toda la razón del mundo, mis hijos pueden salir heridos en esta situación por mi culpa nuevamente.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora