VENUS✅.

4.4K 264 28
                                    

RECORDATORIO: ESTA HISTORIA ESTÁ SIENDO EDITADA, la segunda parte aún no está siendo edita, por ende pueden estar confundidas con los nombres de los bebes o cualquier otra cosa que sale, tenga paciencia, ya no faltan mucho capítulo para terminar esta parte.

-------------------------------------------------- 

Capítulo 45.

05 de octubre 2019:

Tengo frente a mi Eros y Zeth Darling, uno me mira con una pequeña sonrisa y el otro tiene su ceño fruncido, por mi parte estoy un poco apenada, debido a que si no interrumpen, quizás en estos momentos estuviera teniendo sexo.

No sé si mis hormonas están revolucionadas en estos momentos, pero realmente no sé qué paso por mi cabeza al momento de besar a Zeth y decirle que también lo quería, no mentía al respecto con mis sentimientos hacia él.

Pero ahora me pregunto ¿Realmente es el momento ideal para eso? No podía olvidar que Robert también está involucrado en esto, además que nosotros hemos tenido sexo, por otra parte, se encuentra Cayden con quien últimamente había estado saliendo.

Estos tres hombres están revolucionando mi vida últimamente, cada uno me ha hecho sentir emociones totalmente diferentes, me han hecho querer vivir más la vida, pero sé que no puedo estar bien con ninguno en estos momentos porque primero debo saber que mis hijos están bien para poder estar en paz conmigo misma.

- ¿Cómo están tus bebes? – escucho la voz de Eros que hace que salga de mis pensamientos.

Lo miro desconcertada por estar perdida en mis pensamientos, miro de reojo a Zeth el cual está sumamente serio ante esta situación.

- ¿Cómo él sabe eso? – cuestiona de mala gana el chico malo.

Hago una pequeña mueca ante su pregunta, porque sé que mi respuesta no le va a gustar.

-Eros, consiguió mi número, le conté sobre los bebes – respondo amablemente.

En este momento miro fijamente a Zeth, sus ojos se expanden de una manera que irradian furia, algo que me hace sentir incómoda.

- ¡¿Cómo diablos tú conseguiste el número de Venus?! – Mira furioso a Eros - ¡Te estás metiendo en un terreno peligroso Eros Darling! – le amenaza Zeth.

Lo miro confusa por su reacción, no había necesidad de amenazar, por otro lado, observo como Eros le da una sonrisa, luce tan relajado como si nada.

-Primito, ten cuidado con lo que dices y haces – habla Eros tranquilamente- Contacte a Beatrice, la media hermana de Venus, ella muy amablemente me consiguió el número – explica brevemente.

Es totalmente cierto lo que acaba de decir Eros, porque cuando recibí un WhatsApp su suyo, me explico de manera breve de como obtuvo mi número.

-He hablado mucho con la joven aquí presente, hasta le he contado que tuve una hermosa prometida llamada Dafne Wilson – Eros pronuncia el nombre de su ex prometida de una manera remarcándola – Casualmente ella me dijo que los escucho hablando sobre ella.

De pronto el semblante de Zeth cambia a uno extraño que no sé descifrar, algo extraño, porque no es normal, van varias veces que mencionan aquella mujer y se pone de esta forma.

-Dafne Wilson era hermana de Sheila Wilson, la cual fue amiga de mi papá – explico – La llegue a conocer, pero nunca supe qué le paso, cuando escuche su nombre aquel día, me entro cierta curiosidad.

Ambos hombres me miran como un poco sorprendidos, Eros no sabía que yo la conocía, no le veía importancia contar aquello.

-Dafne era una chica pelirroja, muy hermosa, yo, llegue a ver sus pasarelas cuando era una adolescente – recuerdo aquello con un poco de nostalgia – También vi la noticia de su muerte, un disparo la ocasiono.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora