VENUS✅.

5.3K 355 76
                                    


Capítulo 29.

08 de julio 2019:

A veces nos pasan situaciones que nosotros mismo ni creemos que pueden ser posibles, pero lo son, aunque nunca la imaginamos, pasan. Soy un claro ejemplo de aquello, en mi vida nunca me paso por la cabeza el hecho de quedar embarazada tan "joven" porque no soy una adolescente ni tampoco estoy empezando mi vida adulta.

Solo que a esta edad no veía siendo una futura madre, quizás después de los treinta, pero no en este momento, a veces pasan las cosas cuando menos lo pensamos. No voy a reprochar o algo por el estilo, al universo, Dios o a la vida, ¿Por qué debo echarle la culpa alguien o algo más de mi situación? No lo veo lógico, debo asumir mi responsabilidad y culpa en este asunto.

Últimamente, me siento un poco más madura para no decir del todo, estoy pensando más con la cabeza fría que con la vagina caliente, en parte me siento orgullosa y a la vez me da miedo ¿Es normal sentir este tipo de sentimientos al momento de tomar decisiones maduras? Joder la vida de adultos es una montaña rusa extraña.

Parpadeo varias veces, cuando escucho el chasqueo de una lengua que hace que caiga de nuevo en la realidad en la que me encuentro en estos momentos, sacudo un poco mi cabeza.

Observo a las dos personas que tengo delante de mí sin poder creer lo que me están pidiendo, puedo notar como una sonrisa yace en la boca de cada uno, eso hace que encarne una ceja.

De verdad hoy me han pillado por sorpresa porque no esperaba aquella proposición de una manera tan espontánea y hasta ambos se ven acuerdo con eso, simplemente me cuesta creerles, mejor dicho.

Suelto un suspiro para poder hablar.

- ¿Realmente me están pidiendo aquello? – cuestiono mirándolos.

Como si fueran unos robots, al mismo tiempo, asiente con sus cabezas los dos hermanos aun con sus sonrisas en sus labios.

-Si Venus, lo hemos estado pensando, creemos que es lo mejor – comenta Robert con entusiasmado.

No sé si horrorizarme ante dicha idea o simplemente seguir la corriente en este extraño juego del destino en el que estoy metida, estoy confundida.

-O si quieres nos casamos los tres – propone Robert – Si te gustaría hacer bien las cosas, pasarías a ser Venus Darling Darling Collingoowd – queda pensativo con lo último.

En estos momentos nos encontramos en la casa de Robert, que resulta es un pent-house, es muy bonito para decir la verdad, basta con decir que es sumamente lujoso, tiene cosas que cuestan más de un riñón humano siendo sincera.

Puedo asegurar en estos momentos que el chico perfecto tiene unos gustos superexquisitos y glamurosos, ya puedo tener una idea de cómo será todo para cuando nazcan los mellizos o las mellizas, estarán muy rodeadas de lujo.

Con respeto a lo otro, si, los dos han pensado que lo ideal sería que tuviéramos una convivencia bajo un mismo techo, los tres, lo cual considero una idea loca, pero vamos, nada ha sido normal hasta ahora.

-No me gusta el matrimonio – comento – No creo que sea necesario casarnos, lo de mudarme, tengo que pensarlo porque James, le ha agradado la idea de que sus nietos y yo, viviéramos con él.

Estoy sentada en un mueble de la sala de estar de Robert, mientras que los hermanos Darling están de pies junto a mí. Acaricio mi vientre, pensando en como sería vivir bajo el mismo techo que una persona que es sumamente bipolar conmigo, puede ser extraño e incómodo desde un punto de vista lógico.

No sé cómo Zeth pudo coincidir en este hecho con Robert, simplemente estoy algo sorprendida con eso.

-Los mellizos al final tendrán dos casas – comenta Robert – Pero lo más lógico sería que viviéramos juntos, para darle una "familia" que ellos tengan la figura paterna y materna.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora