VENUS✅.

4.2K 257 40
                                    

Capítulo 46.

10 de octubre 2019:

Han pasado días desde de mi encuentro con Eros Darling, pensé que las cosas iban a mejorar después de aquello, pero como siempre el destino tiene otras cosas preparadas para mí, debido a que Zeth nuevamente está actuando distante conmigo, Robert ha intentado lucir calmado y relajado, pero no lo está logrando.

En pocas palabras los hermanos Darling volvieron a tratarme como un cero a la izquierda, la única forma que hemos hablado ha sido para llevarme a ver a los mellizos, los cuales han estado sumamente bien.

Me entusiasma saber que Hera y Axel pronto estarán conmigo, ya estoy preparando su nueva habitación en el departamento de James, ya que no tengo pensado por los momentos vivir con los hermanos Darling.

Observo mi reflejo a través del vidrio del local donde estoy parada en frente, mi cabello rubio este suelto con unas ondas al final, mi ropa son unos vaqueros ajustados negros y un body de encaje color rojo encima llevo una chaqueta americana del mismo que los vaqueros, por último, de calzado tengo unas zapatillas rojas.

Una leve sonrisa aparece en mi rostro, porque a pesar de todo mi aspecto no es tan horrible como llegue a pensar luego del accidente, tengo pequeñas cicatrices debajo de mi ropa, las cuales han ido sanando poco a poco.

Mis ojeras han ido desapareciendo poco a poco, gracias a la ayuda del psicólogo he ido mejorando, aunque una pequeña parte de mí no se sienta lista para cumplir mi rol de madre, últimamente he pasado, por tanto, que ya me da miedo de pensar lo que está por venir.

No sé qué significa tener una figura materna en mi vida, debido a que en mi vida solo tuve a James ejerciendo ambos roles, a pesar de que ahora tenga pareja, no veo a Lee como una madre, sino como una amiga.

-Tengo la hija más hermosa de todas – escucho a mis espaldas.

Aquel comentario me hizo salir de mis pensamientos, me sonrojo un poco, observo a James con una sonrisa, él se acerca más a mí para rodearme con sus brazos, ambos nos miramos en el reflejo del vidrio.

-Me siento orgulloso de cómo te has superado últimamente, estoy seguro de que tus hijos también deben de estarlo – me felicita.

Él me da un besa en mi cabeza, escuchar aquello me da esperanza de que todo puede salir bien con respeto a mis hijos.

-Ven, entremos que ya deseo verle a Lee un anillo de compromiso – me recuerda a lo que vinimos.

Sin esperar más nada, ambos entramos a la joyería más costosa de New York para buscar el anillo ideal para Lee, pero como siempre el destino me trata a mí como si fuera un puto emoji de payaso.

Frente a nosotros se encuentra Bárbara Twon como siempre, con un vestido ajustado a su cuerpo y su cabello rubio suelto en ondas, en sus pies lleva puesto unos tacones bajos con una punta triangular al frente.

Ella nos mira con una expresión de sorprendida, vaya que tremenda actriz es mi madre ni ella se cree eso.

- ¡Venus Jim! ¡Qué agradable sorpresa verlos aquí! – exclama con entusiasmo.

No puedo evitar poner mis ojos en blancos ante su absurda emoción, tenía meses sin verla, realmente he estado muy bien con su ausencia.

-Bárbara – la saluda mi papá.

Puedo notar el rostro incómodo de él, al ver a su ex pareja frente a nosotros, no obstante, a eso puedo detallar que hay alguien acompañándola que nos está dando la espalda.

-Venus, Maurizio me contó todo lo que te paso para tener a tus bebes – habla ella con preocupación – Perdón por no haber estado ahí tampoco para – me mira con cierta tristeza.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora